T_T socorro he roto una psp slim??

hola,tenia el firmware 3.71 oficial de sony,me baje el despertar del cementerio,use una bateria de datel de pandora,pero ahora al iniciar la psp,los menus se quedan bloqueados,se vuelven locos y se mueven solos,y no responden,instalo un juego,o cualquier otro homebrew casero,y no me inicia,y en sistema(se puede acceder a los menus con dificultad,dandole a la X en el momento justo) me pone que la versión es 3.71 m33-2 SOCORRO!! AYUDADME! despues he iniciado el recovery,pero no me responden las teclas,luego he reinstalado el cf pero seguia fallando,lo he restaurado al original,y de nuevo fallba,he usado una psp slim&lite una bateria datel de psp fat y una ms sandisk de 2gb.estoy subiendo un video a megaupload,cuando termine de subir pongo el link. T_T intentad ayudarme,que la psp no es mia.

EDIT: aqui el video tuto

http://www.megaupload.com/?d=ZM09FP02
A ver si ha venido defectuoso el pad analógico [mad]
Viendo tu video se me han ocurrido 2 ideas.

1 > Prueba a crear de Nuevo la Memory stick Pandora. Alomejor se ha creado un archivo corrupto y flashea mal la PSP.
Prueba a bajarte los archivos de diferentes sitios.

2 > Si te sigue sin ir, prueba con otra Memory stick. Intenta k sea 512 MB o 1 GB

Ya nos diras como te ha ido
ok,voy a hacerlo luego os dire que tal me ha ido.

EDITADO: lo he hecho las 2 cosas y me sigue fallando.
hices un backup de la NAND de tu psp slim antes de hacer todo esto.
es que no podia,porque estaba en firmware original(pase de 3.71 a 3.71 m33 ¿meti la pata verdad?
fire[PrEDaToR escribió:es que no podia,porque estaba en firmware original(pase de 3.71 a 3.71 m33 ¿meti la pata verdad?

Sí que podías, porque el despertar del cementerio permite hacer un backup de la NAND antes de instalar el 3.71 M33
lol,bueno,sea como sea,he llevado la psp a la tienda,me han dado una nueva,y he podido finalmente instalar el cf
y te la han cambiado con el 3.71 m33? que raro que no te llamen pirata, ladron, delincuente, asesino...

aunque ya de igual, a lo mejor el joystick estaba mal calibrado
tenias el pad digital mal, a un colega le paso lo mismo y era por el pad
DjTemplar escribió:tenias el pad digital mal, a un colega le paso lo mismo y era por el pad

mmm,me extraña pq antes de eso si que funcionaba.

y te la han cambiado con el 3.71 m33? que raro que no te llamen pirata, ladron, delincuente, asesino...

aunque ya de igual, a lo mejor el joystick estaba mal calibrado

volvi al fw original antes de cambiarlo,de todas formas,tampoco se podia mirar el fw ya que no respondia.
De todas formas por que deberian decirte algo? La psp es tuya y puedes ponerle lo que quieras. Otra cosa es que luego no te la cambiaran jeje

Saludos!!!
ya pero bueno son unos listos y como hay algunos que ponen un cf para lo que lo ponen, pues ya dicen que todos los que queremos aprovechar nuesta psp al 100% somos unos piratas. pasa lo mismo que con el puto canon, pagan justos por pecadores
Y como que ellos no pondran cf en sus psp :-|

Saludos!

Y por cierto, lo del canon, de aqui a nada pagaremos por comprar folios.
13 respuestas