Instalando la demo, estoy seguro que viniendo de Night Dive Studios saldrá un juegazo muy fiel al original y muy vistoso, pero lamentablemente no dispongo de 30$ ahora mismo para gastarmelos en el juego. Eso sí, más adelante caerá en GOG sin lugar a dudas, como ha caido la Enhanced.
No lo he mirado muy bien y no tengo claro el tema de los idiomas. Pero si siguen como hasta ahora y hacen lo mismo que con sus remasterizaciones, este remake tendrá los mismos idiomas que el original, lo que significa que ya podemos ir olvidandonos del castellano, ¿verdad?.
___________________________________________________________________________________________
Vale, demo terminada
Tiene varios fallos porque esto tiene más pinta de alpha que de beta que encuentro normales. Y dos cosas que no me gustan:
-Unity... ¿enserio no habéis aprendido del mal rendimiento que se le saca a este motor?. De hecho me ha pegado un par de tirones en pleno juego que no vienen a cuento. (Graficamente no esta mal, pero tampoco es un brutalidad).
-No hay subtitulos para el puto email, que si que ahora está doblado, pero joder, ¿era necesario quitar los textos?. Y no hay en opciones,al menos de momento, para poner subtitulos. O al menos las versiones de texto del email. Porque esto el orignial si que lo tenía y lo podías leer todo tranquilamente y sin prisas. Esto si que me parece grave, sobretodo porque nos volverá a tocar comernoslo en inglés.
Por otro lado he visto fallos menores como clonacion de objetos al tirarlos del inventario al suelo. Alprincipio por el cachondeo he cogido unas piernas y un torso. Pues bueno al desacerme de las piernas a acabado todo un pasillo lleno de piernas y no había manera de quitarse el objeto del inventario. Venga clonar piernas desmenbradas.
Tambien tiene fallos, como es normal,en las colisiones. A veces te he alegado del enemigo y golpeando con las manos no sé como "milagrosamente" me alcanza cuando yo con una tubería n podría ni alcanzarle. Y da igual, pasa con robots (que tienenlas pinzas cortas) como con los mutantes (que tienen los brazos más largos). Pero bueno, para presentarlo sirve y se entiende que tenga estos bugs.
Lo de Unity ya no tiene remedio y lo vamos a sufrir todos si no lo optimizan bien. El resto si lo solucionan (en especial lo de los subtitulos y textos) tendremos un juegazo muy fiel al original.