T.Grafica en NFSU2

Hola.Tengo el Need for speed underground 2 y tengo que bajar el nivel de detalle al máximo para poder jugar a una velocidad normal,tengo la Tarjeta gráfica Gforce FX 5200 128Mb.Es por la tarjeta verdad?si es asi,¿me podeís recomendar una buena?

Muchísimas gracias.

Astra
En condiciones normales con esa tarjeta tendrias de sobra, pero los juegos de EA, concretamente los need for speed, tienen una optimizacion pésima, y aunque el juego no es de una calidad muy alta tecnicamente, si que pide mucho equipo (aunque no deberia ser asi). De cualquier forma, yo con una geforce 4 ti 4400 en calidad media a 1024 me va de sobra fluido. A ver si vas a tener filtros anisotropicos o antialiasing activados, tambien te digo lo de siempre, bajate los ultimos controladores de la tarjeta, revisa las directx, etc lo que esta claro es que con esta tarjeta grafica, aunque no sea de las mejores, deberias tener de sobra para la mayoria de juegos de hoy dia.

salu2.
De sobra con una tarjeta de 50€? XD XD
Es perfectamente normal que tengas que jugar con detalles bajos, lo mejor es que le des un repaso a los post sobre gráficas en el foro de Hardware ;)
Saludos.
M_BaSLeR escribió:De sobra con una tarjeta de 50€? XD XD
Es perfectamente normal que tengas que jugar con detalles bajos, lo mejor es que le des un repaso a los post sobre gráficas en el foro de Hardware ;)
Saludos.

Un amigo mio tiene una geforce 3 ti y con un xp a 2000 tira de sobra el juego. Y yo, aunque tengo una geforce 4 ti 4400, tengo un misero 1400 y tambien lo rulo perfectamente, asi que dudo mucho que sea por la tarjeta.

salu2.
M_BaSLeR escribió:De sobra con una tarjeta de 50€? XD XD
Saludos.

Joer, esa no es la mentalidad! Así van a hacer de nosotros lo que les dé la real gana durante toda la vida! Hay que exigir que se trabaje mejor la optimización de los juegos leñe! Que da hasta verguenza...
yo con un buen pc tb he de jugar con detalles kaka... [tomaaa]
Kangaro escribió:
Joer, esa no es la mentalidad! Así van a hacer de nosotros lo que les dé la real gana durante toda la vida! Hay que exigir que se trabaje mejor la optimización de los juegos leñe! Que da hasta verguenza...

MUY BIEN DICHO (DIGO ESCRITO [tomaaa] ).

Lo que esta claro es que el mercado del videojuego de pc cada dia esta peor, yo antes era un jugon de mucho cuidado, pero hoy dia ya estoy asqueado y solo juego a 1 o 2 juegos (los que realmente estan optimizados) y no quiero oir hablar que de si half life 5 que si de doom 8 etc, hace tiempo que deje de dar dinero a estos indeseables de esta iindustria, el problema es que no es culpa de las desarrolladoras de videojuegos sino indirectamente de los des. de hardware, o te compras lo ultimo, o te quedas sin jugar a los juegos. Luego, como a las compañias desarrolladoras de juegos les da exactamente igual el pc que tengas, pues asi vamos, patetico amigos.

salu2.
6 respuestas