ta-082 2.71 downgrade sin idstoragechange, brick?

pues eso que con las prisas se me olvido pasarle primero el idstoragechange, y ahora parece estar muerta, es brick? tiene solucion?
Esto pasa cuando hacemos las cosas con prisas, si es TA-082 y no aplicaste primero el IDSTORAGECHANGE entonces es brick seguro, lo siento por tu PSP
guarda un minuto de silencio...

como dicen el saber popular "Visteme despacio ke tengo prisa"
Brick total, ahora te toca pagar a SONY, las cosas hay que hacerlas con tranquilidad y leyendo una y mil veces los tutos e ir paso a paso, las cosas bien hechas nunca se hacen rápido.
guardemos un minuto de silencio.........las cosas pasan por las prisas,para hacer las cosas primero hay que estar bien informados:D.
salu2
El UP no se lo puede poner, ya que tiene una TA-082. Aviso, que hay gente que no se fija en esas cosas y despues... aun es peor...
Lo que yo no entiendo es como puede pasar esto... hay 20.000 tutos diferentes a cual mejor explicado para acerle el down a nuestra negrita, hay packs con todo lo necesario, hay auto instalers...
Cuando le hice el donw ami psp me ley 20 tutos 20 veces aun asi pregunte dudas que tenia y cuando ya lo tenia mas que claro procedi a acerlo ya sabia que abia un 1% de que saliera mal ya que puede tener un fallo de la makina pero sabia con toda seguridad que el fallo no iba a ser mio...

MI CONSEJO:

LEED LOS TUTOS 20 O 100 VECES SI HACE FALTA Y SI NO ENTENDEIS PREGUNTAR QUE PARA ESO ESTA EL FORO JODER AQUI NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS.
yo si lo entiendo, las prisas.. ke no son wenas.. a un amigo que "es informatico" le paso lo mismo, y lego me rei en su kara, ya que este es profesor y se las da.. jaja los buenos ratos que uno puede pasar.. tu solucion sat sony y preparar 90 euros g.i.
apisonador1 escribió:El UP no se lo puede poner, ya que tiene una TA-082. Aviso, que hay gente que no se fija en esas cosas y despues... aun es peor...

No lo sabía, ahora mismo edito mi post anterior para evitar confusiones, gracias por avisar :)
si que la psp era de un colega, se la estaba flaseando y estaba todo el rato mi novia que vamonos que vamonos .... las mujeres, en fin. no es la primera que hago pero ha sido un error garrafal que me ha costado mi psp, se la he regalado a mi colega, ya que ha sido fallo mio.
9 respuestas