System transfer entre consolas con A9LH

Hola a todos!

He estado leyendo acerca de las system transfer entre consolas teniendo A9LH y no queda nada claro el tema, he leído que hay quien asegura que estando ambas consolas en A9LH y sysNAND ultima versión, se trata de un system transfer como si ambas consolas estuvieran sin A9LH. Sin embargo, también he leído algún otro caso en el que tenían pantallazo negro pero claro, puede depender de si habían emuNANDs de por medio u otros detalles que no quedan claros en lo que he leído.

Alguien del foro ha tenido experiencias de system transfer con A9LH y sysNAND? Dado que el OTP es único en cada consola y esto se utiliza para instalar el A9LH, podría interferir a la hora de hacer una system transfer? Estoy interesado en una transfer de old3DS a new3DS, ambas con A9LH pero también me gustaría asegurar que no hay riesgo. No entiendo bien que hace el proceso de system transfer y si algo de información es escrita en las particiones de la NAND donde se guarda el A9LH, ese es el único punto de riesgo que veo si es que existe.

Gracias!
yo hice system tranfer entre emunands exitoso, no se si te pueda servir de referencia, pero si tienes acceso a la scene no le veo chiste que quieras hacer algo asi, a lo unico que pudiera interesar son los saves, por que importar juegos con alguna solucion de la scene puede llevar sus riesgos
feis escribió:yo hice system tranfer entre emunands exitoso, no se si te pueda servir de referencia, pero si tienes acceso a la scene no le veo chiste que quieras hacer algo asi, a lo unico que pudiera interesar son los saves, por que importar juegos con alguna solucion de la scene puede llevar sus riesgos

Gracias por tu respuesta feis. Aunque en emuNAND no debe ser lo mismo, al menos lo veo menos arriesgado que en sysNAND.

Mi unico proposito es transferir mi NNID, partidas salvadas, contenido comprado como los minijuegos de 3DS, contactos de streetpass, lista de amigos, etc. No me preocupan mucho los juegos grandes descargados, esos los borro y listo.
PeKiN escribió:
feis escribió:yo hice system tranfer entre emunands exitoso, no se si te pueda servir de referencia, pero si tienes acceso a la scene no le veo chiste que quieras hacer algo asi, a lo unico que pudiera interesar son los saves, por que importar juegos con alguna solucion de la scene puede llevar sus riesgos

Gracias por tu respuesta feis. Aunque en emuNAND no debe ser lo mismo, al menos lo veo menos arriesgado que en sysNAND.

Mi unico proposito es transferir mi NNID, partidas salvadas, contenido comprado como los minijuegos de 3DS, contactos de streetpass, lista de amigos, etc. No me preocupan mucho los juegos grandes descargados, esos los borro y listo.

Es exactamente lo mismo, solo se transfiere los datos de la consola por lo que da igual que tengas a9lh CFW con emunand o la consola original mientras estes en la ultima version de FW. Y para mas dudas usa el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas