ta-082 mal rollo

hola a todos, mi gozo en un pozo, me acabo de pillar la psp y resulta que es una tal ta-082 porque pone IC-1003, y he leido que no se puede bajar de version.

Segun creo no hay solucion asi que o la intento descambiar o me la como..en fin vida perra esta...

pd: intentare estar al tanto por si hay solucion.. gracias
puedes jugar a copias de seguridad a traves del henc en 2,71. utiliza la busqueda

saludos
el que diga ic1003 no quiere decir necesariamente que es TA-082, hay un programa de 0okm que dice si el hardware de verdad es compatible con el fw 1.5, y por ende 2.71-SE.
puedes utilizar el downgrader generico de DA, llevar tu psp hasta la version 2.5-2.6 y verificar...
jocker_net07 escribió:el que diga ic1003 no quiere decir necesariamente que es TA-082, hay un programa de 0okm que dice si el hardware de verdad es compatible con el fw 1.5, y por ende 2.71-SE.
puedes utilizar el downgrader generico de DA, llevar tu psp hasta la version 2.5-2.6 y verificar...

Eso es. Lo del IC1003 es solo del infrarojos. Bajalo a 2.50 o 2.60 y... si, lo que acaba de decir
Verifica antes que NO sea TA-082...aunque me dá en la nariz que si lo es. Utiliza el programita que te dicen
4 respuestas