System of a Down vuelven en 2011

Gran noticia. Esperemos que vuelvan para hacer algo bueno y no por la pasta. Por cierto, la entrevista genial (cuando le pregunta si conoce The Mars Volta [qmparto] ).
Qué grande el momento The Mars Volta jajaja
Dice probablemente, a ver si es cierto. XD
buena noticia , a ver si sacan , esos temas buenos a los que nos tenian acostumbrados en los dos primeros discos
Israperrillo escribió:Qué grande el momento The Mars Volta jajaja

Ya te digo [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que poca gente esta habiendo en el hilo, yo me alegro mucho de que vuelvan!!
Si! Al fin!

He escuchado los trabajos por separado de cada uno, excepto el de Shavo, y me han gustado bastante, siempre les he visto un aire a lo que era SOAD en general.

Espero que sea cierto lo de su vuelta y que nos soprendan de nuevo.

Un saludo.
Gran noticia! soy el único al que le parece que todas las canciones de SOAD son unos putos temazos??? pero TODAS TODAS!!! jajaja

Necesito verlos en directo!!!
POr mi se podian haber quedado haciendose pajas culeras despues del primer disco.
Pues para mi han ido mejorando con el paso del tiempo. Quizá soy de los pocos que piensa así pero Hypnotize me parece un muy buen disco. Y gran noticia, a ver si se dejan caer por Barcelona!
craneo escribió:POr mi se podian haber quedado haciendose pajas culeras despues del primer disco.

Hablas por experiencia??
gtfo troll
DE PUTA MADREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Volthar escribió:Pues para mi han ido mejorando con el paso del tiempo. Quizá soy de los pocos que piensa así pero Hypnotize me parece un muy buen disco. Y gran noticia, a ver si se dejan caer por Barcelona!

A mí el Hyptonize también me parece un gran disco :)
Pues a mi me el hyptonize me parece infumable. Sin embargo el mesmerize me parece un disssssscazo :D
Pensé que era algo que no llegaría jamás!! Imagen

Por separado no están mal, pero SOAD es insuperable Imagen
Según me ha comentado mi hermano al poco Serj desmintió que fueran a volver...
Yo creo que se soltó el comentario para ver como reaccionaban los demás.
DaMaGeR escribió:Pues a mi me el hyptonize me parece infumable. Sin embargo el mesmerize me parece un disssssscazo :D

Estoy contigo. Aunque soy más del System of a Down y el Steal this Album.
Si pasan por Barcelona no hay duda de que iré e.e
MEZMERIZE me parece el mejor disco que he escuchado en mi puta vida, por si no quedaba claro. XD

Notición, en caso de ser cierto. [poraki]
MEZMERIZE escribió:MEZMERIZE me parece el mejor disco que he escuchado en mi puta vida, por si no quedaba claro. XD

Notición, en caso de ser cierto. [poraki]

No dice eso tu... oh wait xD
Me alegro pero tampoco esque de saltos de alegria. :o
DaMaGeR escribió:Pues a mi me el hyptonize me parece infumable. Sin embargo el mesmerize me parece un disssssscazo :D

A mi me parecen discos por el estilo, nada como el enorme Toxicity
Sickdex escribió:

A mi me parecen discos por el estilo, nada como el enorme Toxicity

+1, el Toxicity para mi gusto es el mejor con diferencia.

El Mesmerize también tiene cosillas buenas, sí.
Cuando se separaron ya dejaron de interesarme. Tanto a mí como a la mayoría de mis amigos que eran seguidores. Ahora que vuelvan pues... Ya hemos cambiado de estilo y todo, duele reconocerlo pero...

Holy Mountains me encanta. :) :) :)
soy un gran fan de SOAD pero me temo que no volveran a ser los mismos de siempre, la mayoria de los grupos que se separan al volver son un truño, ojala me equivoque y me tenga que comer el comentario, vamos solo hay que ver el camino que ha seguido cada uno, se parece algo a lo que era SOAD? en mi opinion nada de nada.
ArdillaPsicopata escribió:soy un gran fan de SOAD pero me temo que no volveran a ser los mismos de siempre, la mayoria de los grupos que se separan al volver son un truño, ojala me equivoque y me tenga que comer el comentario, vamos solo hay que ver el camino que ha seguido cada uno, se parece algo a lo que era SOAD? en mi opinion nada de nada.

Hombre a mi los trabajos de Serj Tankian y Daron Malakian me han gustado bastante, ni de lejos como SOAD, pero yo si que les veo algunos toques de la banda, eso sí vaya truñazo el disco de Serj con la orquesta sinfónica, infumable.
Por fiin!! jaja ya los daba por perdidos... deseando que saquen nuevo disco :D
Vaya reflote ... [tomaaa]

Muchos egos dispares en este grupo para volver a juntarse , a no ser que sea por puritito márketing.

A mí SOAD ya me ha aportado grandes momentos , ahora que Serj Tankian y Scars of Brodway (o el grupo que forme en un futuro Malakian) hagan lo mismo.

System Of A Down se merece un DEP con honores .... Los zombis para el cine y los videojuegos.
Qué buena noticia!!! espero sigan siendo tan buenos como siempre :)
yo si es cierto que vuelven no pienso opinar hasta que vean que hacen, pq a mi me gustaron muxo sytem of a down y toxicity pero despues para mi fueron cayendo... en solitario me mola mas scars on broadway que serj pero bueno a ver si vuelven que es lo que hacen
Notición sin duda!!

SOAD es una de las mejores bandas surgidas a finales del siglo XX, y tanto con SOAD y con Toxicity redefinieron gran parte del metal alternativo dandole un sentido muy politizado y con unas letras muy críticas. A día de hoy, Toxicity sigue sonando abrumador y con un sonido muy potente. De ellos en 2011 sólo espero que sepan recuperar el espiritu de sus dos primeros albumes, ya que Hypnotize/Mezmerize, a pesar de ser grandes albumes, para mi no son todo lo que SOAD podía dar.

También espero que a Daron Malakian se le haya pasado los aires de grandeza y vuelva a dejar a Seerj Tankian el trabajo vocal porque es increible.
seguro??? esq yo no entiendo ni papa de lo k dice xD
pues a mi me da miedo, viendo los ultimos trabajos de serj tankian....... :-?
Pues a mi los 2 discos de Serj me parecen sublimes. Aunque claro, tampoco se puede comparar... son 2 grupos muy distintos :P
Señores, apunten el Lunes de esta semana con rotulador indeleble porque SOAD va a confirmar su regreso oficialmente.

El Rock Am Ring ha metido la pata y ha anunciado antes de tiempo a los armenios como cabezas de cartel xD
Todos los años la misma noticia, aunque parece que esta vez es cierto.

Esperemos que haya nuevo disco y a ver si con lo desarrollado individualmente por cada uno en estos años mas el sonido SOAD de siempre hacen algo interesante o una mierda gorda. De todos modos gran noticia, a ver si se dejan caer por la península.
38 respuestas