Hola, he usado la busqueda pero no he visto nada sobre esta tablet.
El caso es que se la regalé a un sobrino y a los meses se ve que pisaron la clavija del cargador y la rompieron. Yo les dejé un cargador universal seleccionado a 9v y se cargaba sin problemas.
Esa misma semana el botón de ir hacia atrás dejó de funcionar (según me dijeron de buenas a primeras, de hecho hacia click y todo normal). Despues de mirar todas las opciones y no ver nada raro, dado que habia una actualizacion a android ics (que ademas tiene boton atras en pantalla), bajé la actualizacion de la pagina de szenio y la copié en una microsd (no podia ponerla en modo pc pq fallaba el boton). La tablet detecto la actualizacion, se reinició y detecto falta de espacio en la memoria y así se quedo; saltaba un menú de opciones por el que te desplazas con las teclas de volumen, pero como no las tiene fisicamente solo podía resetear y como fallaba el boton mencionado, no podia ponerla en modo PC.
La cosa es que la mandamos a szenio y despues de 4 meses me ha llegado pero resulta que no carga la bateria. El cargador que yo le dejé se ha perdido. Con otro de los chinos no se carga pero si que se puede usar siempre que esté enchufada; con el cargador "original" que en principio con un tester me da los 9v ok, le he soldado la clavija del universal (respetando la polaridad) y no hace nada, ni enciende ni carga....
Ya no se si es que ha llegado mal de la casa o si es algún fallo de android. La bateria sale al 100% (cargador enchufado, claro) y en opciones de bateria dice que no puede dar informacion de la bateria (es como si no llevara). Tampoco puedo enviarla a la casa ya que el cargador esta roto.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me pudiera decir si es cosa del android o algo de hardware... a ver si puedo poner fin a esta pesadilla