T. Grafica Ati Redeon o Gforce

Wenasssssss:
Pues eso que no se que T.Grafica komparme si una ati o una gforce y me kiero gastar unos 200 € y si apuro mucho 220€ alguin me podria dicer cual es mejor y modelo y demas cosillas.

Un saludo y grafias x adelantado

Agurrrrrrr
Por ese precio..... máximo te podrás pillar una ATi Radeon 9800PRO, que le saca bastante a una 5900XT(que sería la opción más alta de Nvidia por ese precio)

Asi que ya sabes, en Nvidia 5900XT, en Ati 9800PRO (bastante superior)

Salu2
Wenasssssss:
upssss se me olvido comentar me gustaria que fuese una de 256 las hay sobre los 200 € o maximo los 220€ ? y NiCrOmAnTe gracias por contestar tan rapido :-)

Un slaudo a todos

Agurrrrrrrrrrrrrrr
Si kieres yo trecomiendo k tamnien te mires la ati radeon 9600pro d 128 mb es una pasada no t guies tanto por las mb ya k habeces t la pegan
Salu2
Yo no lo dudaria...

Una RADEON 9800 PRO 128MB...

No hay practicamente ninguna diferencia con la de 256MB y esta muy bien de precio

Salu2
Wenassssssss:
Pues nada deciros que he estado hechando unos calculos de nuevo y veo uqe puedo aunmentar un pokillo el precio de la compra de grafica puedo llegar ha gastarme 250€ con este presupuesto que me recomendais y de que marca ?

Un saludo

Agurrrrrrrrrrrrrrr
pues la ati radeon 9800 pro de saphire y una buena refrigeracion para la misma (para hacer overclock [sati] )

un saludo.
sin lugar a dudas una 9800 o una 5900 ambas de 256 bits. Con 128 MB son muy superiores a las 5700 y 9600 de 256 MB de 128 bits.
De primeras, las de 128mb suelen ser mejores que las de 256mb algunas de 256 tienen el cl mas alto y demas.

Yo, con ese precio una Radeon 9800PRO esta más que claro, son aprox 223?.
Wenassssss:
Creo que ya mehe decidido por la ati radeon 9800 pro es la de 256 no ? Sabeis alguno donde puedo encontrarla en toledo o en sus alrededores tb podria desplazarme ha Madrid pero un poko mal no konosko nada jejejejjejje o tb alguna web, el precio que me habeis dicho es de 223 aprox pero de la de 256 o 128 ?.

Un saludo

Agurrrrrrrr
9800 Pro hay de 128 y 256 Mb, siendo estas de 256 Mb bastante mas caras de tu presupuesto....

La de 128 te ira perfecta, marcas??? Sapphire, Tyan, Fic, Hercules [inlove] ....

Suerte

web?? --> http://www.alternate.es
10 respuestas