T-Mobile tiene registrado el color magenta desde el 2000

Pues no se flipan ni nada algunas compañias...

http://barrapunto.com/articles/08/01/21/1019231.shtml

http://www.freemagenta.nl/?page_id=121

Ahora mismo, me encuentro registrando todo el pantonario, asi que cuidadin con usar colores XD

Saludos.
Increible y vergonzoso [uzi]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo lo veo justo, dejémonos de hacer cosas "por amor al arte".

¿Lo véis injusto o es que tenéis envidia de que no os pagarán cantidades astronómicas por no ser espabilados ni tener cabeza?.

Ains.

Sí, un paraguas y los demás palomitas... lo sé.
Pues me parece una chorrada. Osea que en los planos del Autocad ¿no puedo usar el Magenta en esos paises sin pagar derechos?.

De todos modos tampoco creo que sea nuevo ¿no? ¿No hay un rojo Ferrari desde hace mucho?
pechelin escribió:Pues yo lo veo justo, dejémonos de hacer cosas "por amor al arte".

¿Lo véis injusto o es que tenéis envidia de que no os pagarán cantidades astronómicas por no ser espabilados ni tener cabeza?.

Ains.

Sí, un paraguas y los demás palomitas... lo sé.

¿pero que dices? Entonces que alguien mañana registre todos los colores (cuestion de tener dinero) y ninguna otra compañia puede usar ningun color para nada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ALEJO3R7 escribió:
¿pero que dices? Entonces que alguien mañana registre todos los colores (cuestion de tener dinero) y ninguna otra compañia puede usar ningun color para nada.

Que lo haga, será por millonarios en el mundo pero... ¿alguien lo ha hecho?.

Tú mismo.
Voy a registrar la expresión "hijo de puta" así cada vez que los lumbreras de T-Mobile se miren a un espejo me tendrán que pagar royalties.
Creo que esto siempre se ha hecho...

Una compañía en su logotipo puede registrar el color que ha usado, y si luego otra empresa usa el mismo color pues la puede demandar...

Vamos, que Mapfre, Banco Santander y Telepizza, usan el rojo, pero no es el mismo rojo... Si me creo una pizzeria y uso el mismo rojo que Telepizza pues me pueden demandar...

Yo cuando voy por la calle y veo un cartel rojo, ya se que es o un Telepizza, o un Mapfre o un Santander... Si veo un cartel Azul oscuro un BBVA, si veo un cartel azul claro una tienda Movistar...

En marcas de coches también creo que registran sus colores y los llaman "rojo lucifer" "rojo pasión"...

Es como si yo me monto un foro y me da por usar los verdes y naranja de EOL...

Si yo creo una empresa y pongo unos colores y luego otra empresa usa mi misma imagen corporativa pues la demando ya que puede crear confusión y pensar que son del mismo grupo...
Escapology escribió:Si yo creo una empresa y pongo unos colores y luego otra empresa usa mi misma imagen corporativa pues la demando ya que puede crear confusión y pensar que son del mismo grupo...

Sí, pero para eso tiene que haber cierta intencionalidad. Ahora mismo no sé cómo se llama en lenguaje "legal", pero básicamente es eso: que el objetivo sea obtener beneficios de esa similitud.

Pechelin, no digas tonterías. No sé si lo haces porque te gusta buscar bulla o qué, pero lo que planteas es una absursez, ¿de verdad estás de acuerdo con lo que estás diciendo?
Creo que deberíais saber que tengo registrado el miembro viríl desde mayo del año pasado.

Así que cada vez que vayáis a echar un triste polvo, sabed que tengo derecho de pernada con vuestro conyuge [sati] [sati] [sati] [sati]
En algunos paises se pueden registrar colores que utiliza una marca, como en este caso T-Mobile, pero hay otros que eso está prohibido
¿Pero qué están embarazados? a no dopados...

Un Saludo.
12 respuestas