Buenas:
Me han dejado una PSP que estaba golpeada, a ver si l apodía arreglar, y si era así, a ver si le podía meter el CF 3.71 M33. La PSP, blanca de placa TA-081 y firm 3.52 estaba golpeada desde la parte de arriba, donde el conector USB. La "jaula" donde va metido el UMD se había salido se su eje, y no leía UMD-s. Además, a la persona que se le cayó intento meter varias veces el juego, doblando así un montón de hierritos por dentro.
Despues de un rato con las pinzas y alicates logré que leyese los UMD. (NO ARRANQUE EL JUEGO, SOLO VI QUE SE VEIA DESDE EL XMB, QUE ENSEÑABA LA PRESENTACIÓN DEL JUEGO UMD).
Así pues, creyendo que ya estaba todo hecho la downgradee al 1.5. (metodo pandora)
Después subí a la 3.52 m33, y a la 3.52 m33-4, todo sin problemas.
El problema fué cuando fuí a pasar al 3.71 m33, que me daba un error diciendome que necesitaba tener el firmware superior al 3.52 m33-3 para poder pasar al 3.71. (todos los archivos utilizados para el downgrade y posterior actualización estan probadisimos con otras consolas, nunca he tenido problemas)
Como no podía pasar al 3.71, pensé "bueno de una psp rota sacar esto, algo es algo". Así que me puse a probarla, y es ashi cuando me dí cuenta que pasaba algo chuuuuuuungo de verdad.
Durante el XMB todo va bien, puedes formatear memoria, verla todo. Cuando me meto en el juego empiezan los problemas, pues no funciona ningún boton, no responde a los controles, porque el muñequito del gta se mueve constantemente a la izquierda. solo funciona "home", y ahí si, salir.
He probado a coger su placa base SOLO, y meterla en mi PSP rota (una que me cargué la placa poniendole el undiluted). Resultado, el mismo, tira todo el rato a la izquierda.
He mirado la placa de arriba a abajo, no tiene ningúna marca de golpe ni hay posibildad de posibles cortocircuitos en la placa porque en una de las pruebas he llegado a meter la placa casi totalmente envuelta en cinta aislante.
¿Podría ser un custom firmware mal metido?
¿como podría solucionar el tema de ser así?
agradecería mucho la ayuda, estoy un poco atascado, y le he metido muchas horas.
Disculpad la "txapa" que os he dado, pero quería asegurarme que sabeis TODO lo que ya le he hecho.
GRACIAS.