System Shock 2 Rebirth

El caso es que tengo el juego y la traduccion de DLAN (Thx por la traduccion...) pero e leido por hay que un mod que es la evolucion del system shock 2, pa que se vea mejor vamos. el caso es que no se de donde bajrmelo y si funcionara con la traduccion.
en su dia le eche cantidad de horas a este juego, y creo k llegue a la mitad, pero entr el idioma (k aunk uno mas o menos sepa , cansa ) y k era un poco rayante ya jeje...lo deje; pero tengo guardados los saves por ahi..o eso creo...si hay novedades en el juego seria cuestion de darle otro oportunidad
la cosa es que si que hay una traducción pero pone que para poder jugarla es necesario un parche, ami tb me paso lo mismo con lo del ingles...
Este juego es una pasada, lo he acababo varias veces configurando al personaje de manera distinta cada vez, este y Deus Ex deberían ser los patrones actuales de muchos FPS, es una pena que el Deus Ex 2 lo subnormalizasen tanto para que pudiese pasar por un juego de xbox, espero que no hagan lo mismo con el Bioshock, juego en el que tengo puestas mis esperanzas.

Al grano, el parche de actualización del System Shock 2 lo podeis bajar de aquí , seguramente necesitareis un parche no cd, ese lo buscais vosotros, aquí el mod Rebirth , y aquí otro parche para mejorar las texturas. .

El parche de traducción, sin ánimo de menospreciar ni ofender, no está terminado y solo traduce una parte del juego, por lo que no puedo recomendarlo.
la traduccion no esta al completo?¿? es que el juego lo jugue hace muchos años y la cuestion es que jugar a un juego de rol en ingles comprendidendo solo castellano... por lo menos algo se entendera con la traduccion. y dos preguntas el rebirth es una actualizacion o un mod y lo de las texturas es instalar y ya esta? por cierto thx por los links.
Rebirth es una modificación que cambia los modelos de algunos enemigos por otros mejor modelados, el que cambia las texturas creo recordar(hay un monton que lo puse) que solo era descomprimirlo en la misma carpeta.
Aunque no viene mucho al caso de lo que se comenta, quiero constatar que System Shock 2 es un GRANDISIMO juegos. Creo recordar que en la página de looking glass habia un libro de firmas con peticiones para que hiciesen tercera parte, pero me da a mi que nanai :(
Para mi los mejores juegos que he jugado:
System Shock 1 & 2
y por supuestísimo:
Thief 1 & 2

El SS2 una pasada, y ya le tengo ganas de nuevo, para probar esas armas que no pude utilizar en su momento :)
desde que probé el System shock original... y vi en qué me había metido (joder, esque... era un motor muchísimo mejor que el del doom o heretic de la época, más 3D, aunque con sprites... y encima con historia!)... me lo habeis recordado, y ya estoy buscando esas modificaciones, y me pondré a buscar los cd's . . . que a estas alturas a saber ande andan xD
... por qué desaparecería looking glass studios? :_(
si esque lo juegos viejos tiene mejores historias que los de ahora lo que pasa ke los graficos... Si no vease FVII que ahora con las modificaciones pa mejorarlo graficamente la gente vuelve a jugar
A todo esto... algun conoce alguna alternativa a System Shock 2 (que no sean Deus Ex o Thief...) ???

Looking glass, descansa en paz :D
9 respuestas