".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

Se autodefine como “la compañía móvil que se lo cuestiona todo”.

El OMV .T “se podrá probar antes de contratar”.

05/06/2015.- El mercado de los operadores móviles en España está formado por decenas de opciones. Sin embargo, a pesar de esa enorme diversidad, muchas de ellas son prácticamente un calco de otras. ¿Cuántas compañías tienen tarifas de 0 céntimos por minuto o compiten por ofrecer 1GB por 6 euros o menos? ¿Queda sitio para otro OMV? Parece que sí. En pocos días se presentará .T en sociedad.

Apenas se conocen datos de .T, aunque se detallarán muy pronto durante la presentación que esta firma hará en el centro de Madrid el martes 9 de junio. Lo que sí hemos podido saber es que no se trata de un nuevo OMV en sí, sino de un cambio de marca de un operador ya existente: .
Tuenti, detrás de .T

Movilonia.com ha contactado con la agencia de comunicación de .T para recabar más información, pero por el momento “la compañía móvil que se lo cuestiona todo”, tal y como se autodefine, no ha querido facilitar más detalles para generar expectativas.

Tampoco arroja ningún dato a este respecto su página web, Punto-t.com, donde lo único que se puede leer de momento es: “Llega .T, el nuevo operador móvil que revolucionará la telefonía”.

Este dominio (y su versión Punto-t.es), fueron registrados hace pocas semanas, el pasado 6 de mayo, por MarkMonitor, una empresa de servicios de asesoramiento y protección, por lo que no tampoco es posible conocer por esta vía la identidad de sus dueños.

Sin embargo, según hemos conseguido averiguar, la empresa que está detrás de .T es Tuenti Móvil. Eso sí, habrá que esperar unos cuantos días más para conocer nuevos detalles de este proyecto y comprobar hasta qué punto aportan una propuesta diferencial en este sector.

Con el paso de los días, la web de .T ha sufrido algunas remodelaciones, mostrando más datos de los aportados incialmente, aunque no demasiados.

Sin embargo, analizando el código HTML del portal, hemos descubierto la exitencia de varias imágenes y etiquetas asociadas al término 4G, lo que hace deducir que la compañía, que verá la luz en los próximos días, contará con cobertura 4G.

Los códigos HTML de la página web de .T desvelan que el nuevo operador contará con cobertura 4G

Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que Tuenti Móvil lleva varios meses intentando ofrecer a sus clientes la tecnología LTE, sin éxito. De confirmarse esta información, .T será el tercer virtual en contar con cobertura 4G tras Jazztel y Pepephone.

Asimismo, echando un vistazo a las novedades de la web y siguiendo con estas conexiones con el OMV de Movistar, parece que .T compartirá varios servicios y características de Tuenti Móvil:

· Llamadas de voIP. “Pronto tus minutos no tendrán fronteras, tanto si llamadas desde aquí como desde allí”, dice el operador. Las llamadas digitales ofrecen la ventaja de poder contactar desde cualquier lugar del mundo vía WiFi sin tener que recurrir al roaming.

· Sin necesidad de tener tarjeta SIM. “El móvil sin móvil: ya no es necesario tener tu teléfono contigo para poder llamar con tu número”, explican en la web de .T. ¿No recuerda a la versión 5.7 de la app de Tuenti Móvil, que permite hacer llamadas de voIP con el mismo número de teléfono desde cualquier dispositivo?

· La aplicación como pilar fundamental. Consultar el consumo en tiempo real, chat para contactar con el soporte técnico… Estas prestaciones, disponibles actualmente en el OMV de Movistar, también estarán presentes en .T.

El portal del nuevo OMV ha ido incluyendo nuevos datos en los últimos días

A pesar de la originalidad y el minimalismo de una marca como .T, lo cierto es que curiosamente ya existe en otro mercado, el de la distribución de productos eróticos. .T, escrito así (signo de punto seguido de una T mayúscula) es también el nombre de una tienda de cultura sexual de Granada que no guarda ninguna relación con este nuevo OMV.

Volviendo a la telefonía móvil y, por los pocos detalles que se pueden deducir de la convocatoria de prensa para la presentación del OMV .T, se trata de “la primera compañía móvil que se puede probar antes de contratar“, algo insólito para este tipo de servicios."

Fuente: http://www.movilonia.com/omv-puntot/
Un amigo tenia Tuenti móvil y penoso no, lo siguiente. Tenía capada la subida y se le escuchaba fatal, tenia su llamar usando un WiFi, ya que con la conexión de datos del teléfono era imposible.

En fin, esperaremos aunque no espero nada.

Saludos
Bueno igual se dignan a sacar una aplicación para Windows phone...
Veremos que presentan.
Un saludo
Pues yo llevo tres años en tuenti movil y genial, pero vamos , me jode que no ofrezca 4G todavía.
Ser ultrax escribió:Pues yo llevo tres años en tuenti movil y genial, pero vamos , me jode que no ofrezca 4G todavía.



Yo también llevo ya casi dos años y bastante contento con la tarifa,pero ahora tengo un lumia y tengo la carencia de la app que por ejemplo en android tenia las llamadas digitales no muy buenas pero hacían el apaño y bueno pues me gustaría que sacarian la app en mi sistema.
Por lo demás bien, haber lo que presentan.
Un saludo
Yo también voy a hacer 3 años en Tuenti Movil y ningún problema. Con la app en el iPad gestiono la línea y ajustes (recarga, bonos, historial de llamadas...) y en cuanto a calidad de sonido bien, como con cualquier otro operador, correcto y sin cortes. No tiene 4G aunque tampoco es que lo necesite, porque me he dado cuenta ahora que he cambiado el terminal, un iPhone 4 por un Lumia 640, que en este último va mucho más rápida la navegación y carga de páginas que en el otro, así que no todo depende de la línea en si. Con 4G tiene que ser bestial, pero en mi caso no me es necesario, si lo sacan bien porque hay que avanzar, pero no me es imprescindible de momento.
Entiendo que desaparece Tuenti? Y a partir de ahora se llamara T y tendrá 4G. Yo la estrategia de Movistar no la tengo muy clara, están copiando Lowi de Vodafone?
pues ya esta el cambio de imagen .tuenti

El 4g ya funciona perfectameante.
Para los que tenemos el bono de 1Gb+75min. en llamadas gratis se pierde por 4G+ 30min. con establecimiento de 18,15 céntimos y de 3,63 a partir del minuto 30+50 de voz digital.

Han eliminado los 75 gratis que tenemos los antiguos a cambio de 30+4G
Guay, yo siempre pillo el de 7€ con 1 gb...entonces ahora tengo 4g? guapisimo
solo hay 4g para las nuevas tarifas?
txuss8735 escribió:solo hay 4g para las nuevas tarifas?

Nuevas y viejas, yo soy antiguo cliente y ya tengo activado el 4G, iran poco a poco activando pero yo me pise en contacto con ellos por el chat y en 1 min ya tenia 4G. Va muy bien la verdad
noremlas escribió:
txuss8735 escribió:solo hay 4g para las nuevas tarifas?

Nuevas y viejas, yo soy antiguo cliente y ya tengo activado el 4G, iran poco a poco activando pero yo me pise en contacto con ellos por el chat y en 1 min ya tenia 4G. Va muy bien la verdad



Que tarifa tienes?
Yo tengo la de 11 euros
1gb+100min+50digital+200sms
Qué bandas de 4G usa T?
Que tarifa tienes?
Yo tengo la de 11 euros
1gb+100min+50digital+200sms


Esta tarifa no tiene 4G, y si no se renueva automáticamente cada 30 días, estarás obligado a pasarte a una de las que han quedado, las cuales si tienen 4G.
Hoy he recibido la nueva sim para hacerl el cambio, y las instrucciones son que para activarla hay que meter los últimos 4 dígitos del ICC, o sea, los que viene en lamparte delantera de la sim tal que así;

1234
1234
1234
1234
123

Son 19 números, y yo meto los últimos 4, ósea, 4123 ya que en la,ultima fila son solo 3 números. Pues bien, no hay manera de activarla, me da error. Me dice que el número no es correcto. He probado a meter todos y nada, solo acepta los 4 últimos pero cuando los meto da error. Alguien sabe que hay que hacer?

Edito para decir que ya me he puesto en contacto con soporte y que es un fallo técnico, me lo están revisando, ya os diré. Aún así puedo navegar a 4G desde la antigua tarjeta, y he de decir que me da mas velocidad haciendo un test con la línea de teléfono que con el ADSL... 14Mb/s de bajada con Tuenti frente a los 8,5Mb/s del wifi de Jazztel.
txuss8735 escribió:
noremlas escribió:
txuss8735 escribió:solo hay 4g para las nuevas tarifas?

Nuevas y viejas, yo soy antiguo cliente y ya tengo activado el 4G, iran poco a poco activando pero yo me pise en contacto con ellos por el chat y en 1 min ya tenia 4G. Va muy bien la verdad



Que tarifa tienes?
Yo tengo la de 11 euros
1gb+100min+50digital+200sms


Yo tengo la de 7€, con 1gb y 50 de voz digitalmas 200sms

Os parece si cada uno de nosotros subimos un test de velocidad aver que tal nos va? Subo el mio, he de decir que lo hice en el interior de mi casa nose si en la calle ira mejor.

Adjuntos

noremlas escribió:
Os parece si cada uno de nosotros subimos un test de velocidad aver que tal nos va? Subo el mio, he de decir que lo hice en el interior de mi casa nose si en la calle ira mejor.


Pues viendo la velocidad que te da esta claro que lo mio no es 4G, aunque si que me va mas rapido que antes. La semana que viene me tiene que llegar otra sim porque la que me habian mandado no vale, no activaron el codigo ICC para mi numero de telefono, asi que cuando me la envien ya pondre la velocidad de subida y bajada.
Qué pasada!

Y me refiero a la velocidad!

Imagen
Yo solo espero que no me toquen el bono de 75min por red movil (no Voz Digital), sino cambiaré de compañía.

Voz Digital funciona muchas veces como el ojete, aun tirando de WIFI de 10Mb (y tengo un Z3...por falta de telefono no es).
Tanke2K2 escribió:Yo solo espero que no me toquen el bono de 75min por red movil (no Voz Digital), sino cambiaré de compañía.

Voz Digital funciona muchas veces como el ojete, aun tirando de WIFI de 10Mb (y tengo un Z3...por falta de telefono no es).


Te refieres al bono de 100 minutos, no?
Por ahora, si se te renueva automáticamente no hay problema, pero si no es así lo perderás.

Saludos.
Yo dure en tuenti movil menos de dos semanas... Mala experiencia
22 respuestas