System Of A Down: Cigaro

System Of A Down han puesto un mp3 de un tema nuevo titulado 'Cigaro'. El tema es del próximo álbum de la banda 'Hypnotize', que será editado el 22 de marzo por American/Columbia. A lo largo del año verá la luz un segundo disco del grupo titulado 'Mesmerize'. Por otro lado, la banda ha confirmado dos fechas en el Reino Unido el 3 y el 14 de junio.

Pa deskargarla: http://www.srcswccbi36.com/

PD: ES UN TEMAZO [tadoramo]
Por fiiiiiiin, ya sueltan algo los jodíos XD

Sólo decir... bueno, un emoticon vale más que mil palabras...

Imagen
Ya lo he escuchado.... Mhhhh.... no está mal... No me desagrada pero no lo considero un temazo (de momento, que solo lo he escuchado una vez y en esto contra más veces, si es bueno, más gusta)

Saludos
lol, a ver k tal esta jejejeje serj y daron son grandiosos jejeje [beer]

PD alguien tiene la cancion kn tommy iommy k hizo serj? jajaja a mi me ha molao :P
Muy guapo el tema, no dejan de ser SOAD, aunque tiene visos de dar un pequeño giro musicalmente. Me imagino en el CD completo, después de este tema, un ATWA 2, para calmar la tralla recién soltada!!
Acabo de ver el hilo! Gracias por la info DaMaGeR, llevaba mucho tiempo ya buscando algo que poder descargar. Sobre el tema decir que si, siguen en su onda, yo no veo que hayan cambiado. Espero que no hagan uno tipo "steal this album" aquel éra un popurrí pero bueno, nose, no me gustó nada.

A ver si alguien se anima a hacer un hilo oficial de SOAD, al menos cuando saquen en marzo el Hypnotize.

Saludos [bye]
Yo ahora que he escuchado muchas veces la canción ya... Está bien... Pero para mi gusto tampoco es nada del otro mundo y si miras la letra ya... No sé, parece una letra de los mojinos

Anda que no triunfa la voz del guitarra (o bajista?? bueno, el que no es calvo XD)
El que no es calvo es el guitarra (daron malakian creo). Ya tenía ganas de escuchar algo de ellos, ya que tenía ganas de escuchar algo nuevo, ya que los dos primeros los tengo.....quemados.
Froy69 escribió: ya que los dos primeros los tengo.....quemados.

Tienen 3 [sonrisa]
Dj-Aeri escribió:Tienen 3 [sonrisa]

El último es menos quemable (a mi modo de ver)
llevo semanas escuchandola y es de lo mejor,no me canso...
El popurrí ese warro que llaman 3er disco a mi me decepcionó bastante. Lo sacaron porque estaban picados por la peña que pirateaba :D:D

El mejor el es primer disco, el menos comercial(q raro).
DANNY escribió: y si miras la letra ya... No sé, parece una letra de los mojinos

La letra, teniendo en cuenta la temática que suelen dar SOAD a sus temas y leyendo entre líneas... yo por lo menos la veo como una crítica a la sociedad XD

Con frases como "Mi polla es más grande que la tuya... mi mierda apesta mejor que la tuya... somos los propagadores de los genocidios... nos apartamos y nos escondemos..."

Por cierto, para los que no hayan leído la letra todavía:

My cock is much bigger than yours,
My cock can walk right through the door
With a feeling so pure..
It's got you screaming for more.

Cool, in denial
We're the cruel regulators smoking
CIGARO CIGARO CIGARO
Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO

My shit stinks much better than yours,
My stinks right down through the floor.
With a feeling so pure,
It's got you coming back for more.

Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO
Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO
Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO
Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO

Can't you see that I love my cock?
Can't you see that you love my cock?
Can't you see that we love my cock?

We're the regulators that de-regulate
We're the animators that de-animate
We're the propagators of all genocide
Burning through the world's resources, then we turn and hide

Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO
Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO

We're the regulators that de-regulate
We're the animators that de-animate

Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO
Cool, in denial
CIGARO CIGARO CIGARO

My cock is much bigger than yours,
My cock can walk right through the door
With a feeling so pure..
It's got you screaming back for more!
amén x lo que han dixo estas ultimas 3 personas, xo una cosa, difiero en aeri ^^, si sacan ahora cigaro asi en la red, no creeis k esto de la pirateria a ellos se la sudan, esas canciones eran mas viejas k kasi toas k toxicity y el 1º, mi faborito x ciertro, xo la verdad, todas me gustaban y todas las de SoaD me han gustado siempre, ^^ sigo diciendo k creo mas k el 3º lo sacaron x gusto mas k x otra cosa, xo weno opiniones, miles, k eso es weno ^^ [beer]
Claro TyPH, ya sé que el significado es el que es, una manera de criticar a los que se sienten superiores, a los que manipulan, etcétera, simplemente me parecía curiosa la forma de decirlo. Si fuese en castellano, por más entre líneas que leyésemos, nos parecería la hostia de raro, seguro, pero claro, en inglés queda bien XD
Aclarar que el "Steal This Album" son sus primeras canciones, y que cuando solo era una maqueta hubo un listillo que entro en su ordenador, les "robo" la maqueta y la difundio por internet.
Asi que el "Steal This Album" no es mas que una v2.0 de esa maqueta, y de lo ocurrida con ella salio el album con ese nombre.

Este ultimo tema, buenisimo, como el 99% de sus canciones :D
No es mala cancion pero esta gente tiene temas mucho mejores que este.
De todas maneras no esta mal.
Que rabia al final no puedo ir este año al Festimad para disfrutar de un concierto suyo en directo.
Con las ganas que tenia. :(
Yo la verdad es que me lo estoy pensando seriamente, demasiados gastos:

- Entrada de Cradle Of Filth en Granada: 25€
- Entrada de Atarfe Vega Rock: 40€
- Resident Evil 4: 60€
- PSP: ~250€

Eso ya, lo que no comprado, reservado... uff se me va medio sueldo en mariconadas :S
Sammocz escribió:Que rabia al final no puedo ir este año al Festimad para disfrutar de un concierto suyo en directo.

LO CUALO?? vienen aqui¿?¿?

Lo que e dicho del steal this album yo lo leí en la rock sound creo. y no es una maqueta, sino una recopilación de canciones antiguas y posteriores a toxicity (pero que no metieron porque no pegaban con el disco). Pero bueno, ya digo que es lo que leí.

Enga salidetes! digo.. saludetes xDD [bye]
Dj-Aeri escribió:LO CUALO?? vienen aqui¿?¿?

Así es: http://www.festimad.es
Uala gracias!! pues a ver si nos acercamos.
20 respuestas