T3CH upgrader

hola a todos.

pues nada, que intento actualizar el XBMC a traves del T3CH pero no me funciona. os cuento.

Primero actualize el T3CH a la 1.3, descarge la ultima release. Luego me salia la opcion install from local rar. le daba y me decia que no se econtraba el directorio. Me dio por cambiar del MC360 al skin Mayhem y para mi sorpresa me funciono, le di a install, descomprimio y luego me salieron unas cuantas pregunatas y finalmente reiniciar. Pero me sigue saliendo el XBMC que tenia antes y miro la informacion y sigue siendo la release que tenia antes. Uso el explorador de archivos y veo todos los directorios de la release del T3CH. abro el archivo del dash desde ahi y entonces si que me carga la nueva release,

que he hecho mal?? es mejor que lo instale por fto sin el xbmc arrancado?

un saludo
Como norma, siempre que tengas que sustituir una aplicación informática procura que no se esté ejecutando porque puedes tener problemas.
Lo mejor es que lo hagas vía ftp o desde otro dash como el UnleashX
exacto lo mejor es por ftp para evitarte esos problemas por que no te deja sustituir los archivos que esten en uso actualmente y son los que esta usando xbmc en ese momento por lo cual no te dejara hacerlo de todas formas los del team de xbmc deberian haber mejorado las acualizaciones online
2 respuestas