DeathLord escribió:Hola!
Bueno, deciros que los que llevamos mas tiempo en el mundillo, concretamente desde los 8 años, ahora tengo 30, empece con el spectrum a meterle caña a los poligonos, y la verdad que todos los juegos "retro" me encantan, todavia le estoy metiendo caña a los emuladores antiguos con la n-gage en todos los lados.
La pelicula tron, se hizo con basandose en los juegos similares que estaban empezando a funcionar por aquellos tiempos en las maquinas Arcade.
Los que esteis empezando o ya habeis tenido pc/consola desde hace algunos años, los juegos de este tipo los encontrareis raros, y no os gustaran, porque no son realistas si esto es asi, es porque ya estais acostumbrados a los juegos de "ultima" generacion.
Salu2!
Pues que quieres que te diga...
Yo no estoy empezando, hace unos años que "juego a marcianitos" (segun mi mujer) y no me gustan los juegos "retro".
¿Soy un bicho raro? Quizas...
Soy de los que vieron la pelicula TRON en el cine, de estreno, y si bien es verdad que en aquella epoca era una pasada (no hace tanto, fue en el ochenta y pico), hoy en dia no vale un duro...
Yo creo que eso va mas con los gustos de cada uno, no con su edad. Yo, la verdad, es que soy "poco melancolico" y no soy de los que disfrutan recordando buenos ratos con juegos antiguos. Prefiero ponerme un Halo 2 en mi Xbox, aunque no te negare que a veces me pongo el Mame o el FBA, pero en ocasiones muy contadas...
Resumiendo, que prefiero jugar al "Top Spin" que al "Pong". ç
Hay que avanzar con los tiempos, y aunque esta bien "recordar" tiempos pasados, donde se ponga un buen juego con graficos acojonantes (y que se mueva bien), sonido 5.1 y encima con una buena historia, que enganche... No tiene rival.
Salu2.