ta-082 = ic1003 ¿?¿?¿?

Pues me ha tocado la chinita con la IC1003...y mirando y mirando por el foro me he hecho un lio.
¿Cuando hablais de TA-082, os referiis tambien a las IC1003?
De verdad que pido perdón si esto está muy manido, pero he mirado y remirado y no me queda claro.
Muchas gracias de antemano
IC1003 = TA-82 = HenD + Devhook
Siendo estrictos IC1003 no es 100% sinónimo de TA-082. De hecho, por eso 0okm creó el SpotLight, para verificar cuáles de esas placas que tienen impreso IC1003 llevan el nuevo hardware (TA-082).

Esto es así, aunque para evitar confusiones y bricks innecesarios se suela decir que IC1003 es igual a TA-082.

Este es el tutorial.
y quienes no tengamos el gta valido como podemos utilizar el SpotLight?
martinfdan escribió:y quienes no tengamos el gta valido como podemos utilizar el SpotLight?

Pues sin el GTA sólo te quedan las opciones del HEN para 2.71 y xLoader para 2.80, aunque hay quien ha tenido problemas para hacerlo funcionar con este último programa.
ok, gracias! era una duda q tenia en otro post q cerraron y q se me quedo un poco en el aire!
bueno, eso es cierto.

yo se que hay algunas IC1003 que se pueden downgradear, pero como el peligro es muy alto, prefiero decirle a todos que mejor usen el HenD + devhook.

no sería responsable de mi parte el dar esperanzas con baja probabilidad de exito.

;)
Deen0X escribió:yo se que hay algunas IC1003 que se pueden downgradear, pero como el peligro es muy alto, prefiero decirle a todos que mejor usen el HenD + devhook.

Igual que yo

IC1003 -> TA-082 -> HEN

por cierto a mi nunca me ha funcionado el SpotLight con HEN, sólo con el GTA... se supone tb que en una SE-C con tenerlo en GAME271 (tengo el kernel en 1.50) debería funcionar tb....
Deen0X escribió:bueno, eso es cierto.

yo se que hay algunas IC1003 que se pueden downgradear, pero como el peligro es muy alto, prefiero decirle a todos que mejor usen el HenD + devhook.

no sería responsable de mi parte el dar esperanzas con baja probabilidad de exito.

;)

Totalmente de acuerdo, era una matización puntual. Tu postura es madura y responsable.

De hecho yo no uso el SpotLight para downgradear PSP's IC1003, sino para una vez descartado que lleve IC1003, asegurarme y confirmar que la placa es definitivamente buena. Las PSP's no son mías y no me apetece llevarme ni dar disgustos innecesarios, jeje :-)
Creo que las downgradeables traen firms 2.5 y 2.6, si son 2.71 son ta-082 fijo. Creo.

De todas maneras no hay un eloader de fanjita a traves del tiff xploit tambien? Acabo de mirarlo en Noobs, y la version 0.99 "Märzenbier" soporta 2.70 y 2.71.

saludos!
IC1003 NO ES TA-082, que para eso está el Spotlight y por eso han conseguido downgradear
Buscando por el foro, la conclusion que he sacado, es que no se podia rular el spotlight sin el UMD de GTA y aqui leo que con el HEN se puede.

Yo tengo una TA-082 con fw 2.71

¿Podria entonces rular el spotlight?

En caso de que se pudiera, si te dice que tu placa no es TA-082, se puede hacer downgrade sin problemas, o hay posibilidad de brickeo?

¿Se haria el downgrade directamente desde la 2.71 con el tuto de black_skull o seria un proceso diferente?

Igual es mejor quedarse con el HEN + Devhook, pero es que ya la curiosidad me puede [tomaaa]
superjugon escribió:Igual es mejor quedarse con el HEN + Devhook, pero es que ya la curiosidad me puede [tomaaa]

tu lo has dicho

mejor quedarse en HEN + Devhook

tarde o temprano saldrá algo mas estable y seguro para estas placas, mientras tanto, puedes ir tirando sin problemas con eso.

y lo de IC1003=1003, por decir un porcentaje, un 95% de probabilidad de que es una TA-82, y por el 5% restante creo que no conviene arriesgarse intentando un downgrade.

Zalu2!
Os recomiendo a todos que para salir de dudas, si teneis un UMD original del GTA, que hagais la prueba con el Spotlight. Así sabréis seguros si teneis la placa TA-082
Conseguir un GTA no es que sea dificil, pero tener que conseguirlo, comprobar que sea TA-082, si no lo es, igual que ahora, si lo es, arriesgarte a downgradear y que tengas un bonito brick solo porque pone el numero magico pero el spotlight decia que no y quedarte sin PSP..........

¿Que posibilidades puede haber de que teniendo el numero y el spotlight "te de el visto bueno", al intentar downgradear, te quedes con un brick?

¿O cuando el spotlight dice que puedes, seguro que puedes?

Con lo que disfruto yo con mi pack PSP+HEND+DEV
(aunque de vez en cuando crashee, al menos puedo volver a encender la PSP)
15 respuestas