TA-082 pasar de 1.5 a 2.71

Se podría actualizar una PSP TA-082 downgradeada a 1.5 a una versión 2.71 con la actualización oficial de Sony...

¿Alguien lo ha hecho?
yo creo ke si se podria. es como si te compras una 1.5 de fabrica y quieres jugar a algun juego nuevo, hay que actualizar, pero mejor metete la 3.03 OE y veras que bien.
Mi PSP es de hecho 3.03-OE TA-082, pero tengo la duda de que en el primer "downgreo" use el "idstoragechanger", luego no tengo claro si una TA-082 con FW 1.5 podría llgar a usar un upgrade oficial Sony a 2.71....
el problema de esas consolas es precisamente el bajarlos, pero una vez la tienes bajada para subirla es como las demas.
Eso espero, pero no estoy 100% seguro ya que en principio no existe ninguna PSP TA-082 1.5 de fábrica, luego pensar que una PSP TA-082 1.5 acepte un update oficial de Sony a versiones tan altas como la 2.71 es algo que no tengo claro ya que se cambio el número de id de la PSP en el primer downgrade...
si la acepta, xke ya la tienes downgreada [carcajad] de todas las maneras para ponerte una oficial de sony te kedas en la de Dark_Alex .. ke son mucho mejores ;)
mira cuando ejecutaste el idstorage(la primera y unica vez xD) este ya hizo su trabajo, asi que no tienes por que preocuparte en subir o realizar downgrades o usar updates en tu ta-82, de hecho me compre una ta-82 y me la paso en eso xD,
AlEjO81 escribió:mira cuando ejecutaste el idstorage(la primera y unica vez xD) este ya hizo su trabajo, asi que no tienes por que preocuparte en subir o realizar downgrades o usar updates en tu ta-82, de hecho me compre una ta-82 y me la paso en eso xD,

Eso era justo lo que quería oir :)...
Yo he hecho lo que tu estas diciendo , tenia una 2.71 ta-082, la baje a la 1.50, y despues, por error, con un jueguecito [sati] , mi hermano me la volvio a poner en la 2.71.

Como tambien te comentan, esa placa ya deja de ser una ta-082, para ser una placa normal, asi que para volver a bajarla a la 1.50 use el downgrade generico de la 2.71 a X.XX
8 respuestas