¿t descambian la consola en CM?

Bueno resulta q me pillao el pack Rojo Furia con el MM 3, el pgc 2 y el Halo. Y aunq son buenos juegos, habia otros packs q quizas me hubieran satisfecho mas. Mi pregunta es si me lo cambiarian o en cambio me daran excusas.

Gracias. :Ð
Si la tienes en garantia... puede.

Ahora, dudo mucho que te cambien todo el pack, como mucho la consola.
No sé, intentalo. ¿Que te dicen que no? Pues media vuelta a casa, no tienes nada que perder.
Gragoon: si lo intentas, cuentanos como te ha ido, lo que te han dicho, etc... es para hacerme una idea del servicio post-venta de CM... [pos eso]

salu2!
Pues en teoria no deberian ponerte ningun "pero" si estas dentro del mes de garantia que te proporciona CM, puesto que tu no estas satisfecho con el producto y quieres devolverlo o adquirir otro que te satisfaga mas.

Lo mas probable es que te hagan alguna preguntilla sobre las razones por las que devuelves la consola, pero ya esta.

Un saludo.
Puffff la verdad es q no se que hacer. Si bien con la X estoy mu contento, lo q es el pack q me pillao (Rojo Furia) no me termina de convencer del todo. No se no se. Tambien me da un poco de fatiga ir con la consolita y tal, y q me pongan caras o algo. [decaio]
Bueno, si lo que no te termina de gustar es el pack pero la consola si te gusta, pillate otro pack que sea de tu agrado :).

Es normal que te pongan alguna carilla [360º] , pero no te preocupes que te la van a cambiar sin ningun tipo de problema, y mas si les comentas que lo que no te ha gustado ha sido el pack que compraste y que deseas otro ;).

Un saludo.
gragoon escribió:Bueno resulta q me pillao el pack Rojo Furia con el MM 3, el pgc 2 y el Halo. Y aunq son buenos juegos, habia otros packs q quizas me hubieran satisfecho mas. Mi pregunta es si me lo cambiarian o en cambio me daran excusas.

Gracias. :Ð

con la nueva ley de garantias tienes 15 dias para devolver el producto y no te pueden decir nada.... pasado ese tiempo depende de ellos... porque sino esta jodida....

salu2
zibergazte escribió:
con la nueva ley de garantias tienes 15 dias para devolver el producto y no te pueden decir nada.... pasado ese tiempo depende de ellos... porque sino esta jodida....

salu2

Sólo te la "comes" si has abierto la consola, así que no te preocupes si no le has puesto el chip.
SuperLopez escribió:Sólo te la "comes" si has abierto la consola, así que no te preocupes si no le has puesto el chip.

Tio por lo q veo curras en un Carrefour. A ido gente alli en mis circunstancias? Q Ha pasado?

GRacias....
Si el juego esta con la bolsa abierta no te la cambian :(.
gragoon escribió:
Tio por lo q veo curras en un Carrefour. A ido gente alli en mis circunstancias? Q Ha pasado?

GRacias....

En Carrefour (al menos en el centro comercial en donde trabajo) no ponemos muchas pegas. Simplemente sacamos la consola de la caja, miramos si ha sido manipulada para meterle el chip. Si está bien, aunque los juegos estén abiertos te devolvemos el dinero o te la cambiamos por otra (si es que la que te llevaste estaba mal, pero siempre del mismo pack, si quieres otro pack, pues te devolvemos las pelas y te compras otro). Eso sí, siempre y cuando estés en los 15 dias de prueba. Y te lo digo yo que mi consola XBOX es en realidad la tercera que ha pasado por mis manos, porque la primera no me pillaba todos los juegos y algunos iban a tirones. La segunda no me cargaba los juegos (hasta que descubrimos en los foros de EOL que era cosa del HALO y del MM3 de sobre. Y la tercera de lujo que te crujo.
10 respuestas