t hack en la version 4.0 e

me he descargado la que dice que en la 3.3 o inferiores, por que un amigo me dijo que al le fue ( y efectivamente le va), yo tengo esa version, pero no me rula, ¿que hago? gracias de antebrazo
Mad_Mardigan escribió:Antebrazo????

lo copie de un comic Ayuda
murkit escribió:me he descargado la que dice que en la 3.3 o inferiores, por que un amigo me dijo que al le fue ( y efectivamente le va), yo tengo esa version, pero no me rula, ¿que hago? gracias de antebrazo

El Hack no funciona en 4.0, pero hay otras opciones.
Si lo que quieres es cargar homebrew, todas las opciones están aqui: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
comepiedras escribió:
murkit escribió:me he descargado la que dice que en la 3.3 o inferiores, por que un amigo me dijo que al le fue ( y efectivamente le va), yo tengo esa version, pero no me rula, ¿que hago? gracias de antebrazo

Si lo que quieres es cargar homebrew, todas las opciones están aqui: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

lo que quiero el cargar el gecko, por que se me jodio el brawl, y claro, no quiero que me pase mas y perder el juego (cargar backups)
y lo del homebrew es interesante, pero sin el twiligth hack nanay.
murkit escribió:
comepiedras escribió:

lo que quiero el cargar el gecko, por que se me jodio el brawl, y claro, no quiero que me pase mas y perder el juego (cargar backups)
y lo del homebrew es interesante, pero sin el twiligth hack nanay.

Gecko OS no carga copias sin chip.
Si no tienes chip tendrías que pasarte por softmods para informarte de todo.
Básicamente te recomiendo que metas HBC y BootMii: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Despues Neogamma para cargar copias (necesitarás un cIOS, hay un tutorial chincheta en softmods para esto).

Sobre que sin el hack no hay nada, ¿te has leido el enlace que te puse? Como te dije hay otras opciones y alli vienen todas.
5 respuestas