Wghos7 escribió:Con el service pack? 64 bits?
Sastamente.
Park Chu Young escribió:Justamente estube instalando este juego hace dos semanas y te aseguro que así tal cual no chutaba ni loco. De hecho sólo lo consegui hacer funcionar después de un laborioso proceso... primero poder instalarlo, luego que el juego chute, luego cuando parece que chuta resulta que se cuelga al rato. Eso si, al final parece que logré hacerlo funcionar perfectamente (si alguien quiere detalles sobre como hacerlo que pregunte). Windows 7 64 bits es un puto infierno para correr según que juegos de hace unos años, lo mires como lo mires. Incluso pienso que estaría bien tener un hilo sólo para tratar estos temas. Si es que a la gente le interesasen estos juegos, cosa que por otra parte dudo muchísimo.
Quizás sea casualidad, estoy haciéndome
SFX autoinstalables de varios de mis juegos favoritos y con este tonteé mucho instalando y desinstalando
fixes para ir probando cosas, hasta que me di cuenta de que tiraba normalmente sin nada, es mas, ni siquiera me hace el
freeze del
multi-core, lo curioso es que probando
Thief II si que me lo hace, pero no se, no es un tema de
dlls que se puedan quedar por ahí dejando rastros, los
fixes solo afectan al ejecutable y el que tengo ahora solo tiene "
no cd", podría haberle metido algo sin darme cuenta, pero también comprobé el juego con el
exe original y el
CD y va perfecto. Quizás opte por meterle algún
fix mas que nada para estar seguro, con el
ddfix es suficiente?, el tema de las
cutscenes ya lo doy por imposible eso si.
Park Chu Young escribió:Sólo unos pocos tenemos pepinacos para al final jugar a cosas de finales de los 90.
Yo entre ellos