Hola gente, de segunda mano por ebay consegui una PSP que segun el anunciante decia que estaba "brikeada" yo no entendia que la TA-082 podria tener esos problemas para quitar esto... creia que la solucion era este chip: http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Modchips/PSP-Undiluted-Platinum/ pero luego mire mas abajo y obviamente no sera compatible por que es TA-082.
Segun eh leido en uno de los post de arriba (un post enganchado) decia que si tenia IC1003 era una TA-082 solo si es blanca oh negra (la mia es negra).
Quisiera saber si hay soluciones para resolver este problema por fabor, eh hablado con el dueño de la antigua consola y me ah dicho que es un "brick total" ademas de que el pc no me lee la consola :/ no se si sera por algun fallo del brick oh que... ¿Por fabor podeis ayudarme? ya no se que hacer.
Se me olvido mencionar que use el buscador pero... hay demasiados mensajes y no encuentro en ninguno nada que ver con lo mio.
Si no recuerdo mal el chip para las placas TA-082 vale un dinero y si te lo tienen ke poner mas aun...
Creo ke te hubiera convenido mas comprar una psp nueva a estrenar por 170 euros o una de segunda mano pero ke funcionara por bastante menos
C-12
Habitual
96 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 9/07/2007 - 22:27:59 por C-12.
Estoy pensando en eso del chip que as dicho jamonazo2000 tambien viene en el link que acabo de proporcionar, por que eso de llamar al servicio de asistencia tecnica... dicen que necesitas el ticket y como es de segunda mano... Por cierto ¿te sigue interesando las piezas de la consola? por que tal vez si Cordoba tiene razon y vale tanto por 130 euros mas oh menos cerca de donde vivo venden una psp de segunda mano que parece casi para estrenar, ademas alli puedes vender los juegos... tal vez si vendo los juegos y con el dinero que tengo... jajaja es que son de futbol no se si me entendeis... bueno seguro que no la cuestion es que no me gustan de deportes, jajaja ¿hay gente para todo no?.