T.Bautista"Me hace gracia q el copyleft haga cultura gratis"

Aqui os dejo la nueva perla que ha soltado Teddy Bautista:

Bautista: "Me hace gracia que el copyleft haga cultura gratis y no viviendas gratis"

Podeis ver la entrevista entera de Iñaqui Gabilondo a T. Bautista en: http://www.20minutos.es/noticia/669292/ ... /copyleft/

Aqui una pequeña muestra:

"Me hace muchísima gracia que el copyleft empiece a hacer la cultura gratis y no las viviendas, la comida, la sanidad, la educación, qué poco left es ése", señaló cuando el periodista le preguntaba sobre otra formas de gestionar la propiedad intelectual surgidas en Internet.

Cuando Gabilondo le ha preguntado sobre el caso de exigir el pago de cuotas a una peluquería por tener sintonizada la radio, el presidente defendió que ese pago se trataba de "un insumo más", como la electricidad o el agua, y señaló que "se quiere hacer una caricatura" con el caso.
Claro, el coste de los materiales es el mismo, y los medios humanos necesarios, también.

No vale la pena ni tener en cuenta las palabras de ese majadero, es un vividor y nada más.

Saludos.
Comparar la cultura con una vivienda y la comida. Si es que es tonto y medio. Si más vale callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
Yo no se por que se le sigue haciendo publicidad a este hombre... no dice mas que chorradas una detras de la otra...
¿De verdad alguien (que no sea de su circulo que trinca pasta) comparte sus "opiniones"?
Yo estoy dispuesto a hacerle una vivienda gratis si él consigue hacer alguna de las siguientes cosas:

- Hacer copias exactas de dicha vivienda con un coste nulo o casi nulo
- que dicha vivienda no se desgaste por el uso.
- Que un número indefinido de personas puedan hacer uso de dicha vivienda al mismo a tiempo y en distintos lugares.
- Que esa vivienda pueda almacenarse durante un largo periodo y transportarse cualquier distancia con un coste nulo o casi nulo
- Que dicha vivienda pueda usarse para construir otras cosas, sin que la vivienda original desaparezca.
¿¿Con Gabilondo decis??, bien, vale, me gusta muuuuchoo. /ironic mode off

Saludos.
creo que un mono que fuma comparte sus opiniones... a parte de el... creo que nadie mas
Drissang escribió:Yo estoy dispuesto a hacerle una vivienda gratis si él consigue hacer alguna de las siguientes cosas:

- Que un número indefinido de personas puedan hacer uso de dicha vivienda al mismo a tiempo y en distintos lugares.
- Que esa vivienda pueda almacenarse durante un largo periodo y transportarse cualquier distancia con un coste nulo o casi nulo
- Que dicha vivienda pueda usarse para construir otras cosas, sin que la vivienda original desaparezca.

una unica cosa que decir a esto:
[plas] [plas] [plas]
(mas claro, agua)
De la misma entrevista:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes

Dice perlas como: "La ley sinde es inteligente y equidistante a las medidas de países vecinos". Es tan inteligente que no sé ni como no se ha declarado todavía anticonstutucional.

Compara internet con las autopistas de peaje, por ello Alierta debe de cobrar a Google, jajajaja, que desgraciao. Ya estamos pagando por el uso de internet, lo de cobrar 8 veces por el mismo servicio si que es inteligente. A ver si llegan pronto los señores de la bata blanca y se lo llevan.
que buena esa de que el cobro a las peluquerias es un gasto fijo como la luz y el agua ... [uzi] [uzi] [uzi]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Citando de la misma entrevista.

"Sobra gente, pero es que sobra gente en el 80% de las empresas de este país", prosiguió explicando la situación del personal que había sido despedido de la SGAE. "Habrá que reciclarlos, les hemos ofrecido todo tipo de posibilidades, hemos hecho un trabajo impecable en ese sentido".

Basicamente, el paro no es solo culpa del gobierno de Zapatero pues, este llega a governar, y no tenemos 4 millones solo...

Este tio va de yupiyei, Teddy retirate, pero retirate ya, porque chato, hablas y vuelas en pedazos el planeta, me hace gracia el tipo de comentarios que suelta el pieza este, como si fuera el iluminado del planeta, en fin, ya se sabe que a su edad todos chochean, solo que precisamente el deberia chochear menos.

Cuando habla de los paises vecinos tambien me he reido un buen rato, vease el ejemplo del pais del pitufo, descargan creo que bastante mas.

Otra cosa, lastima que el Copyleft tenga MEJORES canciones que cualquier encubierto del flautista de pais de lo retro, porque el prehistorico no es españa precisamente en estas cosas, aun se salva. Pagaria antes a cualquier autor copyleft que cualquier personaje a su banda.

En fin, que paro porque sino estallaria y no saldria nadia bien parado.
Me hace gracia que diga lo de las casas ... porque da la casualidad, que si tu haces favores sin pedir nada a cambio, y tienes amigos (como es mi caso, muy buenos por cierto) y estos pueden dejarte a coste materiales de construccion porque en su momento hiciste algo por ellos ... pues eso hace mucho.

Si yo quiero darme a conocer hoy dia, mas vale hacerlo por internet (que sale mas barato que por ningun otro medio ...) unicamente tengo que promocionarme gratuitamente y esperar resultados siempre y cuando continue trabajando.

Esto significa, que una cosa es vivir del cuento ... y la otra muy diferente ganarse la vida haciendo favores y esperando resultados a largo plazo, ... tal cual se hace de toda la vida.
Lo de las peluquerias, hospitales y demas lugares que pagan a la SGAE o cualquier otra empresa similar (si si, empresa), me parece increible que pueda suceder. Si hubiera una emisora que fuera copyleft, tendria que pagar algo? me imagino que no, entonces de ser asi, estoy pagando por culpa de lo que las emisoras de radio transmiten, no? por lo que si estoy infringiendo alguna ley por su emision, no deberian anunciarlo? y sino lo anuncian, entonces no les puedo denunciar y que pagen mis multas mas alguna indemnizacion por daños psicologicos?

Y otra pregunta mas, ahora que me acuerdo de los hospitales, la TVE1 la pagamos entre todos, por lo tanto deberia ser libre puesto que ya la pagamos, no?

Y puesto que hoy tengo el dia de rizar el rizo, podria demandar a las cadenas de tv y a la radio por invadir mi espacio con sus ondas de transmision? puesto que no he pedido que eso ocurra y que por su culpa me estan denunciando, no? jajajaja

Lo ultimo que he puesto sera una chorrada monumental, pero esque lo suyo es igual de chorrada y lo estan haciendo "legal"

Por lo demas, espero que haya cada dia mas grupos copyleft y que en sus paginas dejen la opcion de donativos porque yo al menos les donare 3 o 5€ por dejarme grabar su disco. Ojala desaparezcan las discograficas que bastante dinero han robado!!! TRABAJAD Y DEJAD DE ROBAD A LOS AUTORES Y A SUS FANS!!!!
Gotxi escribió:Yo no se por que se le sigue haciendo publicidad a este hombre... no dice mas que chorradas una detras de la otra...
¿De verdad alguien (que no sea de su circulo que trinca pasta) comparte sus "opiniones"?

Mientras ganen dinero por nada, SI.
Drissang escribió:Yo estoy dispuesto a hacerle una vivienda gratis si él consigue hacer alguna de las siguientes cosas:

Yo le hago 50 viviendas si eso...
"No ha habido un ERE, nosotros hemos cambiado de patrones de productividad".

"Sobra gente, pero es que sobra gente en el 80% de las empresas de este país", prosiguió explicando la situación del personal que había sido despedido de la SGAE. "Habrá que reciclarlos, les hemos ofrecido todo tipo de posibilidades, hemos hecho un trabajo impecable en ese sentido".

Lo que tengo claro del Mono de Feria este es que ya ha "reciclado" a las dos chicas que vi en una concentración a las puertas de la SGAE.

Pero meterse en el carro del 80 % de las empresas de este país roza el cinismo absoluto por su parte.
Si supiera gestionar correctamente el producto de sus robos no tendría que echar a los "curritos" a la calle.

Para cuando le van a mirar las cuentas al estafador este??? [toctoc]
¿ el gilipollas este no se iba a jubilar ? ¿ a que espera ?

A nosotros si que no hace gracia su canon cuando compramos los cd/dvds fuera de españa para no pagar el canon [qmparto]

Y encima quiere que google page a las operadoras....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[uzi] SGAE

Saludos.
Que hijo de puta... ¡PERO SI TODA LA CULTURA DEBE SER GRATUITA!
nuggle escribió:Aqui os dejo la nueva perla que ha soltado Teddy Bautista:

Bautista: "Me hace gracia que el copyleft haga cultura gratis y no viviendas gratis"

Podeis ver la entrevista entera de Iñaqui Gabilondo a T. Bautista en: http://www.20minutos.es/noticia/669292/ ... /copyleft/

Aqui una pequeña muestra:

"Me hace muchísima gracia que el copyleft empiece a hacer la cultura gratis y no las viviendas, la comida, la sanidad, la educación, qué poco left es ése", señaló cuando el periodista le preguntaba sobre otra formas de gestionar la propiedad intelectual surgidas en Internet.

Cuando Gabilondo le ha preguntado sobre el caso de exigir el pago de cuotas a una peluquería por tener sintonizada la radio, el presidente defendió que ese pago se trataba de "un insumo más", como la electricidad o el agua, y señaló que "se quiere hacer una caricatura" con el caso.

Desde luego que viejo más repelente asqueroso y avaricioso que es este tipejo. Claro que para el pagar el canon es necesario como el agua la luz el gas, etc. ¡Nos ha jodido! si se va a jubilar con 250.000€ de pensión al año o al mes no me acuerdo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Este tío es más tonto que las piedras.

+++10000
Cada vez que este hombre habla merece ser asesinado.
Psyrgery escribió:Cada vez que este hombre habla merece ser asesinado.

si solo fuera eso.....
Psyrgery escribió:Cada vez que este hombre habla merece ser asesinado.

torturado, asi vive y se puede volver a torturar [hallow]
Ya que tanto le mola a los flautistas dar ejemplos con los paises extrangeros, aqui pongo una noticia que le interesara.

"Un tribunal de EE UU dice que el gobierno no tiene autoridad para regular Internet"
Malditos jueces comunistas judeo-masónicos y antipatrióticos...
"...cultura gratis"

Gratis? Esa palabra existe?
en el vocabulario de la sgae no ....
Que tendrá que ver el copy-left y el copy-right con gratis o de pago? anda que...
Señor Autista... la gestion de los derechos mediante uno u otro contrato pueden o no ser de pago...
Solo dicen de quien es (depositario, que no autor, aclaro) y que derechos tiene la creación realizada.
Solo son contratos mercantiles. Se puede tener el copy-right de algo y regalarlo si uno quiere...
El gato es mio...

Vamos que ahora resulta que cada vez que se hace una rebaja en un producto, se deber rehacer
el contrato de derechos de propiedad intelectual... venga a vender romero a tu pueblo, canarión!
(perdon a todos los de Gran Canaria, pero espero que a él le joda el adjetivo XD)

Lo jodido no es que sea ignorante, es que desinforma y manipula a los que ven la entrevista
y no saben de que va. Vamos que modestamente creo que no es ignorancia, es manipulación intencionada.
El pobre cabeza de familia (o el periodista indocumentado vaya) debe pensar
"por un lado el fredi autista este, que sale por la tele y encima cantaba con los canarios -lagrimilla de nostalgia-
ergo si no es dios, es san josé. A su lado, el honrado empresario que invierte su capital para ganarse la vida buenamente,
generando empleo y riqueza y en frente mi hijo y sus amigos los alcayatas con greñas que no dan un palo al agua
y que nunca han sabido valorar lo que vale un peine. A currar en la mina los metia yo!!
Con lo que cuesta ganar dinero!!"

Y ya tienes a un adepto a la causa SINDE/SGAE/Majors... y poco abierto a razones, por lo menos,
documentadas. Adepto gratis por la causa que es defender el enriquecimiento ajeno. Espero que
nunca necesite nada de ellos porque no le van a dar ni para el disgusto... pero... el ser un hombre
de bien, cumpidor y sacrificado conlleva esto.
Se puede no estar de acuerdo con mis razones... darwin me libre! Pero aporte datos que respalden su posición!
Miralo, miralo, camino de la urna con el sobre en la mano...

Lo que les jode a "ellos" es la democratización del conocimiento que ha provocado el progreso acelerado, sobretodo, informatico y
microelectronico y el consecuente abaratamiento del equipo anticuado, pero no inutil.
Un proTools y un curso de tecnico de sonido no son inversiones mas descabelladas que una carrera universitaria de 5 años.
Mi Pc hace lo mismo que una Silicon Graphics de hace 15 años... Solo me falta el conocimiento, y eso esta al alcance de la mano si uno quiere.
Ya no hacen falta intermediarios capitalizadores. Los socios capitalistas en la creación de contenidos solo són
necesarios porque otros como ellos cobran por el uso del material adquirido para dicho fin, si el objetivo final es lucrativo.
Y como no quieren oir hablar de alternativas de reconversión de su negocio (que no significa desaparicion joder!!) pues
estan muriendo matando...
Hay algo en el mundo que te haga viviendas gratis?

Aparte de ser político.
Peklet escribió:Hay algo en el mundo que te haga viviendas gratis?

Aparte de ser político.

Ser de la SGAE
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Drissang escribió:

Aparte de ser político.

Ser de la SGAE

Quieres decir, ser mafioso autorizado por ley.
nesquik escribió:
Drissang escribió:

Aparte de ser político.

Ser de la SGAE

Quieres decir, ser mafioso autorizado por ley.

Sip, eso es lo que decimos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso te hace pensar, que para triunfar en el mundo en media vida (digamos, 30 años), solo se necesita cumplir una de estas cualidades (o todas juntas):

Ser puta y vender tu vida.
Ser un cabrón y vender la de los demás.
Ser un mafioso y vender la de todos.
Ser un político y vender la verdad que te interesa.
Y ante todo, ser corrupto hasta la medula, sin importar cuantos caen a tu alrededor.

La verdad es que para vivir algo así...
nesquik escribió:Eso te hace pensar, que para triunfar en el mundo en media vida (digamos, 30 años), solo se necesita cumplir una de estas cualidades (o todas juntas):

Ser puta y vender tu vida.
Ser un cabrón y vender la de los demás.
Ser un mafioso y vender la de todos.
Ser un político y vender la verdad que te interesa.
Y ante todo, ser corrupto hasta la medula, sin importar cuantos caen a tu alrededor.

La verdad es que para vivir algo así...

Prefiero ser pobre antes que vivir de esa forma.
Ahora, cualquiera que no tenga etica, sentido común o conciencia, puede llevarlo a cabo perfectamente.
35 respuestas