Y por favor, dejad de llamar maldita a la ta-082. Yo tengo una, la bajé sin problemas (gracias sean dadas a Dark_Alex y a la madre que lo parió), ahora es una 3.03 OE-C, con el idstorage arreglado, se porta estupendamente y no se merece ese tratamiento.
KostasAngelou escribió:Y por favor, dejad de llamar maldita a la ta-082. Yo tengo una, la bajé sin problemas (gracias sean dadas a Dark_Alex y a la madre que lo parió), ahora es una 3.03 OE-C, con el idstorage arreglado, se porta estupendamente y no se merece ese tratamiento.
Pues sin ningún problema, ayer mismo downgradeé una Ta-082 que tenía un firm 2,71 a 1,5 y tras probar el DevHook 0,51 me aconsejaron el 3,10 OE A, asi que lo probé, y en 5 minutos ya estaba. lo mejor que ha existido vamos, comodidad a tope!
Ya no existe lo de placa maldita Ta-082, gracias como siempre a Dark_alex!!!!!
Otra cosa, todo funciona a la perfección. Rápido, eficaz y ya tienes una PSP 3.10 OE-A'!!!!!!
zazcrack
Po zi, pono, pozi, pono..
400 mensajes desde jul 2001 en Al lado.....de ElOtroLado
Una preguntilla a ver si me sabeis decir, lo del idstor... hace falta aplicarlo tmbién para una ta-82 con 2.81 de serie? Es k estoy haciendo una pink......bueno pues eso, gracias xD
zazcrack escribió:Una preguntilla a ver si me sabeis decir, lo del idstor... hace falta aplicarlo tmbién para una ta-82 con 2.81 de serie? Es k estoy haciendo una pink......bueno pues eso, gracias xD
Haber, al ser una TA-082 con version 2.81 tendrias k usar el exploit del GTA con el 3.03 -> 1.5
Ese downgrade ya lleva implementado el idstorage changer, pero hay excepciones, que al 15% de bateria, se apagan, y si no pones el cargador no enciendes.
Si downgradeas y ese es tu caso, busca aqui un hilo llamado -> idstorage fix