t's a Wonderful World, FFXII DS en Europa para primavera de 2008

Jeux-france escribió:Square Enix announces today the arrival of several of its titles in Europe with in particular It' S has Wonderful World on Nintendo DS whose exit is fixed for spring 2008. This play of adventure to the design hooker, developed by the team of Tetsuya Nomura, puts in scene a young connected teenager of Shibuya named Neku Sakuraba which will have to do everything to gain a dangerous contest and to save its life. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors on Wii, another play which was announced for spring 2008 Europe, will propose as for him a gameplay based on the handling of Wiimote, which acts here as sword, and which will thus be used to eliminate the many monsters with the screen. This international version should propose some new additions level gameplay compared to the Japanese version, as well as translations (English, French, German, Italian and Spanish). Lastly, Final Fantasy XII: Returning Wings on Nintendo will also arrive him at the beginning of next year to Europe, more precisely at the end of February. Let us recall that the play will put in Vaan scene and its Penelo friend in a new adventure, and that it should be simplified compared to the precedents opus, to be more accessible to the players who do not know forcing the series.

En resumen, que a lo largo de la próxima primavera van a salir estos juegos en Europa.

http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news23057.html&lp=fr_en&tt=url
fueradejuego escribió:

En resumen, que a lo largo de la próxima primavera van a salir estos juegos en Europa.

http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news23057.html&lp=fr_en&tt=url

no he leido nada por ahora pero GRACIASSSS!!!!!

FFXII no me importa mucho pero it's a wonderful world es un NOTICION!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No pinta mal la primavera
Pues sip, la verdad es que ya ni siquera esepraba que el It's a Wonderful world saliese de japón y ahora resulta que lo vamos a ver incluso por Europa. Una excelente noticia, ya que el juego pinta muy bien.
Ahora a ver si se estira Namco y nos da la fecha para el Tales of Innocense.
Dr.Demencio escribió:Ahora a ver si se estira Namco y nos da la fecha para el Tales of Innocense.
y del tempest xD
El Reverant Wings me da bastante igual porque al menos ya había salido en USA, pero al It' s a Wonderful World lo daba completamente por perdido fuera de Japón, así que es una gran noticia.
neku escribió:y del tempest xD

Ese lo puedes dar por perdido :-( pero el Innocence parece mucho mejor. A ver si se anima Nintendo y nos lo trae.
ffvsdq escribió:Ese lo puedes dar por perdido :-( pero el Innocence parece mucho mejor. A ver si se anima Nintendo y nos lo trae.
por eso lo dije xD porque esta "perdido a lo lejos..." y no es seguro que saquen este tambien... yo al menos con saber que "el wonder" sale en primevera estoy mas faliz que un regaliz xDDD
Joder, esto si que es una buena noticia. ¡Pero que muy buena! Le tengo unas ganas al It's a Wonderful World... porque el FFXII se daba por descontado que llegaría a Europa :Ð
neku escribió:y del tempest xD

Ese que se lo queden y le peguen fuego xD
A ver si intendo se anima tanto con este nuevo tales como con el de wii, por que namco no ha traido ninguno.
Nuku nuku escribió:A ver si intendo se anima tanto con este nuevo tales como con el de wii, por que namco no ha traido ninguno.

"no entiendo" :-? xDDDD
neku escribió:"no entiendo" :-? xDDDD

Blablabla Mr. Neku

Yo los quiero ya esos juegos,lo de hacer 999 lineas del tetris en el curro es señal de que me quedo sin juegos para exprimir en el curro xD
mmm , he leido que van a quitar la musica japonesa i algunas medallas tipicas japonesas , asi que ya puede tener algo que me atraiga mucho o lo va a comprar su tia
masterzero escribió:mmm , he leido que van a quitar la musica japonesa i algunas medallas tipicas japonesas , asi que ya puede tener algo que me atraiga mucho o lo va a comprar su tia

fuente???????????????????????????????
[babas] [babas] [babas]

It's A Wonderfuld World!!! Que ganas, que ganas...
dark_kitano escribió:
fuente???????????????????????????????
+1
Offtopic:
¿alguien se acuerda del Kingdom Hearts ?
Se sabe algo del desarrollo?
Arwen escribió:Offtopic:
¿alguien se acuerda del Kingdom Hearts ?
Se sabe algo del desarrollo?

yo solo se que en una revista japonesa vendra un disco de 5 horas sobre los tres nuevos kingdom hearts, no se sabe si sera verdad pero ojala que lo sea y que lo cuelguen en youtube lo mas pronto posible xDDD

EDIT.:"Square Enix sigue con sus preparativos para el Jump Festa 2008 que tendrá lugar el fin de semana del 22 al 23 de diciembre.

Ahora, la compañía japonesa ha anunciado los juegos que presentará en el evento, muy centrado en portátiles. Así, Nintendo DS contará con Final Fantasy IV y con
Kingdom Hearts 358/2 Days. PSP, por su parte, contará con la presencia de Kingdo Hearts: Birth by Sleep. Por otro lado, también será presentado Kingdom Hearts: Coded para móviles.

Las máquinas de salón recreativo tendrán también su representación con Dragon Quest Monsters: Battle Road. Además, para PlayStation 3 se mostrarán nuevos tráilers de los dos Final Fantasy XIII que están en desarrollo.

En formato también de vídeo se mostrarán los juegos de Wii Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu y Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land (Wii Software), además de Front Mission 2089: Border of Madness para Nintendo DS y Star Ocean: First Departure para PSP."

Fuente: Vandal y KHWorld
El front mission ese que es? nuevo? port? remake? ese front mission que salio hace tiempo en yankilandia?
Its a Wonderful World !! pensaba ke jamás lo veria por aki , menos mal, me he deskitao un poko de lo del Brawl...[looco]

Ahora eso si, lo van a "occidentalizar" seguro, seguro SEGURISIMO, aunq no haya fuente de eso, yo lo doy mas ke por descontado, si no m irar Ouendan-EBA para mas señas [rtfm]
Notición!!! el wonderful world es una maravilla... no esperaba verlo en Europa, la verdad... Y es que me es imposible pasarmelo en japones xD
lo van a occidentalizar? pero si precisamente lo que mola dle juego es lo tan sumamente japones que es la estetica, que coño si el juego sucede en shibuya.
Nuku nuku escribió:lo van a occidentalizar? pero si precisamente lo que mola dle juego es lo tan sumamente japones que es la estetica, que coño si el juego sucede en shibuya.

es que es eso, que pasa que cambiaran el nombre de shibuya por bcn plaza de catalunya? XDDDDD, que no tio que no puede ser, el juego se tiene ke mantener japo.
Buena noticia, no estaba yo segura de que lo fueran a sacar. [Ooooo]

Y parece que el nombre, americano por lo menos, es: "The world ends with you."
Nuku nuku escribió:El front mission ese que es? nuevo? port? remake? ese front mission que salio hace tiempo en yankilandia?

creo que es front mission nuevo
ninguna web tipo "importante" (me refiero tipo meri o vandal) a publicado nada sobre la historia del juego, no???

que por mi no es que yo la se de sobra y fui el primero en conocer el final de este juego *.*

PD: ya le puden estar poniendo un 10 que sino vamos a llebarnos mal [+furioso]
Jus jus pues yo feliz de uqe salga el FFXII...pero me tendré que dar prisa por acabr el de PS2, que si no como que no tendrá gracia ^^

Lo de it`s a wonderful world si que es una gran sorpresa!!!espero que no los saquen a la vez que me arruino, porque finales de febrero y primavera (pero tampoco se esperen a mayo XD)
no creo que impresione tanto la salida del FFXII ya que era algo evidente, pero lo que deveria impostar seria su salida junto al gran esperado Subarashiki Kono Sekai (el que no lo entienda que se busque un traductor de japones xD)
Neku "Este mundo maravilloso" [360º]
No entiendo el por que de cambiarle el nombre ¿no es suficientemente sugerente?, el mundo acaba contigo... queda mucho mas duro y malote que "es un mundo maravilloso" ¿no? estos yankis, mira que ni poniendo el nombre original en ingles... por que estaba en ingles ¿no? aa ver si estaba en japo y yo esto ymetiendo la pata.XD (facil)
Nuku nuku escribió:lo van a occidentalizar? pero si precisamente lo que mola dle juego es lo tan sumamente japones que es la estetica, que coño si el juego sucede en shibuya.

Entiendo ke le kitan el encanto, yo tb estoy en contra de estas cosas ratataaaa pero da = se sakarán de la manga ke no es shibuya, es San Francisco, y en vez de J-Pop pondran temas del tipo SUM 41 y Good Charlotte y cosas asin [reojillo]
Pues como hagan eso sencillamente no me lo compro, lo qu emas me atre de ente juego es lo sumamente japones que es.
no creo que hagan tal gilipollez, que parece que veis que square y inis NO SON LA MISMA COMPAÑIA!!!

y eso no lo van a hacer porque seria perder al menos un milloncejo o dos de ventas :-O

pienso que no lo aran sino decidme algun juego de square que haya cambiado radicalmente de la version nipona a la americana o europea [chiu]
neku escribió:pienso que no lo aran sino decidme algun juego de square que haya cambiado radicalmente de la version nipona a la americana o europea [chiu]

:-|

Si cambian la música es para quemarles las oficinas, porque la música es el encanto del juego. Para que me guste a mí... xD
Kabbul escribió:
:-|

Si cambian la música es para quemarles las oficinas, porque la música es el encanto del juego. Para que me guste a mí... xD

bueno yo les perdonaria si hiciaran un cambio leve con la musica estilo opening KH2 JAP ---> USA/EUR que quedo hasta mejor esta combersion de la cancion [chiu]
joder ke diox os oiga, ojala venga tal cual (pero en castellano XD)
Pero ningun juego de square habia sido TAN japones, este juego bebe completamente de la cultura moderna acrtual japonesa en todos los sentidos, desde la estetica, a la musica a los lugares caracteristicos de esta cultura (shibuya), y a sabiendas de como son los americanos... pos no se que decirte, fijate con el quendam que hicieron un juego nuevo solo para europa por que el japones era demasiado japones.
Nuku nuku escribió:Pero ningun juego de square habia sido TAN japones, este juego bebe completamente de la cultura moderna acrtual japonesa en todos los sentidos, desde la estetica, a la musica a los lugares caracteristicos de esta cultura (shibuya), y a sabiendas de como son los americanos... pos no se que decirte, fijate con el quendam que hicieron un juego nuevo solo para europa por que el japones era demasiado japones.

tus comentarios me resbalan como el resto de los que dicen que lo combertiran (perdon por si suena mal xD) los que dijeron que no lo ivan a sacar se han tragado sus palabras.... y no veo que san francisco le pegue juegos de rol estilo juego de la muerte y los personajes es imposible que los recombiertan seria de tontos es como cambiar a Sora que encima que "se lo han currao" lo cambian....
Les dejo algunas imágenes del FF en español [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: ultimagame.com
Uh, estáis hablando tanto de una occidentalización del It's a Wonderful World que ya me estoy preocupando!! Espero que Square no permita que se modifique y nos llegue tal cual :-(
tus comentarios me resbalan como el resto de los que dicen que lo combertiran (perdon por si suena mal xD) los que dijeron que no lo ivan a sacar se han tragado sus palabras.... y no veo que san francisco le pegue juegos de rol estilo juego de la muerte y los personajes es imposible que los recombiertan seria de tontos es como cambiar a Sora que encima que "se lo han currao" lo cambian....

No se chico, rezo por que asi sea y no toquen NADA...

Por cierto ,efectivamente la 1º frase suena fatal XD ,me he quedado diciendo "he dicho algo malo? por que se me enfada?" XD
Es muy raro que cmaiben la música, fijaos en el ouendan, si no lo soprtaban sacaron otro nuevo, si no tiene sentido el juego, currarse una banda sonora entera para luego tener q meter trozos de canciones...no creo.
Que cambien el nombre no me importa, ya lo hicieron los americanos, pro decir.
Es un mundo maravilloso, tampoco pasa nada.
El original era Subarashiki kono sekai o algo asi.
El que venden en play-asia esta en ingles o en japo?
oscarmu escribió:El que venden en play-asia esta en ingles o en japo?
En japo, aun no ha salido en inglés, que es de lo que hablamos en este hilo...

Ains...
Si lo occidentalizan el juego puede acabar mal :-( , lo mejor es que dejaran el juego tal cual, cambiando quizas el titulo pero, nada mas..

Aunque estando ambientado en japon.. son capazes de hacer algo tipo Ouendan-EBA
Umi escribió:Si lo occidentalizan el juego puede acabar mal :-( , lo mejor es que dejaran el juego tal cual, cambiando quizas el titulo pero, nada mas..

Aunque estando ambientado en japon.. son capazes de hacer algo tipo Ouendan-EBA

pero si ya se ha dado motivos suficientes como para que no lo hagan si lo hacen acabaran con un total de 5000 mensajes al dia quejandose o puede que más....

yo le mandaria la mitad de lo que reciben [666]
He estado pensando y no creo que lo hagan, con el Ouendan lo harían por que querrían canciones más conocidas por allí.
Si la historia del It's a Wonderful World es totalmente japonesa, deberían mantenerla así, no hacer otra a partir de ella.
48 respuestas