Lo que trato de explicar, con este tocho, es que yo nunca tendria una relación con el, valoro demasiado nuestra amistad, como para echarla a perder, por iniciar una relación, que no se si tendria futuro.
Esto perdona que te diga me jode, ¿ y si por ese pensamiento pierdes lo que podria ser el amor de tu vida ? ¿ lo que podria haber sido y no fue ?
Como he dicho anteriormente me encuentro en la situacion que se comenta, la conozco d hace poco tiempo, pero mas que la trato mas me gusta, y sobre todo por como me trata y por como es ella.
Todas las noches tengo paranohias mentales de que yo tambien le gusto, mi corazon me dice una cosa y mi mente otra, y al final siempre me ocurre lo mismo, pero bueno soñar es gratis y a mi siempre me tienen que gustar las mismas.
Luego cuando ves que no puedes hacer nada por determinadas circunstancias, o por que ella no quiere dar ese paso o por que ella no quiere romper una relacion para empezar otra con el que quizas si es el amor de su vida piensas muchas cosas, entre ellas las que he puesto antes, y te consuelas con cualquier cosa.
Si me llevo de p.m con una persona, tenemos miles de cosas en comun y nos comprendemos el uno al otro, ¿ por que ahi que quedarse solo en amigos y yasta ? que se prefiere tener una novia que con la que ni te llevas tambien ni te comprende tambien por no romper una amistad...
Se nota que estoy sufrido no
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Salu2.