System Shock 2 y Windows 7

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, o parece que la cosa mejora con las viejas glorias en este SO, o es simple casualidad, pero me funciona perfectamente sin ningún fix, a alguien mas le pasa?
Con el service pack? 64 bits?
Justamente estube instalando este juego hace dos semanas y te aseguro que así tal cual no chutaba ni loco. De hecho sólo lo consegui hacer funcionar después de un laborioso proceso... primero poder instalarlo, luego que el juego chute, luego cuando parece que chuta resulta que se cuelga al rato. Eso si, al final parece que logré hacerlo funcionar perfectamente (si alguien quiere detalles sobre como hacerlo que pregunte). Windows 7 64 bits es un puto infierno para correr según que juegos de hace unos años, lo mires como lo mires. Incluso pienso que estaría bien tener un hilo sólo para tratar estos temas. Si es que a la gente le interesasen estos juegos, cosa que por otra parte dudo muchísimo. Sólo unos pocos tenemos pepinacos para al final jugar a cosas de finales de los 90.
Wghos7 escribió:Con el service pack? 64 bits?

Sastamente.

Park Chu Young escribió:Justamente estube instalando este juego hace dos semanas y te aseguro que así tal cual no chutaba ni loco. De hecho sólo lo consegui hacer funcionar después de un laborioso proceso... primero poder instalarlo, luego que el juego chute, luego cuando parece que chuta resulta que se cuelga al rato. Eso si, al final parece que logré hacerlo funcionar perfectamente (si alguien quiere detalles sobre como hacerlo que pregunte). Windows 7 64 bits es un puto infierno para correr según que juegos de hace unos años, lo mires como lo mires. Incluso pienso que estaría bien tener un hilo sólo para tratar estos temas. Si es que a la gente le interesasen estos juegos, cosa que por otra parte dudo muchísimo.

Quizás sea casualidad, estoy haciéndome SFX autoinstalables de varios de mis juegos favoritos y con este tonteé mucho instalando y desinstalando fixes para ir probando cosas, hasta que me di cuenta de que tiraba normalmente sin nada, es mas, ni siquiera me hace el freeze del multi-core, lo curioso es que probando Thief II si que me lo hace, pero no se, no es un tema de dlls que se puedan quedar por ahí dejando rastros, los fixes solo afectan al ejecutable y el que tengo ahora solo tiene "no cd", podría haberle metido algo sin darme cuenta, pero también comprobé el juego con el exe original y el CD y va perfecto. Quizás opte por meterle algún fix mas que nada para estar seguro, con el ddfix es suficiente?, el tema de las cutscenes ya lo doy por imposible eso si.

Park Chu Young escribió:Sólo unos pocos tenemos pepinacos para al final jugar a cosas de finales de los 90.

Yo entre ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, por lo menos mi (relativo) esfuerzo sirvió para algo por que a mi si que me chutan las cutscenes. Por otra parte lo tuyo es un poco raro porque teóricamente este juego debería darte muchos problemas en Windows 7 a pelo, aunque vete tu a saber. Has jugado bastante? Lo digo por que a mi me iba, parecía que ya estaba, pero en cuanto llegaba al último paso para la creación del personaje se iba a tomar por culo. Por lo menos a mi me resulto un paso imprescindible el usar el FlipTIB.
Rejugué hace poco el juego (uno de mis favoritos) en win7 64, y ningún problema:

A golpe de google encontrarás más detalles pero más o menos esto es lo que hice:

1) Usar el comando "-lgntforce" para instalar, puesto que por un tema de Kernel el instalador se piensa que no es compatible con win7, con ese comando forzamos la instalación.
2) Con el juego instalado, aplicar el parche para procesadores de núcleo múltiple. Este parche es el mismo para los thief 1 y 2 que usan el mismo motor gráfico. Opcionalmente está el parche/mod para subir la resolución (aunque a 1080 el menú se ve un poco pequeño).
3) A disfrutar de este juegazo y rezar para que el nuevo Deus Ex no sea un truñaco.
Park Chu Young escribió:Bueno, por lo menos mi (relativo) esfuerzo sirvió para algo por que a mi si que me chutan las cutscenes. Por otra parte lo tuyo es un poco raro porque teóricamente este juego debería darte muchos problemas en Windows 7 a pelo, aunque vete tu a saber. Has jugado bastante? Lo digo por que a mi me iba, parecía que ya estaba, pero en cuanto llegaba al último paso para la creación del personaje se iba a tomar por culo. Por lo menos a mi me resulto un paso imprescindible el usar el FlipTIB.

He probado hasta donde te salen los primeros enemigos y ningún problema. Aplicando el ddfix al Thief II se me deja de bloquear, así que voy a rehacer el autoinstalable del SS2 con el ddfix también por si acaso, solo es una dll y de paso me pone 32 bits de profundidad. Por cierto, como has hecho rular las cutscenes?

rawros escribió:A disfrutar de este juegazo y rezar para que el nuevo Deus Ex no sea un truñaco.

Dios te oiga.
Por cierto, como has hecho rular las cutscenes?

No se si me chutaron desde el primer momento ni si hice nada para hacerlas funcionar, estube tocando bastantes cosas y entre parches e historias al final no se que arreglaba que. Por ahí andaba un tutorial específico para hacerlas rular, pasa que ahora mismo no lo encuentro...
Por cierto, yo no mantendría muchas esperanzas en el Deus Ex nuevo eh?
7 respuestas