T.V. en PSP através de la MS

Notición, si encima sale a un buen precio creo que estamos ante un periférico idóneo...por lo que se puede ver en la imagen el tamaño es más que reducido.

Imagen
la verdad eske da miedo pensar de aki medio año las cosas ke vamos a poder hacer con nuestra psp ke wena compra hice xd
pkpacman está baneado por "spam"
me da a mi que esto se vio hace muxo tiempo y es un prototipo... como el gps y la camara y no se que mas.. xD puedes decir la fuente ? y lo que dicen o algo?
Lo va a sacar Sony y a parte de valer para la PSP se adaptará a otros dispositivos como pdas.

La fuente: http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php%28que%29id=120958
Esa foto si mis ojos no me engañan por algun echizo, es más vieja que el sol, se trata de un prototipo para lo mencionado.
psphacker

Good news for mobile couch potatos: New image of official Sony TV tuner suggests you could soon be watching the box on the go.

If you fancy catching the latest instalment of Big Brother or that all important footie match on the go you could be in luck. Reports suggest that Sony is about to announce a TV tuner for the PSP, and we've got an image of it right here.

You may remember that Sony originally discussed such a piece of kit way back in 2002, but this solid-looking gadget has emerged from sources in Japan. It connects to your PSP via the Memory Stick Duo port and looks surprisingly small.

Sony has not commented on whether the PSP TV tuner will indeed be getting a release any time soon, but the electronics giant has confirmed in the past that it intends to embed TV functionality in its PDAs and hendheld devices.

Edit: I don’t see why Sony wouldn’t pursue this corner in their PSP market. This would really put Nintendo DS in a tight spot if we could watch TV on our PSP amongst everything else, plus it’s already on a memory stick ready to be put in!
Gremio escribió:Esa foto si mis ojos no me engañan por algun echizo, es más vieja que el sol, se trata de un prototipo para lo mencionado.

"Good news for mobile couch potatos: New image of official Sony TV tuner suggests you could soon be watching the box on the go."
OiGrEs escribió:"Good news for mobile couch potatos: New image of official Sony TV tuner suggests you could soon be watching the box on the go."

En efecto, esa foto es del "año la polka", haz una busqueda en el foro y ya verás como sale.

Un saludo
s0f escribió:psphacker

Valeeee
Diskun escribió:En efecto, esa foto es del "año la polka", haz una busqueda en el foro y ya verás como sale.

Un saludo

Fuente?

P.D.: Supongo que habrán salido imágenes anteriores cuando el texto se refiere a "una nueva imagen", sinó dirían 1ª imagen...pero si decis que esa imagen ya se ha publicado podiais poner el enlace referente...

KPuNTo_ escribió:Valeeee

La fuente original no es psphacker, ellos simplemente hacen eco de la noticia..
Ya he puesto arriba el enlace referente a la noticia, aquí teneis el enlace a su "home"

http://www.computerandvideogames.com
OiGrEs escribió:
Fuente?

A mandar.

submitted by Brian Tuesday, March 18, 2003

Aio

PD: Otra metedura de pata de pspfackers, que tambien se hacen eco de la noticia como si fuera novedad [alien]
Gremio, esa no es la imagen que he posteado... ein?

Como he dicho antes, la noticia dice bien claro que se trata de una nueva imagen, no la 1ª imagen, a ver si lo entendemos que es muy sencillo...
totalmente cierto, no es la misma imagen, es una nueva imagen, sacada de cortarla con cualquier programa de edicion de imagen (vease fotoshop) de la imagen vieja y pegada en un fondo gris con tonalidades circulares [poraki] xDDDDDD
Pkpacman tiene razon,si te fijas,la zona derecha x donde la agarra el dedo,esta cortada a la misma forma del dedo.
Imagen más vieja que el sol.

Imagen

Imagen dicha "nueva"

Imagen

Y yo soy Cristina Aguilera [sati]
pkpacman escribió:totalmente cierto, no es la misma imagen, es una nueva imagen, sacada de cortarla con cualquier programa de edicion de imagen (vease fotoshop) de la imagen vieja y pegada en un fondo gris con tonalidades circulares [poraki] xDDDDDD

Veis como es una nueva imagen?? [poraki]
xDDDDDDDDDD cristina, bailate algo no? XDD
Gremio escribió:Y yo soy Cristina Aguilera [sati]

FOTOSSSSSSSSSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ahí ahí esas FOTICOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
weno, pos parece ser q ser verded... en meristation lo pone...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42bea990c0f46&pic=PSP

aunque sigue siendo la misma foto xD :D [bye]
Otros que se lucen.

El mes que viene, en portada de la HC, diciendo que lo han probado.

PD: Sigo siendo Cristina Aguilera.
q gente mas lol xD
Si eso es antikisisissiimo.

PD: cristina aguilera, soy un gran fan tuyo, te kiero xD
jejejeje bueno lo unico de verdad es q saldra eso algun dia no???

P.D: q es eso de lol???? esq lo he visto en muchos laos y no le encuentro parecio a nada...
Coño no sabia q cristina agilera fuera tan friki de las consolas
Creo que "lots of laughs"

Un saludo.
ahmmm bueno, q gracioso no??? ¬_¬ estos yankis....
Zynaps escribió:Creo que "lots of laughs"

Un saludo.

nop, es laught out loud
26 respuestas