ta-082

¿HABRA UNA SOLUCION PARA LAS TA-082? ¿SACARA ALGO DARK_ALEX?
¿PARA CUANDO PODRA ESTAR LISTO? si teneis alguna respuesta o simplemente quereis opinar, aquí teneis vuestro post
Ten por seguro que cuando se sepa algo se notificará, mientras tanto, post como este solo llenan el foro de mensajes inútiles.
Downgrader nose, pero Dark_Alex ya saco el HEN, especialmente util a la hora de cargar backups y homebrew para gente con este tipo de placa.
http://www.dark-alex.org
juankarloz escribió:¿HABRA UNA SOLUCION PARA LAS TA-082? ¿SACARA ALGO DARK_ALEX?
¿PARA CUANDO PODRA ESTAR LISTO? si teneis alguna respuesta o simplemente quereis opinar, aquí teneis vuestro post

Estais simpre igual.Si dark alex saca algo bienvenido sea, pero no pregunteis que si tal que si cual si sale salio me refiero tanto a ta-082 como downgrades para 2.80 2.81 en adelante como un nuevo custom firmware.
Todo esto lo digo de buen rollo eh no quiero que te lo tomes a mal ni tu ni nadie yo es como lo veo,si yo me pusiera en su pellejo por decirlo de alguna manera a mi me daria por el c*** que estuvieran con las mismas preguntas de siempre

Salu2
Parad ya un poco o empezaré con las rebajas.
4 respuestas