SZIGET FESTIVAL 2008 en Budapest

Hola a todos:

He descubierto hace relativamente poco este festival que se celebra en la ciudad de Budapest (más concretamente en una isla que hay en el Danubio, en el centro de la ciudad). Lo cierto es que se le conoce como el festival de música "más grande de Europa". Y quizás lo sea, porque el cartel y todo lo que lo rodea es espectacular.

Este año tendrá lugar entre el 12 y 18 de agosto, y por ahora han sido confirmados entre otros: IRON MAIDEN, THE KILLERS, R.E.M., KAISER CHIEFS, ALANIS MORISSETTE, JAMIROQUAI, THE KOOKS, APOCALYPTICA, JOSÉ GONZÁLEZ, SEX PISTOLS, BABYSHAMBLES, JUSTICE, MILLENCOLLIN, ICED EARTH, DIE ÄRZTE, VITALIC, SERJ TANKIAN, THE WOMBATS, RÓISÍN MURPHY, Flogging Molly, Anti-Flag, The Presidents of the United States of America, Pendulum, MGMT, Die Ärzte, Ferry Corsten, Adam Green, Meshuggah, Yonderboi, Avantasia, Carcass, Lee "Scratch" Perry, Danko Jones, Exodus, Goran Bregovic, Modeselektor, Ленинград, 3 Inches of Blood, Parov Stelar, Carl Cox, Maceo Parker :O [360º] :p entre un porrón más

Y muchos otros que podéis ver en su web. Además el precio de la entrada es bastante barato la verdad (120 ñapos) e incluso se hacen viajes en bus que incluyen la entrada desde varias ciudades españolas. Paso de dar más info que voy a parecer de la organización XD

pues eso, yo seguramente vaya con un colega (pero en avión), y me gustaría saber si alguno habéis ido alguna vez o simplemente para dároslo a conocer :)

Saludos!
Yo estoy pensando en ir.

En principio lo pensé debido a que no puedo ir a ver a Avantasia al Wacken (entradas agotadas) o a Italia (problemas de fechas) y esta es la última fecha en su gira (además de que fui a Zaragoza y se suspendió el MW :(). Pues eso, que he visto este festival e iba a ir sólo por ellos pero veo que por 350€tienes 7 días de conciertos, bus de ida y vuelta puesto por la propia organización y luego he visto la web y:
- cartel muy bueno Y VARIADO.
- internet gratis allí con más de 100 ordenadores.
- consigna gratis.
- cambian los €allí mismo.
- CURSOS DE HÚNGARO GRATIS!! xD

Buen cartel, organización excelente... si pillo gente voy para allá seguro.
Osti, pues esta guapo guapo, me esta tentando mucho xD

A mi tambien me jodieron los del metalway xD
el viajes en bus esta de precio cojonudo, pero la verdad es que pensando en la comodidad y en disfrutar un par de dias mas alli, he encontrado unos cuantos vuelos muy apetecibles desde Madrid. Al tener que añadirle yo el desplazamiento a la capital (en cualquier caso, bus o avion) me saldria todo por solo unos 70 € mas :D

a ver si alguien se anima, o que haya estado ;)
Danko Jones power!!!
El cartel esta wapo pero como para ir a Budapest,no se yo...
Bueno, yo estoy pensando seriamente en ir. La cosa depende de dos factores:

- para cuando llegue la fecha llevar a buen ritmo los exámenes.

- encontrar gente con la que ir.

Si a alguien no le importa que se le acople un desconocido que lo avise por aquí y así un factor menos a tener en cuenta XD

ZonaCarlos, pásame los vuelos por favor (si no quieres que los coja gente de fuera de EOL, pásalos por privado :P).

Qué estilos/grupos os interesan a cada uno?

Un saludo.
Quien es José Gonzalez? El que organiza el festival, que se ha metido en el cartel? XD
Ostia, en el cartel de este festival no salía SERK TANKIAN ?
Creo que ponía así, sí.
koldawer escribió:Ostia, en el cartel de este festival no salía SERK TANKIAN ?
Creo que ponía así, sí.

Sí, está Serk en cartel
yo al final si que ire, si alguna mas va que avise!! :)
es seguro 100% qe vas? Ya tienes entrada y billetes?
correcto, recien comprada la entrada ademas [sonrisa]
por que, al final te apuntas?
Estoy haciendo números (tanto de € como de horas de estudio para septiembre...); a ver si cuadran [+risas]
No hay ni uno que me guste.
Alguien sabe cómo contactar con ZonaCarlos? Me urge bastante y no se conecta a EOL xD Si alguien le conoce que le diga que se conecte por favor :P
Hola! Tengo 2 abonos con camping para el sziget, y no puedo ir, si a alguien le interesan mandadme un mail! soydelpalo@gmail.com

Saludos!!!
15 respuestas