T_T Que alguien ayude a mi pobre DS

Miren lo que le pasó a mi DS.Todo ocurrió cuando pusé el modo Extendido en M3 y se quedó parado.Apagué y desde ese momento se me queda siempre parado el modo extendido de M3 y no me funciona la Pantalla tactil.Les dejo un video de lo que pasa cuando pongo el Mario kart después de este Bug.
Video de ejemplo con Mario kart
Para empezar tu video no me muestra nada. Lo que puedo llegar a la conclusion que lo que andas cargando es una copia de seguridad de tu juego, y mu y probablemente tu M3 se haya fastidiado o le haya pasado algo.

Has probado la NDS sin ningun juego metido haber si van la configuracion de esta mediante la tactil.

Esque el video que nos muestra solo enseña que funciona un juego mal, pero no enseñas como fue cargado este.

Un saludo.
haber...EL juego es original [agggtt] lo he probado 1000 veces sin M3 y me va igual de mal.El M3 esta bien salvo pequeñas cosas...eso es todo...si alguien no se cree q lo tenga original hago otro video xD con el cartuxo para q se vea original ;)
prueba a flashear la nds de nuevo (si la tienes flasheada)
Bueno prueba a metarle el no flashme, quitale el flash que tienes puesto, y pruebalo haber si te va. Si te funciona, vuelve a flasehar en el caso de que no te funcione mandala a Nintendo.

Supongo que habras probado el M.Kart en alguna otra consola para ver que no pasa lo mismo etc.

Siento lo de antes, pero esque el video no era de lo mas claro.

Un saludo.
Sorry por si no se ve bien el video.El mario funciona a la perfeccion en la Ds de un amigo.La acabo de Flashearla a la V7 y sigue igual [ok] pero gracias por todo :P diganme que mas puedo hacer :D

PD: Miren haber esto...Ayer me pasó lo mismo y lo que hice fue sacar la bateria y volverla a poner y ya me funciono...Pero hoy lo he vuelto a probar y no hiba...¿Alguna idea?
pues lo único que se me ocurre esque le metas el noflashme y flashees...
He probado con la nds sin flashear y sigue sin ir y la he vuelto a flashear y no va tampoco xD

La pantalla tactil esta bien, es problema de fallo de software.¿Algun programa para arreglar la pantalla tactil de la DS? xD
Creo que el problema puede ser físico... Si no te va el pictochat ni nada... Puede ser que la función táctil de la pantalla se te haya ido al carajo.

Yo que tu, si tienes la posibilidad, tiraba del SAT. Te doy también la esperanza de que existen táctiles de respuesto, pero no te arriesgues a comprarla aún, y sigue probando por otros medios ;)
Encontre el fallo con el que puedo jugar solo al Mario Kart xD Resulta que hay como si alguien estuviera pulsando todo el rato en la parte inferior izquierda, por eso cada vez que pongo el juego se me sale del menu pero si lo mantengo pulsado puedo evitar q regrese...

Pero...la pregunta es...¿Como desactivo el pixel que esta todo el rato pulsado?
Comprueba a ver si se te ha colado algo entre lo que es el borde de plástico y la pantalla, una mota de algo, una miguita..., lo mismo algo te hace presión ahí y por eso está siempre pulsado, un saludo y suerte.
10 respuestas