SYSTEM UPDATE 13604 y LECTORES HITACHI 32 a 59 (78 y 79?)

Sres. ha salido el system update 13604 y como siempre la pregunta obligada, como ha impactado este update en aquellas consolas con lectores HITACHI VIEJOS modelos de 32 a 59 inclusive? O sea, siguen si reflashearse esas lectoras al actualizar?
Por favor a los que posean esos modelos y hayan probado actulizando desde la pagina con un pendrive etc. publiquen sus experiencias.
Tambien seria bueno saber que sucede con los lectores que se reflasheaban antes en las actualizaciones pasadas como la hitachi 78 y 79, se sigue reflasheando? o continuan sin reflashear?
Agradesco desde ya sus respuestas!
mi caso es el siguiente:
Tengo una xenon con 47dj, pero se me jodio la lectora y la cambie por una 78fk, que la tenia spofeada a 47, pero como no me cogia originales XGD3 la he puesto 78fk stok y le he metido el 1.91 y ahora por lo menos si me pilla los originales XGD3.
Actualice ayer la consola y sigue igual, me pilla todos los backups menos los XGD3 y los originales XGD3.
Espero no haberte liado mucho, un saludo.
grandtef escribió:mi caso es el siguiente:
Tengo una xenon con 47dj, pero se me jodio la lectora y la cambie por una 78fk, que la tenia spofeada a 47, pero como no me cogia originales XGD3 la he puesto 78fk stok y le he metido el 1.91 y ahora por lo menos si me pilla los originales XGD3.
Actualice ayer la consola y sigue igual, me pilla todos los backups menos los XGD3 y los originales XGD3.
Espero no haberte liado mucho, un saludo.

en resumidas cuentas, y si te entendi bien... terminaste teniendo una 360 con hitachi 78fk luego con LT+ 1.91 y no se reflasheo con este ultimo update. Entendi bien?
Bueno espero mas casos.
gracias
exactamente. es mas, nunca ningun update reflasheo mi lector.
a ver si se anima C4eva a sacar el lt 2.0 para nuestros hitachi, si no habra q ir pensando en pillar un benk o liteon para rular los XGD3.
un saludo
Pues por lo que pude ver pasa exactamente q las veces anteriores, microsoft pasa de meterese el los firmwares de los hitachis, primero por que son un tanto diferentes, y con lo q hay cargan todo, y segundo por evitar brick´s, los hitachis siguen siendo inmunes y punto, la verdad no le veo caso a un hilo como este, teniendo ya uno igualito y hablando de lo mismo.. aunque se centra en la la carga de backups xgd3, imposible hasta ahora por cierto.. pero ahi comentan este asunto

http://www.elotrolado.net/hilo_xgd3-backups-en-hitachi-fat-viejos_1678946_s90#p1726744686
4 respuestas