TA-082 3.40-OE-A -> 3.71-M33 error temas

Hola:

Acabo de actualizar una PSP Classic TA-082 (con 3.40 es obvio que es Classic ;) ) de la siguiente manera:

- Actualizé a 3.52-M33
- Actualizé a 3.52-M33-4
- Actualizé a 3.71-M33

Hasta ahí, todo bien. Y aquí es donde aparece el problema: cuando intento acceder a Temas me sale una pantalla de error (pulso círculo para cerrarla) [no recuerdo exactamente el número de error pero es un 8002XXX] y me aparece un error diciendo que tiene que corregir unos datos corruptos [pantalla AZUL de la MUERTE]

NO PULSÉ CÍRCULO, ya que, según he leído, entraría en un bucle infinito y tendría un semibrik.

He aquí mi pregunta: ¿hay alguna forma de corregir el error y poder usar los temas?

Según leí, NO DEBERÍA formatear la flash1 porque... me quedo sin PSP [que no es mía, encima, sino de un amigo]. Sobre restaurar la configuración por defecto... pues no saqué nada en claro.

¿Alguien me podría decir cómo evitar/corregir dicho error y poder usar los temas?

Muchas gracias de antemano :)

EDITADO: Olvidé mencionar que durante la actualización a 3.71-M33 me indicó corregir el idStorage y le indiqué que sí, que lo corrigiera.
Es normal que cuando actualizas a 3.71 m33 te salga ese error al acceder a temas, dale ciculo, y tranquilo, solo pasa la 1ª vez
VaRiSsImO escribió:Es normal que cuando actualizas a 3.71 m33 te salga ese error al acceder a temas, dale ciculo, y tranquilo, solo pasa la 1ª vez

Lo preguntaba sobre todo porque cuando actualizé mi PSP Slim 3.60-M33 a 3.71-M33 no me salió dicho error. De hecho, ni cuando actualizé de 3.60 a 3.60-M33 tampoco. Dicho sea, que no utilizé los temas hasta la versión 3.71-M33 ;)
¿Estás seguro (soy reticente porque la PSP no es mía, espero que lo comprendras) de que no entra en el bucle infinito? Seguro dentro de lo que cabe ;)
pues si entra en bucle y/o semi-brick recovery o pandora
salu222
piruoviedo escribió:pues si entra en bucle y/o semi-brick recovery o pandora
salu222

- Recovery:
Si no debo formatear flash1 porque se bloquearía... ¿Entonces que debo hacer? ¿Restaurar configuración por defecto? ¿Y esto último no crearía una flash1 corrupta?

- Pandora:
Si ejecuto Pandora (el clásico), ¿tendría que poner 1.50 -> 3.52-M33 -> 3.52-M33-4 -> 3.71-M33? ¿Pero no tendría otra vez el mismo problema? ¿Debería, tras poner 1.50, formatear la flash1 para corregirla?

Muchísimas gracias :)
Si le das al Circulo no pasara nada.
Comprobado con 3 PSPs al subir a 3.71 M33
franzrogar escribió:Lo preguntaba sobre todo porque cuando actualizé mi PSP Slim 3.60-M33 a 3.71-M33 no me salió dicho error. De hecho, ni cuando actualizé de 3.60 a 3.60-M33 tampoco. Dicho sea, que no utilizé los temas hasta la versión 3.71-M33 ;)
¿Estás seguro (soy reticente porque la PSP no es mía, espero que lo comprendras) de que no entra en el bucle infinito? Seguro dentro de lo que cabe ;)

Tranquiilo, no pasa nada.

Lo del bucle infinito ocurria si subes con pandora, si no nada...

Ya lo probé yo dos veces, pero bueno, actua bajo tu responsabilidad.
yo subi con despertar y no me da error, aunque ara tengo mi tema flasheado k me mola mas
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y el tiempo de leer el hilo.

Voy a probarlo esta tarde, del siguiente modo:

1 - Crear la carpeta PSP/THEMES (si no estuviera) y ver si ese era el verdadero problema (por lo de datos corruptos)
2 - Crear Pandora (por si lo anterior no corrigió el problema)
3 - Pulsar Círculo en la pantalla azul de la muerte. Si funciona, pues genial; si no, utilizo Pandora y 1.50 y a reintentar.

Ya les contaré qué pasó al final cuando lo haga.

Muchas gracias :)
9 respuestas