TA-082 no enciende pero si entra en recovery

Ayer noche hice el downgrade de mi psp y todo perfecto funcionaba en 1.5 y luego le cargue el 3.03 de dark alex, todo perfecto funcionaba todo bien, la apaque y hoy al encenderla se queda la pantalla en negro, se enciende la consola pero no hace nada más, lo curioso esque presionando R si puedo entrar en el modo recovery pero hasta aqui no se que hacer, podeis ayudarme?? que me voy mañana de vacas y quiero jugar!!!!!
xileno escribió:Ayer noche hice el downgrade de mi psp y todo perfecto funcionaba en 1.5 y luego le cargue el 3.03 de dark alex, todo perfecto funcionaba todo bien, la apaque y hoy al encenderla se queda la pantalla en negro, se enciende la consola pero no hace nada más, lo curioso esque presionando R si puedo entrar en el modo recovery pero hasta aqui no se que hacer, podeis ayudarme?? que me voy mañana de vacas y quiero jugar!!!!!

mira el boton de brillo primero o sino vuelve a hacer todo el proceso

saludos
Lo del brillo no funciona, como hago todo el proceso de nuevo si la consola no arranca el s.o.???
desde el recovery haz toggle usb y busca el flasher for recovery los instalas en la memory y vuelta a 1.50

saludos
gracias, voy a probar a ver que tal, espero que se solucione este semibrick 1saludo! y ahora cuando pruebe te cuento
4 respuestas