TA-082: Emulacion de los Custom Firmware [Proyecto]

A excepcion del Hen-D y el Devhook especial para 2.71 no hay mucho mas que sea realmente muy interesante, una minoria (usuarios de una TA-082) estamos sin poder disfrutar de los magnificos Custom Firmware (a excepcion del 1.5 CF).

Como tampoco es posible instalar el Chip UP en estas placas no hay otra via para poder usar un custom firmware.

Estoy convencido que es posible emularlos ya que hace tiempo que tengo emulado el 1.5 C.F. Esto era relativamente sencillo, solo habia que cambiar un archivo.

Con la llegada del 2.71 CF y ahora el reciente 3.02 OE mis intereses por conseguir poder emularlo han crecido, sobretodo despues de enterarme que podria jugar con mis juegos de Psone. Cosa que no podria ser de otra forma al no tener una PS3 no firmware oficial 3.0X.

Ha parte de conseguir el Dump del CF y modificar la lista de archivos del Devhook que mas seria necesario ralizar, modificar el fuente del Devhook?

Usar el IPL del firmware 1.5 no debe ser problema ya que en la emulacion con el Devhook no ha supuesto ningun problema la emulacion de firmwares 1.5, ni el 1.5 CF en placas TA-082.

Quizas sin ayuda de Dark_Alex sea imposible conseguirlo pero quien tenga ganas de investigar, aportar informacion y no quedarse con los brazos cruzados, que escriba un mensaje para añadirse al grupo y poco a poco, sin prisas y cuando sea posible poder recolectar todo lo necesario y repartir el trabajo.

Trabajo a realizar:

1.- Conseguir todos los archivos del custom firmware:

Opcion A:
Realizar un programa que extraiga los archivos del DATA.DXAR y genere la lista para poder modificar la lista de archivos del devhook.

Opcion B:
Con una PSP que tenga instalado el CF extraer la totalidad de todos los archivos y generar una lista para mas tarde modificar el devhook.

2.- Identificar todos los archivos para saber a que version del firmware pertenecen y cuales son nuevos.

3.- Modificar los archivos de configuracion del devhook para un firmware oficial añadiendo todos los archivos que esten de mas en el custom firmware.

Rezar para que funcione sin tener que cambiar el codigo fuente del Devhook.

Un saludo y Feliz navidad.
A mí me gustaria ayudarte! =)
a mi tb me gustaria ayudarte, pero lo del emulador de PS1 anda fastidiado xq segun dark alex el devhook tiene un pequeño bug con la configuración del emulador de PS1

Dark_AleX escribió:
Si booster consigue solucionar el bug que tiene devhook con la configuracion pops, se podria portar al devhook.

en este hilo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706337797#post1706337797

Un saludo
se puede intentar ayudar, o adelantarle faena a alguien! :)
A mi me da, sin intencion de menospreciar a nadie, que lo que quereis hacer es algo muy simple para un scener que entienda mas o menos de psps. Y que si no se ha hecho ya, es pq es mucho mas complicado de lo que pueda parecer.
Duqe escribió:A mi me da, sin intencion de menospreciar a nadie, que lo que quereis hacer es algo muy simple para un scener que entienda mas o menos de psps. Y que si no se ha hecho ya, es pq es mucho mas complicado de lo que pueda parecer.

puede ser así, pero por intentar... creo que no se pierde nada.
Por lo que tengo entendido el archivo DATA.DXAR, es compatible con el Chip UP, asi que se puede instalar en el Chip.

Si alguien puede confirmarme esto, ya que aunque voy siguiendo los avances, no estoy completamente metido en el mundillo de la Scene de Psp y tengo algunos dudas y cosas que aprender.

Si es compatible pienso que simplemente el formato del packete para los CF (DATA.DXAR) es un "standar" ya que de lo contrario no podria instalarse directamente en el UP.

¿Porque centrarse en el DATA.DXAR? Pues porque Dark_Alex no para de sacar nuevos CF y sabiendo como extraer los archivos seria la forma mas rapida y sencilla sin tener que usar una PSP con el CF para extraer los archivos.

El archivo DATA.PSAR puede extraerse los archivos o desencriptar usando el PSARdumper.

Con el DATA.DXAR no se como extraer los archivos. Se que no estan encriptados, al menos en el 2.71CF pero al haber 1000 y pico de archivos o mas con un editor Hex es trabajo de chinos aunque para probar extraje unos cuantos al tener un orden visible indicando ruta, nombre de archivo y luego la informacion de este.

Al apenas saber C hacer un programa para extraer el contenido no puedo hacerlo, aunque quizas alguno de vosotros si o sepais de algun programa que funcione. Si no funciona la otra opcion es extraer todos los archivos de una PSP que contenga el CF instalado para poder seguir con el tema.

Sobre el fallo del delvhook seguramnete tarde o temprano salga algo, si vamos adelantando faena, en caso de tener exito quedará muy poca cosa por hacer.

Duqe escribió:A mi me da, sin intencion de menospreciar a nadie, que lo que quereis hacer es algo muy simple para un scener que entienda mas o menos de psps. Y que si no se ha hecho ya, es pq es mucho mas complicado de lo que pueda parecer.

Quizas el problema es que los Scener tienen mucho trabajo y se centrar en el trabajo que es mejor para todos. Quiero decir que todo esta en constante evolucion y los TA-082seros ya tenemos algo para salir del paso, pero esta claro que cuando hay necesidades es cuando se realizan con mas rapidez los avances.

No recuerdo a nadie comentar sobre emular el 1.5CF y tras preguntar se comentó que no era posible tras 2 pruebas tuve exito.

Ademas mucha gente opina que si tienes una TA-082 se vende y te compras otra y habrá mucho Scener que no tenga TA-082 y por eso no avanza tanto la cosa.

Ya hace tiempo que se deja de pensar solo en el 1.50, llegará un dia que se deje de pensar en las placas que no sean TA-082, antes que quedarme quieto y pedir las cosas prefiero "investigar" aunque al final no sirva para nada.
Los custom firmwares de dark alex (excepto POC) consumen mucha mas memoria que el firmware original, si a esto le sumamos devhook, ahi vemos el problema de emularlos.

Como dicen arriba, si se consigue arreglar el bug, podreis disfrutar del psx, no creo que necesiteis mas caracterisiticas de SEB, total las da devhook no?
No se donde pero creo ke vi a dark alex decir ke para emular este firmware primero booster tenia ke solucionar un problemilla con el pops o algo asi. Pero vamos, ke parece ke lo estan intentando.
suloku escribió:Los custom firmwares de dark alex (excepto POC) consumen mucha mas memoria que el firmware original, si a esto le sumamos devhook, ahi vemos el problema de emularlos.

Como dicen arriba, si se consigue arreglar el bug, podreis disfrutar del psx, no creo que necesiteis mas caracterisiticas de SEB, total las da devhook no?

Esto pues tiene logica, alguien sabria la diferencia de memoria entre emular el 2.71 y emular el 2.71 CF o 3.0 CF.

¿Supongo que es por lo que ocupa? Creo que son 17,5 MB, lo digo porque por ejemplo el firmware 2.60 me ocupa 19,1 MB.

¿Estoy en lo cierto o no?
suloku escribió:Los custom firmwares de dark alex (excepto POC) consumen mucha mas memoria que el firmware original, si a esto le sumamos devhook, ahi vemos el problema de emularlos.

ya, pero no es solo el emulador de PSX, sino la carga en el XMB, y que supongo que querran probar, despues de lo que comentamos por el foro, todas las nuevas posibilidades!
cokete escribió:ya, pero no es solo el emulador de PSX, sino la carga en el XMB, y que supongo que querran probar, despues de lo que comentamos por el foro, todas las nuevas posibilidades!

Exacto Cokete, el hecho de tener que estar constantemente cambiando de firmware, es un poco agobio. Que si videos PMP AVC pues tengo que emular el 1.50, si juegos el 2.71 Nand, algunos emus van bien en el firmware emulado pero otros van lentos.

Me gustaria poder ver los CF ya que por ahora solo he visto el 1.5, asi de paso ahorrarme reinicios y poder dejar la gran mayoria de veces la psp en Stand By con un CF que vallan todos los emus y Backups.
Flash78 escribió:Que si videos PMP AVC pues tengo que emular el 1.50, si juegos el 2.71 Nand

Y porque no usas el port del pmp avc para 271?

La carga de isos desde el xmb...no viene a ser lo mismo que hace devhook? incluso me parece mas comodo devhook.

Lo unico el noumd...
flash estas que no paras jejejej ahi ahi trabajando en todas las secciones, yo tambien me ofrezco por si hay que probar cualquier cosa
suloku escribió:Y porque no usas el port del pmp avc para 271?

La carga de isos desde el xmb...no viene a ser lo mismo que hace devhook? incluso me parece mas comodo devhook.

Lo unico el noumd...

Oooh muchas gracias. Un problema menos que voy a buscar ahora mismo.

Igualmente no dejo de pensar en la emulacion de estos firmwares sobretodo porque podrian ayudar a desarrollar novedades y versiones customizadas sin causar brikeos, etc... sin tener que tener puestos un UP.
Hola Flash78,

Acabo de hacerme antes de ayer con una psp y ta-082 asi que me interesa esto.

Estoy leyendo por todos los foros de aqui alla para tener todo controlado.

Pasado mañana tendre la MS de 2gb y procedere con el Hend, cuando este mas "al dia" intento ver si sacamos algo en claro de esto que eso de los backups de psx me tira muco :P

Saludos
Flash78 escribió:
Oooh muchas gracias. Un problema menos que voy a buscar ahora mismo.

Igualmente no dejo de pensar en la emulacion de estos firmwares sobretodo porque podrian ayudar a desarrollar novedades y versiones customizadas sin causar brikeos, etc... sin tener que tener puestos un UP.

tu mandas... dime lo que quieras que haga.. y lo haré!

tengo una placa de las no infectadas, y uso el 3.02 OE-B
cokete escribió:tu mandas... dime lo que quieras que haga.. y lo haré!

tengo una placa de las no infectadas, y uso el 3.02 OE-B

Ya veo que acabas de instalarte el ultimo CF, eso el el primer paso necesario para el metodo "facil" para conseguir los archivos.

Ahora mediante algun aplicacion hay que pasar el contenido de la Flash 0 y Flash 1 a la MC:

Mis dudas son entre el Xflash 18 que va en el 3.02 OE-A y el Devhook el cual crea una copia de la Flash en la MC (creo pero no estoy seguro).

X-FLASH:

Opcion 12: Performs registry Restore / Backup

...Nos permite tener a salvo nuestro registro, para poder restaurarlo si se daña. Opcion altamente recomendable si vamos a trastear con la Flash. Ademas, nos servira para tener siempre a mano nuestras configuracion de internet por ejemplo, para no tener que andar introduciendola cada vez que volvamos al firmware en el que hemos sacado el dump de registro.

No estoy completamente seguro si es esta opcion. Si alguien puede confirmar que esta opcion extrae todos los archivos de la flash 0 y flash 1, nos hara un favor.
supongo que el X-Flash funcionará, no?

voy a probar el X-Flash, la dumpeo, y te la paso!
Eso de emular un CF en nuestras placas malditas, sería la leche.

si necesitais otra TA-082, para trastear contar con la mia, a ver si hay algun avance, que el 3.02 OE-B, tiene una pinta cojonuda ^^

Un saludo
ya lo tengo dumpeado... ahora te lo paso por MP.

si quieres agregame al msn! Mandame un MP y te agrego!
Eso es amigos, tenemos que UNIRNOS todos los Usuarios TA-02 y lograr hacer algo, ya no nos tienen que apartar ni nada, como dijo alguien atras, no es de cambiar la psp por otra, debemos luchar y hacernos escuchar para poder disfrutar de todas las demas cosas que hacen los demas.

Para mi es suficiente poder emular el mas reciente firmware para usar los juegos de ps1, en teoria debe ser posible no ? usar el 3.02 sin cuelgues ni nada y poder jugar con los juegos de ps1,

Aunque seria Maravilloso poder emular un custom, ya que asi tendriamos Homebrew tambien,

Bueno, esperemos que los Maestros nos puedan ayudar Dark_Alex y Booster,

Saludos
ojala esto llegue a buen final tienen mi apoyo y mi consola para pruebas
un emulador para ls ta-082 e uns GRAAAAN idea.. ojala se lleve adelante.

pero mientras tanto agradeceria tambien un downgrade para llevar la ta-082 con fw2.80 a fw 2.71 que por ahora existe solamente el 2.80>1.5 y lo que tenemos la malasuerte de poseer esta placa no podemos hacer nada aun...
El nucleo de emulacion de Devhook ( devhook.prx ) no esta liberado el codigo fuente :)

EDIT: misthero estas de broma no ¿? xDDD si puedes bajar de 2.8 a 1.5 y quieres la 2.71 no has pensado a bajar directamente a 1.5 y desde ai actualizar a lo que quieras ¿? :) . No ando puesto en downgraders de la placa maldita pero si te he entendido bien se puede downgrear con firm 2.8 y tu quieres tener el 2.71
Como os va el tema flash78 y cokete? Yo a la espera de recibir aun mi memoria de 2gb y me meto a trastear...
Lo mejor sería ir actualizando el hilo inicial
Yo me uno a la causa... tengo una PSP con 3.02 OE - B, pero mi mejor amigo esta próximo a comprar una PSP y acá en mi pais parece que nos tiraron todas las TA-082 ya que no se consigue si no esa... así que me interesa mucho el proyecto.
no es mejor hablar con dark alex directamente? Creo que facilitaria mucho las cosas
cokete pasame el dump por mp o por msn
pal msn te mando un mp
Otro con 3.02 OE-B Dispuesto a ayudar en lo que sea.

Puedo hacer un dump de f0 con el pspfiler

Saludos
Un par de cosas: una, que están buscando testers en irc.lan.st (preguntar por Silose en canales #psp y #psp_spanish) para probar un downgrade para TA-082, con riesgo de brick del 50%, y dos, que según se viene leyendo en Maxconsole, hay gente que posee PSP's TA-082 con firmware 1.5 mediante hard-downgrade (o sea, por chip).
yo me uno yo soy poseedora de la placa maldita,
y no es porque yo la tengo, pero tambien se deberian
de preocupar "porfavor" de estas placas, porque
que pasa con los que si pueden bajar y subir firmware
sin problemas, porque no tienen la placa maldita,
imaginense que un dia se les descomponga y la tengan que
mandar a la garantia, y se las cambien por una con
la placa maldita, o que compren una nueva y tenga
la placa maldita, no creen que si sony se da cuenta que
es la unica placa con la que hasta ahorita no se puede
hacer mucho al respecto, vaya a producir todas
las futuras placas iguales???
Progenote eso del 50% es porque alguien ha tenido exito o lo han dicho por decir?

Hombre es un riesgo pero puede tener buenos beneficios jeje [chiu]
yo creo que para resultados mas rápidos en vez de querer emular el 3.02 oe debemos conocer la forma en la que dark_alex logró implementar los juegos de psx en su fw y modificar el fw q tenemos en el devicehook...
Donato escribió:no es mejor hablar con dark alex directamente? Creo que facilitaria mucho las cosas

La cosa esta en marcha, pero por ahora solo estoy identificando todos los archivos del firmare 3.02OE-B.

A falta de que Dark-Alex de señales de vida, aun sin tener grandes conocimientos de programacion hay que intentarlo. Ademas por probar de emular un firmware no deberia haber ningun riesgo de brikeo.

Firmware 3.02 OE- B: Archivos flash0: 375

Firmware 1.50 Oficial: Archivos flash0: 216
Firmware 3.02 Oficial: Archivos flash0: 268

Archivos del firmware 1.50 :

kd\ata.prx OK
kd\audio.prx OK
kd\audiocodec.prx OK
kd\blkdev.prx OK
kd\chkreg.prx OK
kd\clockgen.prx OK
kd\codec.prx OK
kd\ctrl.prx OK
kd\display.prx OK
kd\dmacman.prx OK
kd\dmacplus.prx OK
kd\emc_ddr.prx OK
kd\emc_sm.prx OK
kd\exceptionman.prx OK
kd\fatmsmod.prx OK
kd\ge.prx OK
kd\gpio.prx OK
kd\hpremote.prx OK
kd\i2c.prx OK
kd\idstorage.prx OK
kd\ifhandle.prx OK
kd\impose.prx OK
kd\init.prx OK
kd\interruptman.prx OK
kd\iofilemgr.prx OK
kd\isofs.prx OK
kd\lcdc.prx OK
kd\led.prx OK
kd\lfatfs.prx OK
kd\lflash_fatfmt.prx OK
kd\libatrac3plus.prx OK
kd\libhttp.prx OK
kd\libparse_http.prx OK
kd\libparse_uri.prx OK
kd\libupdown.prx OK
kd\loadcore.prx OK
kd\mebooter.prx OK
kd\mediaman.prx OK
kd\mediasync.prx OK
kd\memab.prx OK
kd\memlmd.prx OK
kd\mesg_led.prx OK
kd\me_for_vsh.prx OK
kd\me_wrapper.prx OK
kd\mgr.prx OK
kd\modulemgr.prx OK
kd\mpegbase.prx OK
kd\mpeg_vsh.prx OK
kd\msaudio.prx OK
kd\mscm.prx OK
kd\msstor.prx OK
kd\openpsid.prx OK
kd\peq.prx OK
kd\power.prx OK
kd\pspbtcnf.txt OK
kd\pspcnf_tbl.txt OK
kd\pspnet.prx OK
kd\pspnet_adhoc.prx OK
kd\pspnet_adhocctl.prx OK
kd\pspnet_adhoc_auth.prx OK
kd\pspnet_adhoc_download.prx OK
kd\pspnet_adhoc_matching.prx OK
kd\pspnet_apctl.prx OK
kd\pspnet_ap_dialog_dummy.prx OK
kd\pspnet_inet.prx OK
kd\pspnet_resolver.prx OK
kd\pwm.prx OK
kd\registry.prx OK
kd\resource\impose.rsc OK
kd\rtc.prx OK
kd\semawm.prx OK
kd\sircs.prx OK
kd\stdio.prx OK
kd\sysclib.prx OK
kd\syscon.prx OK
kd\sysreg.prx OK
kd\systimer.prx OK
kd\threadman.prx OK
kd\uart4.prx OK
kd\umd9660.prx OK
kd\umdman.prx OK
kd\usb.prx OK
kd\usbstor.prx OK
kd\usbstorboot.prx OK
kd\usbstormgr.prx OK
kd\usbstorms.prx OK
kd\usersystemlib.prx OK
kd\utility.prx OK
kd\utils.prx OK
kd\vaudio.prx OK
kd\vaudio_game.prx OK
kd\videocodec.prx OK
kd\vshbridge.prx OK
kd\wlan.prx OK
vsh\module\chnnlsv.prx OK
vsh\module\common_gui.prx OK
vsh\module\common_util.prx OK
vsh\module\dialogmain.prx OK
vsh\module\heaparea1.prx OK
vsh\module\heaparea2.prx OK
vsh\module\netconf_plugin.prx OK
vsh\module\netplay_client_plugin.prx OK
vsh\module\netplay_server_utility.prx OK
vsh\module\osk_plugin.prx OK
vsh\module\pafmini.prx OK
vsh\module\savedata_auto_dialog.prx OK
vsh\module\savedata_plugin.prx OK
vsh\module\savedata_utility.prx OK

ARCHIVOS FIRMWARE OFICIAL 3.02

vsh\etc\cp950ucs.bin OK
vsh\etc\index.dat OK
vsh\etc\ucs2cp936.bin OK
vsh\etc\ucs2cp949.bin OK
vsh\etc\ucs2cp950.bin OK
vsh\etc\version.txt OK
font\gb3s1518.bwfon OK
font\jpn0.pgf OK
data\cert\CA_LIST.cer OK
font\ltn0.pgf OK
font\ltn1.pgf OK
font\ltn10.pgf OK
font\ltn11.pgf OK
font\ltn12.pgf OK
font\ltn13.pgf OK
font\ltn14.pgf OK
font\ltn15.pgf OK
font\ltn2.pgf OK
font\ltn3.pgf OK
vsh\resource\01-12.bmp OK
vsh\resource\auth_plugin.rco OK
vsh\resource\camera_plugin.rco OK
vsh\resource\common_page.rco OK
vsh\resource\dd_helper.rco OK
vsh\resource\dnas_plugin.rco OK
vsh\resource\game_install_plugin.rco OK
vsh\resource\game_plugin.rco OK
vsh\resource\htmlviewer.fbm OK
vsh\resource\htmlviewer.gim OK
vsh\resource\htmlviewer.msg OK
vsh\resource\htmlviewer.res OK
vsh\resource\htmlviewer.snd OK
vsh\resource\htmlviewer_plugin.rco OK
vsh\resource\impose_plugin.rco OK
font\ltn4.pgf OK
font\ltn5.pgf OK
font\ltn6.pgf OK
font\ltn7.pgf OK
font\ltn8.pgf OK
font\ltn9.pgf OK
vsh\etc\cp1251ucs.bin OK
vsh\etc\cp1252ucs.bin OK
vsh\etc\cp936ucs.bin OK
vsh\resource\license_plugin.rco OK
vsh\resource\msgdialog_plugin.rco OK
vsh\resource\msvideo_main_plugin.rco OK
vsh\resource\music_main_plugin.rco OK
vsh\resource\netconf_dialog.rco OK
vsh\resource\netfront.rc OK
vsh\resource\netplay_plugin.rco OK
vsh\resource\opening_plugin.rco OK
vsh\resource\osk_plugin.rco OK
vsh\resource\osk_utility.rco OK
vsh\resource\photo_plugin.rco OK
vsh\resource\premo_plugin.rco OK
vsh\resource\rss_subscriber.rco OK
vsh\resource\savedata_plugin.rco OK
vsh\resource\savedata_utility.rco OK
vsh\resource\sysconf_plugin.rco OK
vsh\resource\system_plugin.rco OK
vsh\resource\system_plugin_bg.rco OK
vsh\resource\system_plugin_fg.rco OK
vsh\resource\topmenu_plugin.rco OK
vsh\resource\update_plugin.rco OK
vsh\resource\video_main_plugin.rco OK
vsh\resource\video_plugin_videotoolbar.rco OK
vsh\etc\cp949ucs.bin OK

ARCHIVOS COMUNES 1.5/3.02:

dic\apotp.dic OK
dic\atokp.dic OK
dic\aux0.dic OK
dic\aux1.dic OK
dic\aux2.dic OK
dic\aux3.dic OK
vsh\etc\jis2ucs.cbin OK
vsh\etc\ucs2jis.cbin OK
vsh\resource\gameboot.pmf OK

Faltan 191 archivos por clasificar:

Usando el programa md5sums, se puede generar la lista de archivos con sus respectivos md5 y comprar si son correctos o no. He podido crear una carpeta con los archivos que faltan por reconocer y generar sus md5, seguramente muchos de estos aunque con otro nombre o esten en otra carpeta corresponderan la gran mayoria al firmware 1.50 o 3.02 (oficial).

MD5 *Ruta\Archivo

56129bbac3f8e5187a5a9c775d71d35d *font/kr0.pgf
3e67c643973840eb00021cc5024c5dfa *kd/loadexec.prx
916b7e100c5952d0b30759f981a7ebaf *kd/pspbtcnf_game.txt
e6971d600b1f91efc7a9bacbb531bbb3 *kd/pspbtcnf_updater.txt
83316c4deb4dde02fab0a45ca351af3a *kd/sysmem.prx
6b3561c98d2535568c8b1ab6d19df420 *kd/systemctrl.prx
dbdd3e4bf38221badd31388b26cd5a29 *kn/amctrl.prx
2b570209486e8f903e95e798ce0ed20b *kn/ata.prx
9636d7d92450d7657d3ea4310d23142f *kn/audio.prx
a886970638db3180ff75849d1a47d257 *kn/audiocodec_260.prx
bb4c6701bc2b0c6734fe0f63f42a3fff *kn/avcodec.prx
83b0cc04ddfbee96878609467620782f *kn/cert_loader.prx
be85751d03664e186b29b6b24244752f *kn/chkreg.prx
7e23b4d15da07fe4484a29c8548dacf8 *kn/clockgen.prx
3cd23deca078ca57fd310196dffbc87c *kn/codec.prx
ee19fceacb0781ec30f4a8e68f90ce15 *kn/ctrl.prx
9360017e027c348c2a957cefc3e6da02 *kn/display.prx
e02741f594261985457b4fef6eeecd49 *kn/dmacman.prx
6963e4379dfb385e8bdb1901a114a2d3 *kn/dmacplus.prx
6bb545b71eef74f6e741df4bdd421dbd *kn/emc_ddr.prx
8089be0cf32406994d8095cfea85f6ca *kn/emc_sm.prx
f8ebf33319d781723c2faa1bf63e338b *kn/exceptionman.prx
11727acf587718b4a3ac622de15b25d7 *kn/fatmsmod.prx
b0900c555346aecfaffee0ee098091ca *kn/ge.prx
47a021f4fe6ddb48c07ac0a71079f517 *kn/gpio.prx
8a6dcf7022a7d61cc770aa383ac03be1 *kn/hpremote.prx
8e2ea918f18aab8af8b450ed5fedde0a *kn/http_storage.prx
a1edb12c5eb65b1fadbcc5964eb86aa8 *kn/i2c.prx
863c9dab7f380b1829f1daeaff022f80 *kn/idcanager.prx
bdd197b394945beeb10d33521a9aa456 *kn/idmanager.prx
2bdae641e046da1c2be02ee4038580a2 *kn/idstorage.prx
b646d4eb94c238f200a86915c299f2c2 *kn/ifhandle.prx
13071c6047ed4e36e8f188f0a2f7852a *kn/ifhandle_152.prx
3c64685d788b9dbc1143dc321aca1830 *kn/impose.prx
5d6c7e1d6191f15ee1072996855477fb *kn/init.prx
1e636a94842b9a5bf3e81359e8059a4b *kn/interruptman.prx
731011ac53b31dce271572421a72b11d *kn/iofilemgr.prx
87c25daf63da3f6765252f4fdfd905d2 *kn/iofilemgr_dnas.prx
48924d18f37f4d50b7bbfad6f6ab8ee3 *kn/irda.prx
1d505d5b09bb5fb628b33923378dea0e *kn/isofs.prx
a9ffe14879c0ac8ed438d2fbb25a350f *kn/lcdc.prx
3673c739e0a258ee60c1a39bae43f543 *kn/led.prx
a78251249e271eca02ecc48ea52a6786 *kn/lfatfs.prx
7df1e488f0029d0725bbe1fdf64c59b1 *kn/lflash_fatfmt.prx
fa1fea76f60d00265ff1567baebdcb0f *kn/libasfparser.prx
cfe088e55382b98d5d5287f78817d468 *kn/libatrac3plus.prx
12a0e03cbf396e6a7bfcf04fc0ab51ed *kn/libdnas.prx
fd8e7eb4d0f5ce6f094a8f2e4be96b07 *kn/libdnas_core.prx
f82de6a36270a0207efedf2ca40244f2 *kn/libhttp.prx
1d92e19c7f0057a179af551c83177425 *kn/libparse_http.prx
d72eb00d9e28fd2aa435b16a85f7198e *kn/libparse_uri.prx
3fdcb90b39f2dfb17eaf80a5abaa3ca9 *kn/libssl.prx
a1ada3897680de163c453699a7b7822e *kn/libupdown.prx
db244eeafc92240fd8bc1982c2fa96e3 *kn/loadcore.prx
f95159365fa2eda0df878db5d048f17b *kn/loadexec.prx
a3ae899d923521a2c620a3c137b0bfac *kn/mcctrl.prx
378877e24096da0b148d4da2a1500b3e *kn/meaudio.prx
0c98d65785e1db91df26cb5069c96274 *kn/mediaman.prx
f0850d16f4e6b2558b66232ad12421ee *kn/mediasync.prx
810f1b6a397312198c3aebe00a1fcf0f *kn/memab.prx
0c4f1248f7c6892f469177f8919059c5 *kn/memlmd.prx
cdb8d6e9ade5ea75538b932ea672fc73 *kn/mesg_led.prx
4eef872fc37d4afdd9a3b8735a4adfbd *kn/me_wrapper.prx
4698d774e226054ab0d14219b0bb3bc4 *kn/mgr.prx
c8f08cba39f806b19365eccf96001f90 *kn/mgvideo.prx
b149023f34f1c82a2f132de1db206b42 *kn/mlnbridge.prx
3e24cd43457928a4ea975b7bfc8de265 *kn/modulemgr.prx
f94b8fdd184b7149c87137de6d406465 *kn/mpeg.prx
e44b5d7c22315c3c55d9695a00d51174 *kn/mpegbase_260.prx
7232c265d0e4ef224def23a4aee03a03 *kn/mpeg_vsh.prx
df73d0e2f852f7c4b1c07dbb6a2024a0 *kn/msaudio.prx
1d289e6846bbd8abc1e3c5760f313784 *kn/mscm.prx
5c3a4fb20f1ed47a34895ffcdb0158c7 *kn/msstor.prx
e99d7be57f8a1685b170da59d9c44324 *kn/npdrm.prx
bf9d29036d1a5da8e27a95d0e03e7351 *kn/openpsid.prx
c51d66fa71e7d91026b54023d0cfeb07 *kn/popcorn.prx
6007bae1db3b53d5d80a8691a2a4e94c *kn/pops.prx
ee4f82b48e5e8f9908e7372e59ac0434 *kn/popsman.prx
e888e97bb94c8113456df2ef3fbd3bab *kn/power.prx
2c3676bdcdbfeeef4e86f122e798bcdb *kn/pspbtcnf.txt
c800a26dae42f16b70a17d68b2c79371 *kn/pspbtcnf_game.txt
9cee756000b0b82ef1111b95428ea28b *kn/pspbtcnf_pops.txt
9e94c0cdfab9bb25a8bd633c38b710e8 *kn/pspbtcnf_updater.txt
d0cca91cc48879e11d8933977af8dc29 *kn/pspcnf_tbl.txt
55d426dced951cf06483870a9fa06c43 *kn/pspnet.prx
fdac59c90aa72830302885e4da0f83cb *kn/pspnet_adhoc.prx
518cd23241ffe8737b759c0e9fa78d6c *kn/pspnet_adhocctl.prx
9e69c8a80b55e2bd5a1e0f11ff42b5b4 *kn/pspnet_adhoc_auth.prx
001ec598369b30458461126d2e30b2e1 *kn/pspnet_adhoc_discover.prx
a013d5656c9db4a4a31d7cc6d1374589 *kn/pspnet_adhoc_download.prx
e27113be06ca3634d75ba6f44e792cf3 *kn/pspnet_adhoc_matching.prx
05fa2593dbb8e4c9733a8aa64e0d6c6d *kn/pspnet_adhoc_transfer_int.prx
a7eb9cf644f84b6b45e2d3a41f05782d *kn/pspnet_apctl.prx
52f0d5c329def3862b9fb3337bb51eb2 *kn/pspnet_inet.prx
48dfbf00c04a3d2ea32b3e41b797431f *kn/pspnet_resolver.prx
0e07bd86df71ccb3b167b4fb90d90d5b *kn/pwm.prx
1b8e75b4a10f7f5f56bed6fa71163685 *kn/reboot150.prx
6a665000e5a3a1a18c95d7da1b4414b1 *kn/registry.prx
6870d44e81bf0f8b3f525948d728f8b3 *kn/resource/big5_table.dat
75de0dd447676ad47d2165b5984286ac *kn/resource/cp949_table.dat
683af598737edb878c9d90251beed644 *kn/resource/gbk_table.dat
948076028178a6fe829db2e28655081e *kn/resource/impose.rsc
8a155e5c48f40583f267e44922349ac8 *kn/resource/meimg.img
339a324ac3451956d0124973d608c14a *kn/resource/me_blimg.img
010f9311119da666e335885c3effb2aa *kn/resource/me_sdimg.img
1ee8b27c99adda421ffe3ad800bac83e *kn/rtc.prx
b9d1f3d433083c0cfef119d121630ce3 *kn/sc_sascore.prx
4fea7d22d28bd6f302392a56779600c5 *kn/semawm.prx
701c81eab734db62edda3cfcaffae4d5 *kn/sircs.prx
6903752f3510db3c48cdfc8dc7f7fe33 *kn/stdio.prx
1e7fc53c6a36d6e316f0b0f66689714e *kn/syscon.prx
b82f636c2d3adc8179519761b14224c3 *kn/sysmem.prx
0313cea4e2f0b341bc3c6dbd207cec2f *kn/sysmemp.prx
b100c0fe8381c5223253d19bbc562a63 *kn/sysreg.prx
e0c2077d29bbd25ed9f33e4c3780f2ed *kn/systemctrl.prx
1789885bb894943abd5904cfde18f2c9 *kn/systimer.prx
833adbe7c0dbd1f0bdb1c0a23df46330 *kn/threadman.prx
0198c13fcb9c2efd10911b87c5be29bf *kn/umd9660.prx
d4d3005c20cecac22a3c50286cf4f614 *kn/umdman.prx
eb428e2de89e9d2d27f89da8b253e6c8 *kn/usb.prx
3e30e0977336368b6a90bd3828853ccc *kn/usbacc.prx
c51994be87137bcedc093b0f29618c58 *kn/usbcam.prx
c4df4f89953f57b4358f31cc939c1b4c *kn/usbgps.prx
fe56078526cfc19066b64f8bf23884fd *kn/usbmic.prx
ce750f4b3ac3f36f630e2169463ee684 *kn/usbpspcm.prx
8b2755e74c11d3353075730b535bde5a *kn/usbstor.prx
e9d367c2c8b3ad72f9b756276eaa6abc *kn/usbstorboot.prx
dd02235c5267d2ab327a99e70db39244 *kn/usbstormgr.prx
cb73376b8d179088ea57dc767e276ba3 *kn/usbstorms.prx
d7609672752154e83579cc92c68ec65b *kn/usersystemlib.prx
086c120c2ababc8ba34b0c5fcaee88da *kn/utility.prx
f848721ac9a63c81f2e2144f55118037 *kn/vaudio.prx
75332cf6e0a1f1645f6f2654e29ef6d8 *kn/videocodec_260.prx
472d330219b2f65f67c79f4909ac6d0d *kn/vshbridge.prx
0a586edcbf69d723c7e2da8684c4cf57 *kn/wlan.prx
e3189269b32892c4a37bf5c19fe18803 *kn/wlanfirm_magpie.prx
c666289be26c9e49b0813dc7e8221f1b *vsh/module/paf.prx
c04acfa26f13f533dcae8f957dd29804 *vsh/module/vshmain.prx
3e1229585b0bac05147efa560e82b5b5 *vsh/nodule/auth_plugin.prx
eab51012170cadeb21a6ad1b4702eb68 *vsh/nodule/camera_plugin.prx
cc64dea5025e8f8c4a7c218c0ba9e338 *vsh/nodule/chnnlsv.prx
f9d41219a742f59fb29387570e15da26 *vsh/nodule/common_gui.prx
79db8bca5cc024036e02e1a74c960c45 *vsh/nodule/common_util.prx
8995c6ac2af671cd23cc6946c24278ce *vsh/nodule/dd_helper.prx
12b4364da0dfa7bc5a81439341577daa *vsh/nodule/dd_helper_utility.prx
ffa7cd50fdff85d73479c37e7fc62a10 *vsh/nodule/dialogmain.prx
c74b3a1ca5190e4e262c931bf2802787 *vsh/nodule/dnas_plugin.prx
2e074d1f194afedcff5006062e33773e *vsh/nodule/game_install_plugin.prx
fe9020603b43fd4ca55983f84451abdd *vsh/nodule/game_plugin.prx
1d9648f250a1ad3a68d0770eb41d13d2 *vsh/nodule/heaparea1.prx
90c625b7a421e41218d046950dadc659 *vsh/nodule/heaparea2.prx
98ced796ec9eb5359ba29efe32d39702 *vsh/nodule/htmlviewer_plugin.prx
b45c29b7ae9cc60e7270a0d01a8790d3 *vsh/nodule/htmlviewer_ui.prx
ff78f012d02e3303a045586b07ef1258 *vsh/nodule/htmlviewer_utility.prx
7e3568c16477324113b22a83ebe6dfd0 *vsh/nodule/hvauth_r.prx
654303d2bbe7a33194f608076e2ccde3 *vsh/nodule/impose_plugin.prx
8c840024c08a4a32f2e1ee3a90cf1903 *vsh/nodule/libfont_hv.prx
bdb90a1eb16dcb5a72226f7fcc231b9f *vsh/nodule/libslim.prx
5de1170c39a91fcb4b70d1cc8dff69da *vsh/nodule/libwww.prx
a82667f43e17d8f960f7f4607d8e5dbe *vsh/nodule/license_plugin.prx
a4acf0498cbc97c9104642f6237035ed *vsh/nodule/mcore.prx
d7cd8b22347ac91827c95c370fb12047 *vsh/nodule/mm_flash.prx
35c557bcd161df6ea3fc7273c4355a28 *vsh/nodule/msgdialog_plugin.prx
67cf436092277903a2c578b1053f1075 *vsh/nodule/msvideo_main_plugin.prx
fa3618df2dddeefaf9eeaafa5430d60d *vsh/nodule/msvideo_plugin.prx
4e05cfc0f6122ba57ccdf91cb7c0ccc1 *vsh/nodule/music_common.prx
16acce7792ab379c7582284ed9c385dd *vsh/nodule/music_main_plugin.prx
d5d3451047c41163bed5650712ff62a8 *vsh/nodule/music_plugin.prx
a093f49a8dcd31fdbbc775408083d3cd *vsh/nodule/netconf_plugin.prx
177e8ce73eaa6a3f58eb2922f9b0e071 *vsh/nodule/netconf_plugin_auto_bfl.prx
7ee20f36d341b2c8bb990a81eb19755c *vsh/nodule/netconf_plugin_auto_nec.prx
affb1722b44faf4dbada288916dcc126 *vsh/nodule/netfront.prx
30bd8330f6ff8e072ac9da93f1e20e9c *vsh/nodule/netplay_client_plugin.prx
e5716fba2f9e1f42a0807f88d09f5ab1 *vsh/nodule/netplay_server_plus_utility.prx
c1c7c5c104e8dbc387812162291ac0e7 *vsh/nodule/netplay_server_utility.prx
f1738f4195911ffa72710a793e63a92f *vsh/nodule/opening_plugin.prx
be8e399fc2b4090299957ccd93cfeaa6 *vsh/nodule/osk_plugin.prx
de7962880721e39970de8297c41d6556 *vsh/nodule/paf.prx
d2a06a7a5a598baf44de3c34d24ffab4 *vsh/nodule/pafmini.prx
d06ac9c136f57291f4fe93139e7de1eb *vsh/nodule/photo_plugin.prx
90c9e90e9c0ce6c04d500faf4a4a2a18 *vsh/nodule/premo_plugin.prx
ae4ed0fbd9ccd80719d424387c4eb793 *vsh/nodule/psheet.prx
b666f82e18a40478bf544086eb7c2907 *vsh/nodule/rss_subscriber.prx
a0a93199b022af287193d6c01bdf0cef *vsh/nodule/savedata_auto_dialog.prx
1c122f9b88aef444362d1db54127c851 *vsh/nodule/savedata_plugin.prx
a86769bd65672baa9f3d0ecd367f7481 *vsh/nodule/savedata_utility.prx
c4bb4b33a6a7b90d6120610b3bba43b0 *vsh/nodule/sysconf_plugin.prx
a1a59129bb5922159459ffea18adb60d *vsh/nodule/update_plugin.prx
24a15da319a4155eaf2ef1ebcc68d055 *vsh/nodule/video_main_plugin.prx
2e63d48cb0126bc9ee16a56d697ebc96 *vsh/nodule/video_plugin.prx
b4d3e66fb0c9a22d20e6b80dcfc90bc9 *vsh/nodule/vshmain.prx
kYp escribió:El nucleo de emulacion de Devhook ( devhook.prx ) no esta liberado el codigo fuente :)

EDIT: misthero estas de broma no ¿? xDDD si puedes bajar de 2.8 a 1.5 y quieres la 2.71 no has pensado a bajar directamente a 1.5 y desde ai actualizar a lo que quieras ¿? :) . No ando puesto en downgraders de la placa maldita pero si te he entendido bien se puede downgrear con firm 2.8 y tu quieres tener el 2.71

no estoy de broma, los que tienen 2.8 y TA-082 no pueden hacer nada!!

porque el downgrade solo es para llevar las 2.8 a 1.5 y el 1.5 no funciona con esa placa :( (brikea)

asi como he dicho espero que salga tambien el downgrade para 2.8>2.71 asi de poder por lo menos utilizar el devhook
Pos nada ¿no?

Ya... ¿para qué? xD qué equipo el que ha hecho el downgrade [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que ya tengo el 3.02OE-A en mi TA-082, ahora una pequeña actualizacion y a probar los backups de Psone (FF 7 por fin).

El proyecto se suspende de forma indenfinida aunque quien sabe si sale algo aunque ya no es prioritario.

[bye]
39 respuestas