T has enamorado de tu amigo/a????

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxx
Pues si, claro que me ha pasado, de hecho me esta pasando. Y lo considero una cosa muy normal. Pues tio, si te gusta mucho, yo se lo dejaria caer sutilmente, a ver si ella tambien siente lo mismo por ti...si lo ves demasiado dificil, intenta no verla tanto...como tu lo veas. Suerte. Saludos
No me hagas caso pero creo que es una mujer xD

Es de lo más normal enamorarse de un amigo, cuanto más afecto más sientes por él y eso va aumentando.

El que no arriesga no gana XD, además, las relaciones a distancia nunca funcionan (se pueden mantener, pero no sirve de nada)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo sí y hago todo lo posible por negarlo solo pensando en todas las cosas malas que tiene.

Sino, ves a ver como me quito el "enamoramiento", una cosa es segura, que si lo dijese, me quedaría sin enamoramiento y sin amiga.
A mi me ha pasado, y lo pasé fatal por no decírselo, no quería romper nuestra amistad, y luego nos distanciamos más y no hubo nada. Así que no te lo pienses y dile lo que sientes, que los tios ante un morreo no nos solemos negar...

Y luego PÍNCHATELO!

Saludos!
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo una vez me quede encoñado de una amiga, se lo conte y lo unico que paso fue que pillamos mas confianza...

Por el contrario puede dejar de hablarte (si te habla, claro) [carcajad]
si se puede de echo yo lo estoy con mi pareja actual antes de ser pareja era mi amigo y me empece a enamorar de el a raiz de hablar con el por el msn y mira ahora estamos juntos asi que todo es posible en esta vida!!

a por el!! aunque claro si tiene pareja yo que tu no me metía mucho recuerda que tres son multitud!!
Desde aquí hago un llamamiento a los Eolianos (chicos) para que piensen un par de veces antes de responder. ¿No os jode cuando tenéis una amiga con la que pasaríais el resto de vuestra vida, le confesáis vuestros sentimientos y ella os rechaza pero se empeña en que ahí no ha pasado nada? ¿¿A QUE DUELE?? Pues a mí me parece la leche que por una vez sea la chica la que se lo proponga al chico. Es más, dudo que él pueda negarse.

¡¡Ladymedieval, díselo, bésale, lo que sea!!
Si, es mas lo estoy ahora mismo XD y se que ahora no es el momento para declararme, pero se que en cuanto haya oportunidad lo are ^.^

un saludo^^
Gec escribió:Pues si, claro que me ha pasado, de hecho me esta pasando. Y lo considero una cosa muy normal. Pues tio, si te gusta mucho, yo se lo dejaria caer sutilmente, a ver si ella tambien siente lo mismo por ti...si lo ves demasiado dificil, intenta no verla tanto...como tu lo veas. Suerte. Saludos

Él, es él no ella...yo soy chica. De todos modos gracias por el consejo. [angelito] [sati]
Pues si el chico tiene novia, aunque sea a distancia, olvídate del tema.

Yo tengo una amiga, la cual tiene el novio en otra ciudad, y son felices, y se ven lo suficente como para tener una relación bastante normal pese a la distancia. Y la verdad es que no me gustaría que se metiese ninguna tía en su relación, porque la veo feliz, y no entiendo a la gente que anima a esta autora del post a lanzarse a por él!!

Por favor, a ver si tenéis un poco más de comprensión por gente que vive la otra posición de historias como ésta.
Si y llevamos 3 años juntos...asiq suerte...creo que hablamos de esto ayer no? o un hilo muy parecido
Y sin embargo a mí me pasó una vez y ahora no nos hablamos siquiera, cuestión de cómo sea cada uno.
tu pinchatelo y seguro que surge el amor ajajajjaja
Si el chico esta con la otra chica es por algo, no crees ?
Personalmente evitaria meterme entre una relacion de dos personas. No puede salir nada bueno de alli.
Por experiencia te diré que la hostia que te puedes dar, es fina. Si tiene novia, y no te ha dado ninguna señal de que esté mal con ella, ni nada por el estilo, ni de que quiera nada contigo, aparte de perder el tiempo, son ganas de joder la marrana. Porque al chaval le vas a meter en un marrón de narices, y seguramente la que pierda todo lo que tenía seas tú. Yo sinceramente, no me metería en medio de una relación, por mucha distancia que haya.
Ufff cosa chunga ladymedieval (por cierto, un saludo (^_^)!!!!!!!!!!!!)

Si te soy sincero, yo no me meteria. Ya sabes como soy.

Meteté en la piel de ese chico y de su chica. Imaginate que seria tu caso, imaginate como estarias si pasaria eso :(. Puedes explicar tus sentimientos, pero lanzarte teniendo ese chico novia, puffff.... nunca. Les harias daño y bueno... aunque no te conozco mucho, sé que no deseas daño ni a una mosca. Ya te digo, explicaselo a ese amigo si quieres, pero a su vez, ya sabes a lo que te enfrentas, y deberas de aceptar su decisión.

Como te han dicho, y lo mismo que haria yo, intentaria alejarme un poco de esa persona, para "olvidarme" de esos sentimientos. Llevo unos meses que me he dado cuenta (a lo mejor es porque no he encontrado la "mujer de mi vida") que realmente somos nosotros quien decidimos enamorarnos o no.

Venga,, ya nos veremos/hablaremos :D!

[bye]
Gracias a todos, como puedo ver hay de todo(como tambien esperaba), hacer daño? no, definitivamente no me va, asi que no seré egoista porque hasta la palabra es fea! asi que, me aguanto y conservo, que es lo mejor y lo mas dificil de esta vida, conservar.
Besus!! [amor]
Yo creo que has tomado la decision adecuada. A mi me paso y me causo muchos problemas
Joder en otro hilo dices que hace dos meses que lo dejaste con el anterior...Yo creo que ahora que estas libre deberias darte unos homenajes y apoyarte en los amigos, no tirartelos...No se, tiempo al tiempo. Yo creo que es muy pronto aun ¿no?
La noviodependencia es mala [noop]
Disfruta de tu libertad y ve entablando una amistad mas profunda con el (profunda en el sentido no-sexual) y os ayudareis mutuamente. Y si surge algo, sera maravilloso.
Ya he dicho en otro hilo que mi mejor amiga es ahora mi novia y somos muy felices. Y lo seremos.
Primero se es amigo y luego...mas.
Saludos
A todo el mundo le pasa, que se pilla de su amigo amiga, pero es tu amigo, y aveces es xungo cambiarlo a pareja, por el simple echo de que cuando se pelea con su pareja acude a sus colegas. Y si como dices esta con otra chicas, dejalo, y se su amiga, pero el problema es que cuando tes con el te siga creciendo ese sentimiento... y te valla haciendo daño. Debes vigilar eso por el motivo de que puede crecer algo de odio, por el motivo de estar pillada por tu mejor amigo y te siente fustrada.

P.d. Que server del wow juegas? ^^
yo si, me presento un colega a una amiga suya dicha amiga y yo teniamos varios amigos comunes, intercambiamos messengers, y a base de hablar, pues ahora somos pareja.
A mi me ha pasado, bueno tanto como enamorarme no, pero si pillarme mucho y mira, ahora es mi novia.

salu2
Luji escribió:Si tiene novia, y no te ha dado ninguna señal de que esté mal con ella, ni nada por el estilo, ni de que quiera nada contigo, aparte de perder el tiempo, son ganas de joder la marrana. Porque al chaval le vas a meter en un marrón de narices, y seguramente la que pierda todo lo que tenía seas tú. Yo sinceramente, no me metería en medio de una relación, por mucha distancia que haya.

como Luji ya lo ha dicho tal como yo pienso... +1
themissingone está baneado por "troll"
o esperas a que corte o te vas con otro... claro que lleva un tiempo desenamorarse, aunque lo cierto es que desenamorarte no lo puedes elegir, te das cuenta una fría mañana en la que no es esa persona en lo primero que piensas... y entonces empiezas a pensar si merecía la pena dejar de querer, o estás peor ahora que sientes un vacío imposible de llenar.
Pyros_Revenge escribió:A todo el mundo le pasa, que se pilla de su amigo amiga, pero es tu amigo, y aveces es xungo cambiarlo a pareja, por el simple echo de que cuando se pelea con su pareja acude a sus colegas. Y si como dices esta con otra chicas, dejalo, y se su amiga, pero el problema es que cuando tes con el te siga creciendo ese sentimiento... y te valla haciendo daño. Debes vigilar eso por el motivo de que puede crecer algo de odio, por el motivo de estar pillada por tu mejor amigo y te siente fustrada.

P.d. Que server del wow juegas? ^^

En Server Español, Tyrande, tengo una Warrior LVL42 y una Hunter.
[angelito] [sati]
Yo creo, que tod@s, sentimos algo en algún momento por un amig@ y más si esta persona, es la única que conoce todos tus momentos, buenos o malos, se acaba sintiendo admiración hacia esa persona, suele ser la persona, hacia la que te sientes mas unid@ y cuando te siente mal, es a la persona que necesitas a tu lado y a la que primero llamas. No quiere decir que estes enamorad@, pero si en un momento dado, uno se deja llevar, es posible que pudiera llegar a ocurrir algo. En mi caso, yo tengo a mi mejor amigo y nunca ha pasado nada entre nosotros, valoramos nuestra amistad por encima de todas las cosas, lo antepongo a los que han tenido una relación conmigo y eso han habido personas que no han sabido comprenderlo, pero es que esa persona siempre ha estado a mi lado, en los momentos buenos y malos e incluso trabajamos juntos, y lo seguira estando, las parejas, desgraciadamente van y vienen, es ley de vida, pero el siempre estara a mi lado. Lo que trato de explicar, con este tocho, es que yo nunca tendria una relación con el, valoro demasiado nuestra amistad, como para echarla a perder, por iniciar una relación, que no se si tendria futuro.
nevat escribió:Si el chico esta con la otra chica es por algo, no crees ?
Personalmente evitaria meterme entre una relacion de dos personas. No puede salir nada bueno de alli.

Complicado...muy complicado...
[angelito] [sati]
Hola, por mi experiencia 3 en una cama son multitud, uno se monta peliculas pensando en lo que puede surgir que puede fijarse en mi... y todo eso para nada.
Suerte, saludos!
Si, y ahora mismo creo que me esta volviendo a ocurrir, lo cual para mi creo que es un problema, por que o yo soy un encanto o me enamoro con facilidad por el trato que me dan, si no tiene pareja de p.m, si te ocurre como a mi que todas tienen pareja vas a sufrir y mucho.

Salu2.
demasiadas veces........................ todas acabaron en pareja, y ahora me esta pasando lo mismo

saludos...
Lo que trato de explicar, con este tocho, es que yo nunca tendria una relación con el, valoro demasiado nuestra amistad, como para echarla a perder, por iniciar una relación, que no se si tendria futuro.

Esto perdona que te diga me jode, ¿ y si por ese pensamiento pierdes lo que podria ser el amor de tu vida ? ¿ lo que podria haber sido y no fue ?

Como he dicho anteriormente me encuentro en la situacion que se comenta, la conozco d hace poco tiempo, pero mas que la trato mas me gusta, y sobre todo por como me trata y por como es ella.

Todas las noches tengo paranohias mentales de que yo tambien le gusto, mi corazon me dice una cosa y mi mente otra, y al final siempre me ocurre lo mismo, pero bueno soñar es gratis y a mi siempre me tienen que gustar las mismas.

Luego cuando ves que no puedes hacer nada por determinadas circunstancias, o por que ella no quiere dar ese paso o por que ella no quiere romper una relacion para empezar otra con el que quizas si es el amor de su vida piensas muchas cosas, entre ellas las que he puesto antes, y te consuelas con cualquier cosa.

Si me llevo de p.m con una persona, tenemos miles de cosas en comun y nos comprendemos el uno al otro, ¿ por que ahi que quedarse solo en amigos y yasta ? que se prefiere tener una novia que con la que ni te llevas tambien ni te comprende tambien por no romper una amistad...

Se nota que estoy sufrido no XD

Salu2.
BrianPeppers escribió:El que no arriesga no gana XD, además, las relaciones a distancia nunca funcionan (se pueden mantener, pero no sirve de nada)

Discrepo. Tuve una relación a distancia con la que ahora es mi mujer por 3 años.
Pues no, nunca me ha pasado (normal, amigas lo que se dice amigas no tengo, solo conocidas/coleguillas).
las relaciones a distancia a veces si que funcionan, a ti te gustaria que te pusieran los tochos cuando estas confiando en alguien que no esta cerca tuya?
las relaciones a distancia a veces si que funcionan, a ti te gustaria que te pusieran los tochos cuando estas confiando en alguien que no esta cerca tuya?

Siempre me han dicho lo contrario, el roce hace el cariño y esperar a una persona 2 semanas para poder estar con ella 5 horas y asi durante 1 año no puede ser bueno para ninguna relacion.

Salu2.
Al principio fué ella la que se quedó prendada de mis encantos ( [+risas] ), pero despues de empezar a salir mas veces y acercarnos mas pues si, coladito.¬¬. (Mi ex claro).

Y no, no me ha vuelto a pasar, creo. :-|
De mi mejor amigo porsupuesto¡¡¡

Solo que ahora es mi novio...

Y proximamente mi futuro esposo¡¡¡
Mi novia era mi mejor amiga. De todas formas, tienes que tener cuidado, se nota si le gustas o no.
Una relación de dos años se fue al garete el otro día por un beso...
...correnpondido, sí.
Pero no ha salido bien.
Dile algo de que lleguéis a ser mas amigos aún

Yo estaba en tu misma situación, me callé y ahora es mi mejor amiga. Ahora lo estoy pasando mal, porque claro, tengo miedo a decirle algo ya que puedo romper la relación.

Así que ataca! xD

Edit: No había leido lo de que estaba con otro... A mi ni se me ocurriria romper otra relación
ratonico tiene razon ataca o traga toda tu vida
En muchas ocasiones,ya sabes,el roce hace el cariño,pero nunca he dado el paso,no he querido que se estropease nuestra relación pero quizás ahora me lamento,igual hubiese salido bien
Esto es la polla...todos los tios tenemos alguna "amiga" con la que queremos algo más (o queriamos, vamos)
A mi tambien me a pasado, y me lo pense mucho, y claro, mientras me lo pensaba ella se echó novio. OWNED [+risas] .
Imagen
Lo de que se nota es cierto pero es normal...y cuando tu lo notas
que ella o el te quiere y tu alomejor solo quieres ser su amigo,da un poco
de fatiga y poco a poco te ataca xd y no puedes hacer nada,no por
nada si no por no herir...estas cosas son un poco delicadas con cuidado
señores que en su contenido pone fragil xd :p bueno si te gusta
ataca.
martins escribió: bueno si te gusta ataca.

Que manía con lo de ataca... de verdad... ¿es que nadie ha leído que el chico tiene novia?
Shermie escribió:

Que manía con lo de ataca... de verdad... ¿es que nadie ha leído que el chico tiene novia?

Bienvenida a EOL, aunque ya lo deberías saber. XD
Wein escribió:
Shermie escribió:

Bienvenida a EOL, aunque ya lo deberías saber. XD

No lo hubiera dicho mejor que Wein , esto es EOL , que esperas que digan xD , ataca y pinchatela serán las palabras que más dirán xD
53 respuestas
1, 2