T-20 averiado??

Pues eso que aqui intentando programar la version del WiiFree de Lande me he encontrado conque siempre daba error al verificar y digo yo, eso no puede ser.

Asi que he cogido un nuevo pic (el 3 que pierdo ya, menos mal que son de microchip) y le doy a programar el Wiiskas!!! que no me habia dado fallo, y aora me da tambien error al verificar.

Y al leer el chip veo que esta cvasi entero vacio, tiene solo unos cuantos datos del codigo de Wiskas por ahi sueltos, pero el resto de los campos estan vacios (3FFF)

A que viene eso?? me he cargado el T-20?? Mala partida de chips??

Sera que el otro que grabe bien me costo 2.50?? XD

Alguien sabe algo??

Si eske todo me pasa a mi!!!! XD
Construyete un cutrepogramador que esta tirao y funciona muy bien asi ya sabes si es cosa del T20
El cutreprogramador es el mejor invento ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718921

Thorin for president ¡¡¡
¿Has probado borrando el micro y volviéndolo a programar pasando del valor del Oscilador?. Lo digo porque a mí al principio se me rayaba el TE-20 cuando intentaba mantener el valor del oscilador pero luego cuando no encontraba valor del oscilador se me programaba correctamente.

De todas formas todavía no lo he probado con la versión de Lande porque de momento la 2.0 beta 5 me va perfecta...

PD: Todos mis pics son de MicroChip y tras borrarlos y reprogramarlos, tirarlos al suelo, doblarles las patas hasta casi romperlas y maltratarlos siguen funcionando correctamente
Y una vez que le has dado a borrar y pierden el calor del oscilador como se lo vuelves a meter??

Porque yo tengo en una pajina vacia, le pongo solo el valor del oscilador, le doy a grabar, y me graba todos los caracteres (que estan vacios) pero el valor del oscilador al darle a read me sale vacio, y al programar encima me dice valor no encontrado, queieres usar el 3FFF??

Como puedo revivir el valor del oscilador (los tengo todos apuntados)

Tu que se ve que lo has conseguido, echame una mano.

Gracias!
a mi me toco cabiar del windows API a Direct I/O porque no se me quedaba el valor de osc

con direct I/O perfecto
p2upsam escribió:¿Has probado borrando el micro y volviéndolo a programar pasando del valor del Oscilador?. Lo digo porque a mí al principio se me rayaba el TE-20 cuando intentaba mantener el valor del oscilador pero luego cuando no encontraba valor del oscilador se me programaba correctamente.

De todas formas todavía no lo he probado con la versión de Lande porque de momento la 2.0 beta 5 me va perfecta...

PD: Todos mis pics son de MicroChip y tras borrarlos y reprogramarlos, tirarlos al suelo, doblarles las patas hasta casi romperlas y maltratarlos siguen funcionando correctamente

Me ha parecido ver que te había contestado lo mismo Lande en otro de los hilos del foro. Yo, directamente, he pasado del valor del oscilador. Ahora no recuerdo si programaba diciéndole que pusiera como valor el 3FFF o que no pero en cualquier caso no introducía yo un valor de oscilador, eso seguro.

En el momento en que me verificaba que el código estaba bien escrito tiraba para delante con el pic y funcionaba perfectamente. A mi, al principio, también me daba algún error de 0000H al verificar. Creo que si cambiaba a io en lugar de Window api y luego volvía a cambiar se arreglaba. Como si la primera vez que puse windows api no se diera por enterado...
yo la vez que perdí el valor de oscilador, leí el chip, cambié el valor del oscilador "a pelo", le di a grabar y cuando leí el chip de nuevo se había grabado. Tengo windows api activado.
Esque me dijo lande que pasara de ese valor, pero si paso no me funciona, por lo menos eso me pasa con wiskas, que no va si no tiene oscilador.

Pero el valor del oscilador al meterlo manualmente a pelo tampoco se me queda fijo, y es una mierda.

Lo que puedo es probar eso de windows api y I/O que no lo he probado.
Lande te diría eso para el Wiifree solamente, porque no usa el oscilador pero para Wiiskas si es necesario, por lo menos hasta la versión actual.
Ahhh, chachi, esque lo del oscilador me tenia cabreado, y no entendi muy bien lo que me dijo lande, eso de que pasara, y me raye a mi mismo porque si estava vacio no funcionaba y me hice un inmenso lio.

Pido disculpas a lande por no haberle entendido [+risas]

Y a ver si puedo recuperar de algunos el valor de oscilador pa poder usarlos como wiskas, porque si no me valdran solo para WiiFree.

Gracias!!
otro al que parece qe no le funciona el t20. lo compre hoy y ayer me llegaron los pics de microchip. y al intentar programarlos el t20 se mueve dice que graba los chips <(pese a que salaga el error del ¿oscilador?), me dice qe bien qe lo ha grabado. y despues cuando le diga qe lo lea sale el pic solo escrito con 3fff. asi con los 3 pics qe me llegaron de microchip
tenoverburn escribió:otro al que parece qe no le funciona el t20. lo compre hoy y ayer me llegaron los pics de microchip. y al intentar programarlos el t20 se mueve dice que graba los chips <(pese a que salaga el error del ¿oscilador?), me dice qe bien qe lo ha grabado. y despues cuando le diga qe lo lea sale el pic solo escrito con 3fff. asi con los 3 pics qe me llegaron de microchip

El pic lo metes en el zocalo intermedio o en el pequeño ?

(Tiene que ir en el intermedio)

Lo grabas con el CP activado ?

(Si lo grabas con CO "Code Protect" obviamente no sera capaz de leer el chip tras la grabacion)

Unsa el WinPic800 que tiene una opcion para reconocer el pic pichado en el zocalo, vete probando hasta que te detecte el pic
el zocalo ta bien pouesto porqe por suerte tengo exactamente el mismo qeu lande. los del cp , no esta desactivado vy a ver si encuentro ese programa que nombras.

gracias.
podrias poner una foto del programador que se vean bien los componentes? es que no encuentro los esquemas y tengo el mismo que lande pero no se donde van determinadas resistencias... (hay que montarlo)

gracias!
Bueno a mi me pasa exactamente lo mismo que al creador del hilo...
yo lo programe con el t20 de un colega tambien son de esa web que se piden gratis... y tras haber probado wiifree y wiskas no hay manera... no va ni uno, y empiezo a estar desesperado...
16 respuestas