Ta-082 con fr 3.10 oe,y no me van ls hombrew!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Pues nada foreros aver si alguno me puede hechar una mano por que tengo un problema bastante extraño.

Yo e firwareado varias veces mi psp y las de mis amigos sin ninguno problema y todo funcionando perfecto.
Y resulta que mi psp la cambie x una blanca cn placa TA-082,la famosa que antes no se podia dowgradear....

La puse 3.10 Open Edition Rev2 de dark alex,con sus dos parches y todo perfecto hasta ahi! Los juegos funcionan bien,nose me cuelga,el modo recovery metido.Pero que pasa....que cuando intento abrir una aplicacion homebrew como un emulador o el programa de universal irda,coge y se keda la pantalla en negro y no reacciona.. :s

Al principio pense q no abia metido las aplicaciones en la carpeta correcta pero si las tenia en GAME150,y de todos modos mire metiendolas en GAME310 y GAME y tmp iban.

En el modo recovery e puesto q para homebrew abriera kernel 1.5,y tmb el de 3.10 y tmp va... :SS

QUE AGO POR DIOS!!!!!!!!!!!
Es raro, reflashea la versión a ver si se te arregla
E exo recovery y la e vuelto meter 3.10 y sigue igual q ago dioxxxxxxxxxxxx :s

E probado en las 3 carpetas en GAME GAME150 GAME310
AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese problema tb lo he tenido yo y .........................................
no me acuerdo como lo solucione, pero se soluciona ^^U
Pues tio porfavor ayudame,es q me voi to el finde y me arias un gran favor,no entiendo xq fallan las homebrew,alomejor es por el HENC o HEND eso q etenido q acer para bajarla,o q puede ser :S
Mira a ver si tienes el plugin de hacer fotos en el XMB activado que este suele impedir la carga de homebrew.

Se puede llamar screenshot.prx(VSH) o videocap.prx(VSH).

En fin desactivalo del VSH.

Saludos
No tengo ningun tipo de plugins metido.Toi mirand para meterla la 3.03 oe c aver si me pasa.No se q acer :S y no tengo emuladores :,( dioxxxxx
Esque no me acuerdo que hice para qe me volviese a ir, aunqe me suena eso qe dicen del plugin
No tengo plugins tio :S
8 respuestas