Ta-082

Me guistaria saber eso de las TA-082...

-En estas placas siempre llevan el numero IC300I?
-Se puede saber sin mirarle el numerito este si son la TA-082?
-Es decir, en algun pack, o con alguna version determinada siempre son de esta clase o se encuentran con mas facilidad?
-Con esto de que el nuevo estandar en la scene sera la 2.71 y no habra que actualizar a la 1.50, ya no habra mas pirulas?

Muchas gracias por adelantado?
dant3 escribió:Me guistaria saber eso de las TA-082...

-En estas placas siempre llevan el numero IC300I?

Si

dant3 escribió:-Se puede saber sin mirarle el numerito este si son la TA-082?

Había un hilo por aquí, en PSP, ya no sé si en scene o firmware, donde te ponían en el código de barras que si aparaecía el código "W...." NO era PSP, si aparecía "S...." SI era PSP.

dant3 escribió:-Es decir, en algun pack, o con alguna version determinada siempre son de esta clase o se encuentran con mas facilidad?

Las consolas solas, sin pack, de momento NO se han detectado TA-082. Pero corre, date prisa, que te aseguro que para estas navidades casi todos los comercios ya tendrán la TA-082

dant3 escribió:-Con esto de que el nuevo estandar en la scene sera la 2.71 y no habra que actualizar a la 1.50, ya no habra mas pirulas?

Sí, que las habrá, ya que SONY está trabajando en el firmware 3.0 que será necesario, entre otras cosas, para el GPS. Por lo que se tendrá que buscar otra vez la misma retaila, o mediante emulación o mediante Custom Firmware.

dant3 escribió:Muchas gracias por adelantado?

A tí [beer]
mas claro imposible :) . Yo dentro de una semanita me pillo otra psp, ahora ceramic eso si xD
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas