T cuando nos llegue a todos el Xodus...de que hablamos??

No se, es una pregunta que me hago...este foro va a perder potencia..os habeis fijado la de foros que hay sobre el tema...que si me han cobrado, que si me ha llegado...el siguiente paso seran los problemas que tiene cada uno con el chip, despues lo bien que nos va a todos (esperemos [tomaaa] ) y luego??? luego que??
Un Saludo ;-)
pos podiamos hablar de como hacer para k carguen mejor los juegos en cdr :)
Mucho antes de que tan siquiera se supiera d la existencia d un chip para la Xbox, este foro ya estaba funcionando, con est kreo k ya te e respondido. Siempre ha gabido y habrá temas q tratar.

Ala, ala wena d dios! [bye]
Seguramente surgirán dudas de como ponerlo y tal problemillas y to el rollo ese. [carcajad]
Seguiran saliendo emuladores, utilidades, problemas de funcionamiento, nuevos trucos para mejorar el rendimiento, etc etc etc

Siempre nos quedara paris [fumeta]
- rular originales con un dvd de calle
- modificarse cada uno su propia bios a su gusto
- overclocking
- sdk gnu (pero sin necesidad de linux, ojo)
- programas de usuario
- ripeo

te digo mas? pq con esto ya hay para un añito mas (mínimo, probablemente mas) de foro técnico. el general sobrevive solito con los programas que vayan saliendo y los comentarios-follones asociados a los mismos...

salu2!
Un hilo que me parecio muy interesante y que trataba de que cada uno dijera a titulo propio que programas, utilidades y demas eran indispensable para cualquier usuario xboxero, pero parece que no ha dado mucho jugo

[bye]
6 respuestas