SystemMenu v5.0: VSH Menu Alterno (Para 6.xx PRO y 6.60 ME) traducido al español por mi

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El scener plum nos trae su nueva versión 5.0 del plugin System Menu; después de algunas correcciones.
Ahora funciona en todos los CFW PRO (6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO) además del 6.60 ME.

-SystemMenu es un plugin creado por el scener plum que muestra un renovado VSH Menu usando libreria Intrafont, mucho más elegante que el menú VSH simple que traen por defecto los LCFW/CFW actuales.

Novedades:Cambios versión v5.0

Añadido soporte a CFW 6.35 / 6.39 PRO.

- Descarga el Zip del plugin.
(Si no tienes plugins instalados) extrae y copia los archivos system_menu.prx y vsh.txt a la carpeta /seplugins/ en tu MemoryStick de tu PSP.
(Si tienes plugins instalados) edita el archivo vsh.txt y añade la línea ms0:/seplugins/system_menu.prx 1
Reinicia el VSH desde el XMB.
Abre el VSH Menu como lo haces usualmente y verás el nuevo VSH Menu.
Para regresar a usar el anterior; simplemente inhabilita este plugin.

Descarga: download/file.php?id=73075

NOTA: traducido al español por schzylla.
Muchas gracias, compañero.

El cambio estético es abismal, el problema es que en mi caso, no va fino. Tengo un 6.39PRO-B10.
A ver si hay más opiniones de gente!
estaria bien que pusieses unas capturas y tal...asi quizas llamarias mas la atencion. Un saludo.
Gracias por el plugin.
En 6.60PRO-B10 funciona pero al poner el system_menu_conf.txt con la traducción, el menú ya no aparece :-?

Salu2

EDITO:

Bueno, pues al parecer el plugin no funciona con el txt porque hay comandos traducidos que no había que traducir.

Lo he arreglado y el resultado es este:

Imagen

Y por cierto, este plugin añade un gestor de plugins desde el VSH del que carece el menú original del PRO, en el que hay que entrar al Recovery para manejarlos, ahora se pueden manejar desde el propio VSH (solo por eso ya vale la pena):

Imagen

Aqui os pongo el txt traducido y funcional, hay que ponerlo en seplugins junto al plugin y reiniciar el menú.

Adjuntos

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
schzylla escribió:Gracias por el plugin.
En 6.60PRO-B10 funciona pero al poner el system_menu_conf.txt con la traducción, el menú ya no aparece :-?

Salu2

EDITO:

Bueno, pues al parecer el plugin no funciona con el txt porque hay comandos traducidos que no había que traducir.

Lo he arreglado y el resultado es este:

Imagen

Y por cierto, este plugin añade un gestor de plugins desde el VSH del que carece el menú original del PRO, en el que hay que entrar al Recovery para manejarlos, ahora se pueden manejar desde el propio VSH (solo por eso ya vale la pena):

Imagen

Aqui os pongo el txt traducido y funcional, hay que ponerlo en seplugins junto al plugin y reiniciar el menú.

Gracias por arreglarmelo
De nada, si quieres puedes poner el txt y las capturas en el post principal.
Salu2
SystemMenu v7 -> https://twitter.com/#!/plum_429/status/ ... 7007239169

Cambios:
Las opciones Enabled/Disabled de los grupos de plugins se resaltan de color diferente y se puede cambiar el color en el archivo de configuración.
También en el txt de configuración se puede elegir con que CFW se usa el plugin: Todos los CFW, PRO o ME.

Adjunto el archivo de configuración traducido y con las nuevas opciones añadidas:

Adjuntos

system_menu_conf.txt (4.65 KB)

system_menu_conf.txt v7
traducido al español
schzylla escribió:SystemMenu v7 -> https://twitter.com/#!/plum_429/status/ ... 7007239169

Cambios:
Las opciones Enabled/Disabled de los grupos de plugins se resaltan de color diferente y se puede cambiar el color en el archivo de configuración.
También en el txt de configuración se puede elegir con que CFW se usa el plugin: Todos los CFW, PRO o ME.

Adjunto el archivo de configuración traducido y con las nuevas opciones añadidas:

Buenas:

Tengo un problema le doy a tus enlaces de descarga del txt y no me descarga nada.

un saludo
Vale, gracias por el aviso, lo he subido a mediafire [oki]

SystemMenu v7 en español -> http://www.mediafire.com/?4yz48a8m8daph7g
si usais la 6.60 me 1.7 con este plugin activado el navegador de internet deja de funcionar,al menos ami me ha pasado,que alguien lo pruebe y comfirme si puede

Edito:Sucede lo mismo con me 1.8

saludos
crazy2k4 escribió:si usais la 6.60 me 1.7 con este plugin activado el navegador de internet deja de funcionar,al menos ami me ha pasado,que alguien lo pruebe y comfirme si puede

Edito:Sucede lo mismo con me 1.8

saludos

Yo diría que no es bug del custom firmware si no del plugin.
Lo he probado con los dos CFW y:
Con 6.60 PRO-B10 funciona el navegador pero al salir al XMB no funciona el menú VSH.
Con 6.60 ME-1.8 funciona a veces y otras da un error de conexión, tampoco funciona el VSH al salir.
En ambos casos, si se entra en otra opción del XMB (Ajustes, Videos, etc.) vuelve a funcionar el menú VSH o a veces se queda colgado y hay que reiniciar.

Salu2
System Menu v8.0 en español
DESCARGA

System Menu v9.0 en español
DESCARGA
11 respuestas