T300RS gt edition o T500RS

Hola a todos, estoy hecho un mar de dudas. Tengo pensado comprar una volante y estoy entre un t300rs gt, con pedalera t3pa, que nuevo está sobre los 350 más o menos, o un t500rs con pedalera t3pa pro que me lo dejan por 300€. Este último seria de segunda mano y con muy poco uso, eso si ya no no está en garantía.

Me tira para atrás los problemas del t300 con la perdida del ffb, pero el t500 es antiguo y dicen que el ffb no transmite tanto con el t300.

Se me olvidaba, el t500 viene con el volante f1 de Ferrari.

Gracias!!
El t500 es una versión ya bastante antigua que no quita que siga siendo un volante muy bueno y muy robusto.

El t300 tiene algo menos de fuerza pero es una versión mejorada del t500, el ffb está más refinado y las levas forman parte del volante, en el t500 están acopladas a la base. A mi el t300 me parece un grandísimo volante aunque en foros ha habido bastantes casos de rmas y problemas por sobrecalentamiento. Yo lo tengo desde hace unos 4 años y medio y perfecto.

El aro del t500 es más grande, creo que son 30cm y el del t300 original son 28cm. Los pedales son los mismos con la diferencia que en el t500 es la versión pro y vienen invertidos al estilo GT.

Con todo esto mi recomendación sería el t300 pero con el aro alcántara y de pedalera me iría a unos fanatec csl elite con célula de carga. Los t3pa/pro no son gran cosa.

Saludos
Veo que los t3pa son muy malos, pero veo que si cambio, el pack se me sube de lo lindo...

Pero lo importante, mejor t300 que t500 no?
zenith464 escribió:Veo que los t3pa son muy malos, pero veo que si cambio, el pack se me sube de lo lindo...

Pero lo importante, mejor t300 que t500 no?

A ver, muy malos tampoco pero la base del t300 es muy buena y los pedales no están a la altura.

Mejor t300 que t500.
Yo tengo el T500 v1 desde 2012, tramite 3 RMA de los pedales V1, una mierda pinchada en patatas los pedales, hasya que no llego su v4 y v5 sin muelles en el potenciomentro.

Tema volante, le puse una resistecinacia variable , pasando a 65@85W a 24v 9.2A
Transmite bien, reduciendo su LAG de FFB, dar mucho par motor para lo que es, tramite bien

Antes que mal gastar el dinero en un T300, vete a por una Fanatec! LO barato sale caro en este caso
El más barato de fanatec es el csl elite starter kit y esta por 570, se me va de precio...
Xevipiu escribió:Yo tengo el T500 v1 desde 2012, tramite 3 RMA de los pedales V1, una mierda pinchada en patatas los pedales, hasya que no llego su v4 y v5 sin muelles en el potenciomentro.

Transmite bien, reduciendo su LAG de FFB, dar mucho par motor para lo que es, tramite bien

Antes que mal gastar el dinero en un T300, vete a por una Fanatec! LO barato sale caro en este caso

A que te refieres con malgastar dinero? Fanatec no es que sea la panacea en fiabilidad. Un fanatec que no sea direct drive no le va a dar muchas mejores sensaciones que un t300.

En pedales ya es otra historia.
salva_184 escribió:
Xevipiu escribió:Yo tengo el T500 v1 desde 2012, tramite 3 RMA de los pedales V1, una mierda pinchada en patatas los pedales, hasya que no llego su v4 y v5 sin muelles en el potenciomentro.

A que te refieres con malgastar dinero? Fanatec no es que sea la panacea en fiabilidad. Un fanatec que no sea direct drive no le va a dar muchas mejores sensaciones que un t300.

Ya sabes por donde iba con Fanatec,
Para comprar un T300, antes compras un G27 de segunda mano, te sobrar dinero para ahorrar para todo un pack Fanatec
Xevipiu escribió:
salva_184 escribió:

Ya sabes por donde iba con Fanatec,
Para comprar un T300, antes compras un G27 de segunda mano, te sobrar dinero para ahorrar para todo un pack Fanatec

Hay un mundo entre un g25/27 o 29 y cualquier volante de correa como el t300. Es un salto tan enorme como de un t300 a un OSW.
Bueno, de momento he cogido el t300 en amazon, aunque temporalmente esta fuera de stock.
9 respuestas