T.Gráfica para 2 monitores...

Estaba pensando el pillarme una gráfica con salida para dos monitores a la vez, ¿qué os parece esta?:

ATI Chip Radeon VE 64M TV Dual

64 MB, salida para TV y salida para dos monitores, en Valencia por 11.000ptas

¿recomendáis esta o alguna otra?
(que no se dispare el precio, por favor);-)

SalUdosss
si puedes permitirte una GF4 Ti4200 mejor q mejor.. y tiene soporte para dos monitores... ;)
Originalmente enviado por ZeusII
si puedes permitirte una GF4 Ti4200 mejor q mejor.. y tiene soporte para dos monitores... ;)

¿cual?

-Winfast GF4 Ti4200 64 DDR 245,00 € (40.765 Pts)
-GainWard GF4 Ti4200 64 Mb DDR 237,00 € (39.433 Pts)
-GainWard GF4 Ti4200 128 DDR 305,00 € (50.748 Pts)

De todas maneras :-( :-( no me lo puedo/quiero permitir

Asias ZeusII

PD: ¿comentarios sobre la ATI Chip Radeon VE 64M TV Dual ??
Si totalemente de acuerdo con ZeusII la radeon esta bien pero no hay k dudar q esta mucho mejor la GF4 Ti4200 te dara mucho mejor rendimiento q la ATI, salu2
....mucho mejor rendimiento??....hombre si todos tuvieramos 40 napos pa una grafica, pero si se pudiera permitir una gf4 no pensaria en una ati de 11 mil no???, digo yo , vamos....de todas formas, siempre k me an preguntado de una tjeta especifica pa usar multi- monitor siempre recomiendo las ke para mi mejor funcionan, matrox, son pelin caras pero seguro k puedes encontrar por ahi su modelo de 16 mb ddr barato, y creeme es una makina...

salu2

PD : por otro lado, esa ati por 11 mil pelas esta mas k bien si kieres usar el multimonitor pa cosas mas o menos sencillitas ) pk potenciar un monitor merma el otro)
por supuesto... yo solo decia si podia pagarsela ya q le daria bastante mas rendimiento...

si se quiere ir a algo mas barato luego estan las ATI y las Matrox... :P
estoy con Assamit@ prefiero las matrox ademas creo que la radeon no tiene posibilidad de visualizar distintas resoluciones en cada monitor ( no hay doble ramdac) por lo menos una que probe no la tenia si no es asi k alguien me corrija pero en definitiva mejor matrox dualhead [fumando]
la ati si pones mas de 800*600 en uno de los monitores te obliga a bajar el otro, asi k si muestra diferentes resoluciones, pero para mall..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
7 respuestas