Ta-082, se downgradea pero..

Hola tios, una pregunta, veo pro todos lados que esta placa maldita se puede dowgradear, pero,el último firmware de dark alex funciona verdad??
Usemos la busqueda hay mil hilos abiertos con estos temas [oki] .
Y por favor, dejad de llamar maldita a la ta-082. Yo tengo una, la bajé sin problemas (gracias sean dadas a Dark_Alex y a la madre que lo parió), ahora es una 3.03 OE-C, con el idstorage arreglado, se porta estupendamente y no se merece ese tratamiento.
KostasAngelou escribió:Y por favor, dejad de llamar maldita a la ta-082. Yo tengo una, la bajé sin problemas (gracias sean dadas a Dark_Alex y a la madre que lo parió), ahora es una 3.03 OE-C, con el idstorage arreglado, se porta estupendamente y no se merece ese tratamiento.

+1

Para mi esa placa es una bendita :P
Pues sin ningún problema, ayer mismo downgradeé una Ta-082 que tenía un firm 2,71 a 1,5 y tras probar el DevHook 0,51 me aconsejaron el 3,10 OE A, asi que lo probé, y en 5 minutos ya estaba. lo mejor que ha existido vamos, comodidad a tope!
Berserk escribió:
+1

Para mi esa placa es una bendita :P

+otro xDD , esa placa ya no tiene nada de maldita porque ahora mismo con el Fixer para el Idstorage es como otra culaquiera . Saludos¡¡¡¡
Ya no existe lo de placa maldita Ta-082, gracias como siempre a Dark_alex!!!!!
Otra cosa, todo funciona a la perfección. Rápido, eficaz y ya tienes una PSP 3.10 OE-A'!!!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Una preguntilla a ver si me sabeis decir, lo del idstor... hace falta aplicarlo tmbién para una ta-82 con 2.81 de serie? Es k estoy haciendo una pink......bueno pues eso, gracias xD
zazcrack escribió:Una preguntilla a ver si me sabeis decir, lo del idstor... hace falta aplicarlo tmbién para una ta-82 con 2.81 de serie? Es k estoy haciendo una pink......bueno pues eso, gracias xD

Haber, al ser una TA-082 con version 2.81 tendrias k usar el exploit del GTA con el 3.03 -> 1.5
Ese downgrade ya lleva implementado el idstorage changer, pero hay excepciones, que al 15% de bateria, se apagan, y si no pones el cargador no enciendes.
Si downgradeas y ese es tu caso, busca aqui un hilo llamado -> idstorage fix

Saludos
11 respuestas