TA-082: Emulacion de los Custom Firmware [Proyecto]

A excepcion del Hen-D y el Devhook especial para 2.71 no hay mucho mas que sea realmente muy interesante, una minoria (usuarios de una TA-082) estamos sin poder disfrutar de los magnificos Custom Firmware (a excepcion del 1.5 CF).

Como tampoco es posible instalar el Chip UP en estas placas no hay otra via para poder usar un custom firmware.


Estoy convencido que es posible emularlos ya que hace tiempo que tengo emulado el 1.5 C.F. Esto era relativamente sencillo, solo habia que cambiar un archivo.

Con la llegada del 2.71 CF y ahora el reciente 3.02 OE mis intereses por conseguir poder emularlo han crecido, sobretodo despues de enterarme que podria jugar con mis juegos de Psone. Cosa que no podria ser de otra forma al no tener una PS3 no firmware oficial 3.0X.


Ha parte de conseguir el Dump del CF y modificar la lista de archivos del Devhook que mas seria necesario ralizar, modificar el fuente del Devhook?


Usar el IPL del firmware 1.5 no debe ser problema ya que en la emulacion con el Devhook no ha supuesto ningun problema la emulacion de firmwares 1.5, ni el 1.5 CF en placas TA-082.


Quizas sin ayuda de Dark_Alex sea imposible conseguirlo pero quien tenga ganas de investigar, aportar informacion y no quedarse con los brazos cruzados, que escriba un mensaje para añadirse al grupo y poco a poco, sin prisas y cuando sea posible poder recolectar todo lo necesario y repartir el trabajo.

Trabajo a realizar:

1.- Conseguir todos los archivos del custom firmware:

Opcion A:
Realizar un programa que extraiga los archivos del DATA.DXAR y genere la lista para poder modificar la lista de archivos del devhook.

Opcion B:
Con una PSP que tenga instalado el CF extraer la totalidad de todos los archivos y generar una lista para mas tarde modificar el devhook.

2.- Identificar todos los archivos para saber a que version del firmware pertenecen y cuales son nuevos.

3.- Modificar los archivos de configuracion del devhook para un firmware oficial añadiendo todos los archivos que esten de mas en el custom firmware.

Rezar para que funcione sin tener que cambiar el codigo fuente del Devhook.


Un saludo y Feliz navidad.
A mí me gustaria ayudarte! =)
a mi tb me gustaria ayudarte, pero lo del emulador de PS1 anda fastidiado xq segun dark alex el devhook tiene un pequeño bug con la configuración del emulador de PS1

Dark_AleX escribió:
Si booster consigue solucionar el bug que tiene devhook con la configuracion pops, se podria portar al devhook.


en este hilo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706337797#post1706337797

Un saludo
se puede intentar ayudar, o adelantarle faena a alguien! :)
A mi me da, sin intencion de menospreciar a nadie, que lo que quereis hacer es algo muy simple para un scener que entienda mas o menos de psps. Y que si no se ha hecho ya, es pq es mucho mas complicado de lo que pueda parecer.
Duqe escribió:A mi me da, sin intencion de menospreciar a nadie, que lo que quereis hacer es algo muy simple para un scener que entienda mas o menos de psps. Y que si no se ha hecho ya, es pq es mucho mas complicado de lo que pueda parecer.



puede ser así, pero por intentar... creo que no se pierde nada.
Por lo que tengo entendido el archivo DATA.DXAR, es compatible con el Chip UP, asi que se puede instalar en el Chip.

Si alguien puede confirmarme esto, ya que aunque voy siguiendo los avances, no estoy completamente metido en el mundillo de la Scene de Psp y tengo algunos dudas y cosas que aprender.

Si es compatible pienso que simplemente el formato del packete para los CF (DATA.DXAR) es un "standar" ya que de lo contrario no podria instalarse directamente en el UP.


¿Porque centrarse en el DATA.DXAR? Pues porque Dark_Alex no para de sacar nuevos CF y sabiendo como extraer los archivos seria la forma mas rapida y sencilla sin tener que usar una PSP con el CF para extraer los archivos.


El archivo DATA.PSAR puede extraerse los archivos o desencriptar usando el PSARdumper.

Con el DATA.DXAR no se como extraer los archivos. Se que no estan encriptados, al menos en el 2.71CF pero al haber 1000 y pico de archivos o mas con un editor Hex es trabajo de chinos aunque para probar extraje unos cuantos al tener un orden visible indicando ruta, nombre de archivo y luego la informacion de este.

Al apenas saber C hacer un programa para extraer el contenido no puedo hacerlo, aunque quizas alguno de vosotros si o sepais de algun programa que funcione. Si no funciona la otra opcion es extraer todos los archivos de una PSP que contenga el CF instalado para poder seguir con el tema.


Sobre el fallo del delvhook seguramnete tarde o temprano salga algo, si vamos adelantando faena, en caso de tener exito quedará muy poca cosa por hacer.


Duqe escribió:A mi me da, sin intencion de menospreciar a nadie, que lo que quereis hacer es algo muy simple para un scener que entienda mas o menos de psps. Y que si no se ha hecho ya, es pq es mucho mas complicado de lo que pueda parecer.


Quizas el problema es que los Scener tienen mucho trabajo y se centrar en el trabajo que es mejor para todos. Quiero decir que todo esta en constante evolucion y los TA-082seros ya tenemos algo para salir del paso, pero esta claro que cuando hay necesidades es cuando se realizan con mas rapidez los avances.

No recuerdo a nadie comentar sobre emular el 1.5CF y tras preguntar se comentó que no era posible tras 2 pruebas tuve exito.

Ademas mucha gente opina que si tienes una TA-082 se vende y te compras otra y habrá mucho Scener que no tenga TA-082 y por eso no avanza tanto la cosa.

Ya hace tiempo que se deja de pensar solo en el 1.50, llegará un dia que se deje de pensar en las placas que no sean TA-082, antes que quedarme quieto y pedir las cosas prefiero "investigar" aunque al final no sirva para nada.
Los custom firmwares de dark alex (excepto POC) consumen mucha mas memoria que el firmware original, si a esto le sumamos devhook, ahi vemos el problema de emularlos.

Como dicen arriba, si se consigue arreglar el bug, podreis disfrutar del psx, no creo que necesiteis mas caracterisiticas de SEB, total las da devhook no?
No se donde pero creo ke vi a dark alex decir ke para emular este firmware primero booster tenia ke solucionar un problemilla con el pops o algo asi. Pero vamos, ke parece ke lo estan intentando.
suloku escribió:Los custom firmwares de dark alex (excepto POC) consumen mucha mas memoria que el firmware original, si a esto le sumamos devhook, ahi vemos el problema de emularlos.

Como dicen arriba, si se consigue arreglar el bug, podreis disfrutar del psx, no creo que necesiteis mas caracterisiticas de SEB, total las da devhook no?


Esto pues tiene logica, alguien sabria la diferencia de memoria entre emular el 2.71 y emular el 2.71 CF o 3.0 CF.

¿Supongo que es por lo que ocupa? Creo que son 17,5 MB, lo digo porque por ejemplo el firmware 2.60 me ocupa 19,1 MB.

¿Estoy en lo cierto o no?
suloku escribió:Los custom firmwares de dark alex (excepto POC) consumen mucha mas memoria que el firmware original, si a esto le sumamos devhook, ahi vemos el problema de emularlos.

Como dicen arriba, si se consigue arreglar el bug, podreis disfrutar del psx, no creo que necesiteis mas caracterisiticas de SEB, total las da devhook no?



ya, pero no es solo el emulador de PSX, sino la carga en el XMB, y que supongo que querran probar, despues de lo que comentamos por el foro, todas las nuevas posibilidades!
cokete escribió:ya, pero no es solo el emulador de PSX, sino la carga en el XMB, y que supongo que querran probar, despues de lo que comentamos por el foro, todas las nuevas posibilidades!


Exacto Cokete, el hecho de tener que estar constantemente cambiando de firmware, es un poco agobio. Que si videos PMP AVC pues tengo que emular el 1.50, si juegos el 2.71 Nand, algunos emus van bien en el firmware emulado pero otros van lentos.

Me gustaria poder ver los CF ya que por ahora solo he visto el 1.5, asi de paso ahorrarme reinicios y poder dejar la gran mayoria de veces la psp en Stand By con un CF que vallan todos los emus y Backups.
Flash78 escribió:Que si videos PMP AVC pues tengo que emular el 1.50, si juegos el 2.71 Nand


Y porque no usas el port del pmp avc para 271?

La carga de isos desde el xmb...no viene a ser lo mismo que hace devhook? incluso me parece mas comodo devhook.

Lo unico el noumd...
flash estas que no paras jejejej ahi ahi trabajando en todas las secciones, yo tambien me ofrezco por si hay que probar cualquier cosa
suloku escribió:Y porque no usas el port del pmp avc para 271?

La carga de isos desde el xmb...no viene a ser lo mismo que hace devhook? incluso me parece mas comodo devhook.

Lo unico el noumd...


Oooh muchas gracias. Un problema menos que voy a buscar ahora mismo.

Igualmente no dejo de pensar en la emulacion de estos firmwares sobretodo porque podrian ayudar a desarrollar novedades y versiones customizadas sin causar brikeos, etc... sin tener que tener puestos un UP.
Hola Flash78,

Acabo de hacerme antes de ayer con una psp y ta-082 asi que me interesa esto.

Estoy leyendo por todos los foros de aqui alla para tener todo controlado.

Pasado mañana tendre la MS de 2gb y procedere con el Hend, cuando este mas "al dia" intento ver si sacamos algo en claro de esto que eso de los backups de psx me tira muco :P

Saludos
Flash78 escribió:
Oooh muchas gracias. Un problema menos que voy a buscar ahora mismo.

Igualmente no dejo de pensar en la emulacion de estos firmwares sobretodo porque podrian ayudar a desarrollar novedades y versiones customizadas sin causar brikeos, etc... sin tener que tener puestos un UP.



tu mandas... dime lo que quieras que haga.. y lo haré!


tengo una placa de las no infectadas, y uso el 3.02 OE-B
cokete escribió:tu mandas... dime lo que quieras que haga.. y lo haré!


tengo una placa de las no infectadas, y uso el 3.02 OE-B


Ya veo que acabas de instalarte el ultimo CF, eso el el primer paso necesario para el metodo "facil" para conseguir los archivos.

Ahora mediante algun aplicacion hay que pasar el contenido de la Flash 0 y Flash 1 a la MC:

Mis dudas son entre el Xflash 18 que va en el 3.02 OE-A y el Devhook el cual crea una copia de la Flash en la MC (creo pero no estoy seguro).


X-FLASH:

Opcion 12: Performs registry Restore / Backup

...Nos permite tener a salvo nuestro registro, para poder restaurarlo si se daña. Opcion altamente recomendable si vamos a trastear con la Flash. Ademas, nos servira para tener siempre a mano nuestras configuracion de internet por ejemplo, para no tener que andar introduciendola cada vez que volvamos al firmware en el que hemos sacado el dump de registro.


No estoy completamente seguro si es esta opcion. Si alguien puede confirmar que esta opcion extrae todos los archivos de la flash 0 y flash 1, nos hara un favor.
supongo que el X-Flash funcionará, no?


voy a probar el X-Flash, la dumpeo, y te la paso!
Eso de emular un CF en nuestras placas malditas, sería la leche.

si necesitais otra TA-082, para trastear contar con la mia, a ver si hay algun avance, que el 3.02 OE-B, tiene una pinta cojonuda ^^

Un saludo
ya lo tengo dumpeado... ahora te lo paso por MP.


si quieres agregame al msn! Mandame un MP y te agrego!
Eso es amigos, tenemos que UNIRNOS todos los Usuarios TA-02 y lograr hacer algo, ya no nos tienen que apartar ni nada, como dijo alguien atras, no es de cambiar la psp por otra, debemos luchar y hacernos escuchar para poder disfrutar de todas las demas cosas que hacen los demas.

Para mi es suficiente poder emular el mas reciente firmware para usar los juegos de ps1, en teoria debe ser posible no ? usar el 3.02 sin cuelgues ni nada y poder jugar con los juegos de ps1,

Aunque seria Maravilloso poder emular un custom, ya que asi tendriamos Homebrew tambien,

Bueno, esperemos que los Maestros nos puedan ayudar Dark_Alex y Booster,

Saludos
ojala esto llegue a buen final tienen mi apoyo y mi consola para pruebas
un emulador para ls ta-082 e uns GRAAAAN idea.. ojala se lleve adelante.

pero mientras tanto agradeceria tambien un downgrade para llevar la ta-082 con fw2.80 a fw 2.71 que por ahora existe solamente el 2.80>1.5 y lo que tenemos la malasuerte de poseer esta placa no podemos hacer nada aun...
El nucleo de emulacion de Devhook ( devhook.prx ) no esta liberado el codigo fuente :)

EDIT: misthero estas de broma no ¿? xDDD si puedes bajar de 2.8 a 1.5 y quieres la 2.71 no has pensado a bajar directamente a 1.5 y desde ai actualizar a lo que quieras ¿? :) . No ando puesto en downgraders de la placa maldita pero si te he entendido bien se puede downgrear con firm 2.8 y tu quieres tener el 2.71
Como os va el tema flash78 y cokete? Yo a la espera de recibir aun mi memoria de 2gb y me meto a trastear...
Lo mejor sería ir actualizando el hilo inicial
Yo me uno a la causa... tengo una PSP con 3.02 OE - B, pero mi mejor amigo esta próximo a comprar una PSP y acá en mi pais parece que nos tiraron todas las TA-082 ya que no se consigue si no esa... así que me interesa mucho el proyecto.
no es mejor hablar con dark alex directamente? Creo que facilitaria mucho las cosas
cokete pasame el dump por mp o por msn
pal msn te mando un mp
Otro con 3.02 OE-B Dispuesto a ayudar en lo que sea.

Puedo hacer un dump de f0 con el pspfiler

Saludos
Un par de cosas: una, que están buscando testers en irc.lan.st (preguntar por Silose en canales #psp y #psp_spanish) para probar un downgrade para TA-082, con riesgo de brick del 50%, y dos, que según se viene leyendo en Maxconsole, hay gente que posee PSP's TA-082 con firmware 1.5 mediante hard-downgrade (o sea, por chip).
yo me uno yo soy poseedora de la placa maldita,
y no es porque yo la tengo, pero tambien se deberian
de preocupar "porfavor" de estas placas, porque
que pasa con los que si pueden bajar y subir firmware
sin problemas, porque no tienen la placa maldita,
imaginense que un dia se les descomponga y la tengan que
mandar a la garantia, y se las cambien por una con
la placa maldita, o que compren una nueva y tenga
la placa maldita, no creen que si sony se da cuenta que
es la unica placa con la que hasta ahorita no se puede
hacer mucho al respecto, vaya a producir todas
las futuras placas iguales???
Progenote eso del 50% es porque alguien ha tenido exito o lo han dicho por decir?

Hombre es un riesgo pero puede tener buenos beneficios jeje [chiu]
yo creo que para resultados mas rápidos en vez de querer emular el 3.02 oe debemos conocer la forma en la que dark_alex logró implementar los juegos de psx en su fw y modificar el fw q tenemos en el devicehook...
Donato escribió:no es mejor hablar con dark alex directamente? Creo que facilitaria mucho las cosas


La cosa esta en marcha, pero por ahora solo estoy identificando todos los archivos del firmare 3.02OE-B.

A falta de que Dark-Alex de señales de vida, aun sin tener grandes conocimientos de programacion hay que intentarlo. Ademas por probar de emular un firmware no deberia haber ningun riesgo de brikeo.

Firmware 3.02 OE- B: Archivos flash0: 375

Firmware 1.50 Oficial: Archivos flash0: 216
Firmware 3.02 Oficial: Archivos flash0: 268



Archivos del firmware 1.50 :

kd\ata.prx OK
kd\audio.prx OK
kd\audiocodec.prx OK
kd\blkdev.prx OK
kd\chkreg.prx OK
kd\clockgen.prx OK
kd\codec.prx OK
kd\ctrl.prx OK
kd\display.prx OK
kd\dmacman.prx OK
kd\dmacplus.prx OK
kd\emc_ddr.prx OK
kd\emc_sm.prx OK
kd\exceptionman.prx OK
kd\fatmsmod.prx OK
kd\ge.prx OK
kd\gpio.prx OK
kd\hpremote.prx OK
kd\i2c.prx OK
kd\idstorage.prx OK
kd\ifhandle.prx OK
kd\impose.prx OK
kd\init.prx OK
kd\interruptman.prx OK
kd\iofilemgr.prx OK
kd\isofs.prx OK
kd\lcdc.prx OK
kd\led.prx OK
kd\lfatfs.prx OK
kd\lflash_fatfmt.prx OK
kd\libatrac3plus.prx OK
kd\libhttp.prx OK
kd\libparse_http.prx OK
kd\libparse_uri.prx OK
kd\libupdown.prx OK
kd\loadcore.prx OK
kd\mebooter.prx OK
kd\mediaman.prx OK
kd\mediasync.prx OK
kd\memab.prx OK
kd\memlmd.prx OK
kd\mesg_led.prx OK
kd\me_for_vsh.prx OK
kd\me_wrapper.prx OK
kd\mgr.prx OK
kd\modulemgr.prx OK
kd\mpegbase.prx OK
kd\mpeg_vsh.prx OK
kd\msaudio.prx OK
kd\mscm.prx OK
kd\msstor.prx OK
kd\openpsid.prx OK
kd\peq.prx OK
kd\power.prx OK
kd\pspbtcnf.txt OK
kd\pspcnf_tbl.txt OK
kd\pspnet.prx OK
kd\pspnet_adhoc.prx OK
kd\pspnet_adhocctl.prx OK
kd\pspnet_adhoc_auth.prx OK
kd\pspnet_adhoc_download.prx OK
kd\pspnet_adhoc_matching.prx OK
kd\pspnet_apctl.prx OK
kd\pspnet_ap_dialog_dummy.prx OK
kd\pspnet_inet.prx OK
kd\pspnet_resolver.prx OK
kd\pwm.prx OK
kd\registry.prx OK
kd\resource\impose.rsc OK
kd\rtc.prx OK
kd\semawm.prx OK
kd\sircs.prx OK
kd\stdio.prx OK
kd\sysclib.prx OK
kd\syscon.prx OK
kd\sysreg.prx OK
kd\systimer.prx OK
kd\threadman.prx OK
kd\uart4.prx OK
kd\umd9660.prx OK
kd\umdman.prx OK
kd\usb.prx OK
kd\usbstor.prx OK
kd\usbstorboot.prx OK
kd\usbstormgr.prx OK
kd\usbstorms.prx OK
kd\usersystemlib.prx OK
kd\utility.prx OK
kd\utils.prx OK
kd\vaudio.prx OK
kd\vaudio_game.prx OK
kd\videocodec.prx OK
kd\vshbridge.prx OK
kd\wlan.prx OK
vsh\module\chnnlsv.prx OK
vsh\module\common_gui.prx OK
vsh\module\common_util.prx OK
vsh\module\dialogmain.prx OK
vsh\module\heaparea1.prx OK
vsh\module\heaparea2.prx OK
vsh\module\netconf_plugin.prx OK
vsh\module\netplay_client_plugin.prx OK
vsh\module\netplay_server_utility.prx OK
vsh\module\osk_plugin.prx OK
vsh\module\pafmini.prx OK
vsh\module\savedata_auto_dialog.prx OK
vsh\module\savedata_plugin.prx OK
vsh\module\savedata_utility.prx OK



ARCHIVOS FIRMWARE OFICIAL 3.02

vsh\etc\cp950ucs.bin OK
vsh\etc\index.dat OK
vsh\etc\ucs2cp936.bin OK
vsh\etc\ucs2cp949.bin OK
vsh\etc\ucs2cp950.bin OK
vsh\etc\version.txt OK
font\gb3s1518.bwfon OK
font\jpn0.pgf OK
data\cert\CA_LIST.cer OK
font\ltn0.pgf OK
font\ltn1.pgf OK
font\ltn10.pgf OK
font\ltn11.pgf OK
font\ltn12.pgf OK
font\ltn13.pgf OK
font\ltn14.pgf OK
font\ltn15.pgf OK
font\ltn2.pgf OK
font\ltn3.pgf OK
vsh\resource\01-12.bmp OK
vsh\resource\auth_plugin.rco OK
vsh\resource\camera_plugin.rco OK
vsh\resource\common_page.rco OK
vsh\resource\dd_helper.rco OK
vsh\resource\dnas_plugin.rco OK
vsh\resource\game_install_plugin.rco OK
vsh\resource\game_plugin.rco OK
vsh\resource\htmlviewer.fbm OK
vsh\resource\htmlviewer.gim OK
vsh\resource\htmlviewer.msg OK
vsh\resource\htmlviewer.res OK
vsh\resource\htmlviewer.snd OK
vsh\resource\htmlviewer_plugin.rco OK
vsh\resource\impose_plugin.rco OK
font\ltn4.pgf OK
font\ltn5.pgf OK
font\ltn6.pgf OK
font\ltn7.pgf OK
font\ltn8.pgf OK
font\ltn9.pgf OK
vsh\etc\cp1251ucs.bin OK
vsh\etc\cp1252ucs.bin OK
vsh\etc\cp936ucs.bin OK
vsh\resource\license_plugin.rco OK
vsh\resource\msgdialog_plugin.rco OK
vsh\resource\msvideo_main_plugin.rco OK
vsh\resource\music_main_plugin.rco OK
vsh\resource\netconf_dialog.rco OK
vsh\resource\netfront.rc OK
vsh\resource\netplay_plugin.rco OK
vsh\resource\opening_plugin.rco OK
vsh\resource\osk_plugin.rco OK
vsh\resource\osk_utility.rco OK
vsh\resource\photo_plugin.rco OK
vsh\resource\premo_plugin.rco OK
vsh\resource\rss_subscriber.rco OK
vsh\resource\savedata_plugin.rco OK
vsh\resource\savedata_utility.rco OK
vsh\resource\sysconf_plugin.rco OK
vsh\resource\system_plugin.rco OK
vsh\resource\system_plugin_bg.rco OK
vsh\resource\system_plugin_fg.rco OK
vsh\resource\topmenu_plugin.rco OK
vsh\resource\update_plugin.rco OK
vsh\resource\video_main_plugin.rco OK
vsh\resource\video_plugin_videotoolbar.rco OK
vsh\etc\cp949ucs.bin OK


ARCHIVOS COMUNES 1.5/3.02:

dic\apotp.dic OK
dic\atokp.dic OK
dic\aux0.dic OK
dic\aux1.dic OK
dic\aux2.dic OK
dic\aux3.dic OK
vsh\etc\jis2ucs.cbin OK
vsh\etc\ucs2jis.cbin OK
vsh\resource\gameboot.pmf OK


Faltan 191 archivos por clasificar:

Usando el programa md5sums, se puede generar la lista de archivos con sus respectivos md5 y comprar si son correctos o no. He podido crear una carpeta con los archivos que faltan por reconocer y generar sus md5, seguramente muchos de estos aunque con otro nombre o esten en otra carpeta corresponderan la gran mayoria al firmware 1.50 o 3.02 (oficial).

MD5 *Ruta\Archivo

56129bbac3f8e5187a5a9c775d71d35d *font/kr0.pgf
3e67c643973840eb00021cc5024c5dfa *kd/loadexec.prx
916b7e100c5952d0b30759f981a7ebaf *kd/pspbtcnf_game.txt
e6971d600b1f91efc7a9bacbb531bbb3 *kd/pspbtcnf_updater.txt
83316c4deb4dde02fab0a45ca351af3a *kd/sysmem.prx
6b3561c98d2535568c8b1ab6d19df420 *kd/systemctrl.prx
dbdd3e4bf38221badd31388b26cd5a29 *kn/amctrl.prx
2b570209486e8f903e95e798ce0ed20b *kn/ata.prx
9636d7d92450d7657d3ea4310d23142f *kn/audio.prx
a886970638db3180ff75849d1a47d257 *kn/audiocodec_260.prx
bb4c6701bc2b0c6734fe0f63f42a3fff *kn/avcodec.prx
83b0cc04ddfbee96878609467620782f *kn/cert_loader.prx
be85751d03664e186b29b6b24244752f *kn/chkreg.prx
7e23b4d15da07fe4484a29c8548dacf8 *kn/clockgen.prx
3cd23deca078ca57fd310196dffbc87c *kn/codec.prx
ee19fceacb0781ec30f4a8e68f90ce15 *kn/ctrl.prx
9360017e027c348c2a957cefc3e6da02 *kn/display.prx
e02741f594261985457b4fef6eeecd49 *kn/dmacman.prx
6963e4379dfb385e8bdb1901a114a2d3 *kn/dmacplus.prx
6bb545b71eef74f6e741df4bdd421dbd *kn/emc_ddr.prx
8089be0cf32406994d8095cfea85f6ca *kn/emc_sm.prx
f8ebf33319d781723c2faa1bf63e338b *kn/exceptionman.prx
11727acf587718b4a3ac622de15b25d7 *kn/fatmsmod.prx
b0900c555346aecfaffee0ee098091ca *kn/ge.prx
47a021f4fe6ddb48c07ac0a71079f517 *kn/gpio.prx
8a6dcf7022a7d61cc770aa383ac03be1 *kn/hpremote.prx
8e2ea918f18aab8af8b450ed5fedde0a *kn/http_storage.prx
a1edb12c5eb65b1fadbcc5964eb86aa8 *kn/i2c.prx
863c9dab7f380b1829f1daeaff022f80 *kn/idcanager.prx
bdd197b394945beeb10d33521a9aa456 *kn/idmanager.prx
2bdae641e046da1c2be02ee4038580a2 *kn/idstorage.prx
b646d4eb94c238f200a86915c299f2c2 *kn/ifhandle.prx
13071c6047ed4e36e8f188f0a2f7852a *kn/ifhandle_152.prx
3c64685d788b9dbc1143dc321aca1830 *kn/impose.prx
5d6c7e1d6191f15ee1072996855477fb *kn/init.prx
1e636a94842b9a5bf3e81359e8059a4b *kn/interruptman.prx
731011ac53b31dce271572421a72b11d *kn/iofilemgr.prx
87c25daf63da3f6765252f4fdfd905d2 *kn/iofilemgr_dnas.prx
48924d18f37f4d50b7bbfad6f6ab8ee3 *kn/irda.prx
1d505d5b09bb5fb628b33923378dea0e *kn/isofs.prx
a9ffe14879c0ac8ed438d2fbb25a350f *kn/lcdc.prx
3673c739e0a258ee60c1a39bae43f543 *kn/led.prx
a78251249e271eca02ecc48ea52a6786 *kn/lfatfs.prx
7df1e488f0029d0725bbe1fdf64c59b1 *kn/lflash_fatfmt.prx
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086c120c2ababc8ba34b0c5fcaee88da *kn/utility.prx
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24a15da319a4155eaf2ef1ebcc68d055 *vsh/nodule/video_main_plugin.prx
2e63d48cb0126bc9ee16a56d697ebc96 *vsh/nodule/video_plugin.prx
b4d3e66fb0c9a22d20e6b80dcfc90bc9 *vsh/nodule/vshmain.prx
kYp escribió:El nucleo de emulacion de Devhook ( devhook.prx ) no esta liberado el codigo fuente :)

EDIT: misthero estas de broma no ¿? xDDD si puedes bajar de 2.8 a 1.5 y quieres la 2.71 no has pensado a bajar directamente a 1.5 y desde ai actualizar a lo que quieras ¿? :) . No ando puesto en downgraders de la placa maldita pero si te he entendido bien se puede downgrear con firm 2.8 y tu quieres tener el 2.71


no estoy de broma, los que tienen 2.8 y TA-082 no pueden hacer nada!!

porque el downgrade solo es para llevar las 2.8 a 1.5 y el 1.5 no funciona con esa placa :( (brikea)

asi como he dicho espero que salga tambien el downgrade para 2.8>2.71 asi de poder por lo menos utilizar el devhook
Pos nada ¿no?

Ya... ¿para qué? xD qué equipo el que ha hecho el downgrade [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que ya tengo el 3.02OE-A en mi TA-082, ahora una pequeña actualizacion y a probar los backups de Psone (FF 7 por fin).

El proyecto se suspende de forma indenfinida aunque quien sabe si sale algo aunque ya no es prioritario.

[bye]
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