T3CH XBMC 2007-02-16 SVN rev7841 - MC360 1.0

Ya ha salido un poco antes de lo esperado xD, la versión final de este fabuloso skin junto con una nueva revisión del XBMC, que se recomienda tener para un buen funcionamiento del mismo.
Salut!
Leete las normas!!!! [uzi] [rtfm]
Habrá que probarla, aunque ayer estuve toqueteando la 7813 y no funcionaba muy bien: se le notaba muy lenta. La 1.0.1 del 2006 la veo mucho más ágil.

Y personalmente la Skin MC360 no me parece precisamente de lo mejor que hay. Está muy bien implementada, el diseño es clavado al de la Xbox360, pero considero que hay mejores diseños para un Media Center.

El XBMAC3R está muy verde, pero apunta muy alto. Y se están diseñando algunos basados en Vista, que tienen muy buena pinta.
Hombre ten en cuenta que estas revisiones no son versiones estables como la versión final que tu dices, y por otra parte yo tampoco utilizo dicho skin como principal, hay otros en desarrollo que parecen muy interesantes, e incluso prefiero el PM III que el MC360, pero para gustos colores, ya que ambos son bastante estables.

Salut!
Bajando!!, pero no se si bajar antes el skin solo, para ir abriendo boca... XD

EDITO: El mc360 1.0 NO FUNCIONA con compilaciones anteriores de T3CH a la del dia de hoy. Hay que bajar la 7841 con el skin obligatoriamente...

Y me doy cuenta ahora, si es que... [sonrisa]
el tema de la traduccion que? nos lo repartimos o que lo haga uno solo? xD
Yo tengo previsto realizar una traducción a mi gusto, si veo que nadie se anima la subiré si hay algún interesado, además han sacado una nueva versión del skin, para arreglar varios fallos de los botones del mapeado del mando.

Salut!
yo tengo un problema con esta version. Copio el archivo AdvancedSettings.xml en UserData para que funcione el dvd externo, como lo tenia en la anterior y cuando meto un dvd con peliculas, el lector se le queda la luz fija y bloquea la consola. He vuelto a la version que tenia antes y todo va bien.

¿sabe alguien si es que ahora se "activa" de forma diferente un dvd externo?
ose escribió:yo tengo un problema con esta version. Copio el archivo AdvancedSettings.xml en UserData para que funcione el dvd externo, como lo tenia en la anterior y cuando meto un dvd con peliculas, el lector se le queda la luz fija y bloquea la consola. He vuelto a la version que tenia antes y todo va bien.

¿sabe alguien si es que ahora se "activa" de forma diferente un dvd externo?

Me pasa lo mismo, has descubierto algo??
Muy weno, me ha sorprendido mucho el Skin MC360.
Es identico al de mi 360!!!
Me ha encantado asi se keda, ahora solo me falta juvilar mi western digital x uno de 500Gb.

Salud. ;)
Por cierto, dónde está el tiempo en la nueva versión del skin, no lo he encontrado, antes estaba en start-extras, pero ahora lo de extras no me aparece.

Saludos.
Pues a mi con las nuevas versiones ha dejado de funcionarme el boton blanco con el q veia el tiempo q llevaba de pelicula y el tiempo total. Parecera un nimiedad pero yo lo usaba a menudo asi q he vuelto a una version anterior
Pues es verdad, a mi también me pasa, pero bueno, si das al start, además de sacarte el menu te sale el tiempo, es un sustituto del blanco.

Saludos.

daser3 escribió:Pues a mi con las nuevas versiones ha dejado de funcionarme el boton blanco con el q veia el tiempo q llevaba de pelicula y el tiempo total. Parecera un nimiedad pero yo lo usaba a menudo asi q he vuelto a una version anterior
11 respuestas