Ta-081

Aver, ya se le ha estado dando muchas vueltas a la tortilla y pienso que es hora de una respuesta clara:

Mi intencion es pillarme una psp jap de firm 2.5 de la tienda de disco azul... ¿que posibilidades tengo de que venga con la dichosa TA-082?

¿Hay gente que ha lograo downgradear la TA-082? les ha costao? exactamente que diferencia de hardware hay entre una y otra?

Esas son mis dudas y como ultima que todos los usurarios que tengan una TA-081 posteen aki diciendo si han downgradeado bien o no.

Saudos a to2 [360º] (y ab si yo me compro una u otra jaja)

PD: en teoria en las psp's europeas es casi imposible que venga la TA-082 no??
No t preocupes de la placa vigila k no sea 2.7+ la unika diferencia k ay es el voltaje k es superior
entonces no hay ningun riesgo de que sea TA-082?

al 100%? esq la verdad no me apetece gastarme 213 € pa tener un pisapapeles el mismo dia k me la entreguen..
La que no va muy bien con el downgrader es la ta-082, con la ta-081 no hay ningun problema
ups cierto me ekivoke de placa ya lo he corregido todo, xo aun asi.. ¿el downgrader en las TA-082 es posible? al 100%? que alguien nos lo confirme plz!!
Puedes leer en este mismo foro 2 post donde uno afirma que si funciona y otro afirma lo contrario.

SALUDOS
me kedao =, necesito que minimo un par de personas me lo confirmen
este hilo esta repetido en 20 o mas... ademas por que pones en el titulo una cosa y luego es otra ? para que no te lo cierren? acaso crees que no se leen los post. ainsss
Paketostio escribió:me kedao =, necesito que minimo un par de personas me lo confirmen

Pues te vas a quedar = siempre hasta que no lo intentes por que unos te van a contestar que si lo han logrado y otros que tienen su ladrillo.

SALUDOS
lokojose escribió:este hilo esta repetido en 20 o mas... ademas por que pones en el titulo una cosa y luego es otra ? para que no te lo cierren? acaso crees que no se leen los post. ainsss

no campeon q eres mu listo, esq me ekivoke de placa

ara por bokazas t comes tu orgullo
aver yo yae exo dowgrades bastantes ( mas de 20 ) y no sea bikeado ninguna y el down esta exo en diferentes placas ( en todas las k usa la psp ) y no e brikeado ninguna lo uniko k pasa esk alomejor algunas personas se pueden aver ekivocado en algun directorio y la an cagao solo puede ser eso xke yo e usado siempre los mimso archivos ( 2.6 ) y ningunoa dado problemas :p

[bye]

PD: yo d ti lo aria no t lo pienses mas xke t vasa comer muxo el tarro
lokojose escribió:este hilo esta repetido en 20 o mas... ademas por que pones en el titulo una cosa y luego es otra ? para que no te lo cierren? acaso crees que no se leen los post. ainsss

Loko, casi siempre que entro en un post que has contestado ya vienes quejandote de la gente de lo que ha hecho mal y lo bombardeas, oye tio: ¿Tu te registraste en EOL para machacar a la gente o para opinar? Porque yo lo unico que veo es para machacar la gente.

PD: Digo esto de ti en PSP.
Paketostio escribió:
no campeon q eres mu listo, esq me ekivoke de placa

ara por bokazas t comes tu orgullo
Un poquito de respeto, haya paz...

Además, me temo que no has corregido bien el mensaje; supongo que el título ya no lo puedes corregir, pero en el mensaje se sigue leyendo que los usuarios de la TA-081 posteen diciendo si han downgradeado o no, cuando te referías a la TA-082.

Lo dicho, haya paz, que las calores nos crispan los nervios.
Paketostio escribió:Aver, ya se le ha estado dando muchas vueltas a la tortilla y pienso que es hora de una respuesta clara:

Mi intencion es pillarme una psp jap de firm 2.5 de la tienda de disco azul... ¿que posibilidades tengo de que venga con la dichosa TA-082?

¿Hay gente que ha lograo downgradear la TA-082? les ha costao? exactamente que diferencia de hardware hay entre una y otra?

Esas son mis dudas y como ultima que todos los usurarios que tengan una TA-081 posteen aki diciendo si han downgradeado bien o no.

Saudos a to2 [360º] (y ab si yo me compro una u otra jaja)

PD: en teoria en las psp's europeas es casi imposible que venga la TA-082 no??
Ya hay un hilo ablando de ello. Úsalo.
13 respuestas