ups cierto me ekivoke de placa ya lo he corregido todo, xo aun asi.. ¿el downgrader en las TA-082 es posible? al 100%? que alguien nos lo confirme plz!!
koxbox
Adicto
492 mensajes desde jul 2005 en Distrito Federal, Mexico
este hilo esta repetido en 20 o mas... ademas por que pones en el titulo una cosa y luego es otra ? para que no te lo cierren? acaso crees que no se leen los post. ainsss
koxbox
Adicto
492 mensajes desde jul 2005 en Distrito Federal, Mexico
lokojose escribió:este hilo esta repetido en 20 o mas... ademas por que pones en el titulo una cosa y luego es otra ? para que no te lo cierren? acaso crees que no se leen los post. ainsss
no campeon q eres mu listo, esq me ekivoke de placa
aver yo yae exo dowgrades bastantes ( mas de 20 ) y no sea bikeado ninguna y el down esta exo en diferentes placas ( en todas las k usa la psp ) y no e brikeado ninguna lo uniko k pasa esk alomejor algunas personas se pueden aver ekivocado en algun directorio y la an cagao solo puede ser eso xke yo e usado siempre los mimso archivos ( 2.6 ) y ningunoa dado problemas
PD: yo d ti lo aria no t lo pienses mas xke t vasa comer muxo el tarro
lokojose escribió:este hilo esta repetido en 20 o mas... ademas por que pones en el titulo una cosa y luego es otra ? para que no te lo cierren? acaso crees que no se leen los post. ainsss
Loko, casi siempre que entro en un post que has contestado ya vienes quejandote de la gente de lo que ha hecho mal y lo bombardeas, oye tio: ¿Tu te registraste en EOL para machacar a la gente o para opinar? Porque yo lo unico que veo es para machacar la gente.
Paketostio escribió: no campeon q eres mu listo, esq me ekivoke de placa
ara por bokazas t comes tu orgullo
Un poquito de respeto, haya paz...
Además, me temo que no has corregido bien el mensaje; supongo que el título ya no lo puedes corregir, pero en el mensaje se sigue leyendo que los usuarios de la TA-081 posteen diciendo si han downgradeado o no, cuando te referías a la TA-082.
Lo dicho, haya paz, que las calores nos crispan los nervios.