TA-082 de 1.50 a 3.03 OE

Holas ya he conseguido downgradear mi TA-082 a 1.50 pero me gustaria saber como conseguir subirla hasta 3.03 oe soy nuevo en esto y no tengo ni idea, he buscado en busqueda pero no encuentro como hacerlo y de donde descargar el programa..ahi keda eso.... gracias y saludos.
Pero si en la 1era pagina de este foro tienes el tutorial ABC de instalación por dios...solo tienes que mirar un poco más abajo
Se sube igual que si no tubieses esa placa. ;)

PD: Pero haber si miramos antes de abrir un post. ;)
Pspero no sabes que ese pack contiene el data.dxar y es ilegal pasarlo?
Mir escribió:Pspero no sabes que ese pack contiene el data.dxar y es ilegal pasarlo?

no se que es peor, si dar el enlace del pack kon el data.dxar.. o ayudar a los cara duras, que prefieren que se lo den todo echo, a mirar por el foro.. por que ya cansa que este el tipiko caritativo cuando eso es lo que nunca se debe hacer, ya que estas preguntas aburre asta mirarlas... y mas aun responderlas.. pero klaro, parece que mas de uno se cree que por eso le daran mini puntos, para luego ser admin.. en fin.
lokojose escribió:
no se que es peor, si dar el enlace del pack kon el data.dxar.. o ayudar a los cara duras, que prefieren que se lo den todo echo, a mirar por el foro.. por que ya cansa que este el tipiko caritativo cuando eso es lo que nunca se debe hacer, ya que estas preguntas aburre asta mirarlas... y mas aun responderlas.. pero klaro, parece que mas de uno se cree que por eso le daran mini puntos, para luego ser admin.. en fin.

Pues también tienes razón aunq no creo q la gente quiera ser admin, por lo menos no es mi caso.
Ya está editado. ;)

Y vaya tonterías dices... Poner esto para que te den mini-puntos por dios que gente... Solamente era por ayudar joder...
Tenéis razón de que es ilegal pasar el data.dxar.

Pero a mi me ayudo, que me lo "pasaran" ya que cuando downgrade mi PSP, el data.dxar no se me creaba.

A parte como bien te han dicho, antes de escribir utiliza la busqueda o los post que tienes de Tutoriales ABC.
7 respuestas