TA-079 o TA-071 con sistema 2.71 SE-B

Buenas!!
Hace un tiempo actualice el firmware de mi psp a la "3.71 m33-4".

Ahora un amigo me a pedido k le actualice la suya, es una TA-079 o TA-071 con sistema 2.71 SE-B, llevo un par de dias leyendo las nuevas actualizaciones y la verdad esk no se exactamente cual meterle...

Si alguien podria hexarme una manilla
Muchas Gracias
Saludos
2.71 SE-B -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 4.01 M33-2
Muchas gracias por tu respuesta...

He estado probando con el 3.52 M33 siguiendo los pasos de este tuto;
hilo_tutorial-instalar-el-cf-3-52-m33-step-by-step-xd_814200

El problema es que cuando voy "Juegos -> Memory Stick" y para iniciar el "KXploit Permanent Patcher" se queda colgado teniendo que reiniciar la psp.

Tengo una memory stick de 2gb sony recien formateada por esta misma psp y he restablecido los ajustes predeterminados pero sigue igual, el fallo podria estar en alguna opcion del recovery ???

Alguna idea ?
Muchas gracias!
es que si estas en 2.71 se-b no tienes que hacer eso del KXploit, estas haciendo el tuto para instalar desde 1.50, tienes que hacer el de instalar desde un custom firmware.

En el tuto aparece esto,haz el de abajo.

INSTALAR DESDE 1.50
ó
INSTALAR DESDE UN CUSTOM FIRMWARE
Ya probe de instalar desde un custom firmware pero sigue colgandose al intentar entrar en el menu "Juegos -> Memory Stick",
El tema es que no tengo la carpeta "GAME150", la he creado y sigue colgandose...

Recuerdo que con mi psp no tuve ningun problema a la hora de actualizar, por algun motivo esta psp no me deja, podria estar petada por algun lado ?? o con alguna opcion del recovery modificada k se me escape ??

:-?
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas