Ta-082

os cuento mi caso. ayer me compre la PSP, era un 2.71, TA-082, se podia downgrear, llame a un amigo, y me lo hizo medio mal, me consiguio poner la 1.5 salvo con un pequeño inconveniuente, la encendia y se me kedaba la pantlla en negro, sonaba los sonidos dl principio y actuaba normal salvo k la pantalla no se encendia. decidi entonces volverla a subir de version, y creyendo k la 2.8 se podia lo hice, y me volvio a funcionar bien, es decir, estaba cn la pantalla normal. no hay forma de k pueda volver a tener mi 2.71 otra vez y asi poder downgranearla bien??
Creo que lo de que la pantalla se viese en negro se solucionaba dando al boton de pantalla de la psp, al lado del boton de nota musical. Si estas en vesion 2.80, busca un tutorial por aqui, para bajar a 2.71, si estas por encima de 2.80, te toca esperar.
Si estas en vesion 2.80, busca un tutorial por aqui

No hay downgrade para la versión 2.80 y placa TA-082.
y no hay ninguna forma de formatear para volver al estado inicial??
Cierto, despiste mio, jur, pedazo fallo, lo siento :(
Lo de la pantalla negra si tenia solucion, eso ya no :(
Averigua bien por que según entiendo el downgrade de 2.8 teoricamente sirve en las TA-082 pero solo para bajarla hasta 2.5, por lo tanto si estas en 2.8 bajala con ese downgrade a 2.71 y de allí usas el downgrade de ta-082 para llegar a 1.5.

Saludos
podriais pasarme los tutoriales de estos dos pasos?? muchisimas gracias sois la poya pedazo de foro
El downgrade existente para la 2.80 sólo permite bajar a la 1.5, nada de versiones intermedias. Si haces eso a una TA-82 te la cargas, de modo que tendrás que esperar. Recientemente el autor del down de las 2.80 ha abierto un post en su blog donde pregunta por gente interesada en que se cree un down para la 2.80 que la baje a la 2.71. Si te interesa podrías dejarle un comentario. Mientras más vea más posibilidades hay de que se anime.

Se me ha ocurrido que si el idstorage change que hay para el down de las TA-82 se usa y a continuación se hace el down de la 2.80 a 1.50 quizás funcione y no pete, pero como veo que no se ha comentado antes no creo que yo sea más listo que nadie, así que imagino que si no se ha comentado antes es porque no sirve. Otra cosa es que creo que el idStorageChange necesita del hen para arrancar y por lo tanto no se podría ejecutar desde una 2.80.
shinks escribió:Averigua bien por que según entiendo el downgrade de 2.8 teoricamente sirve en las TA-082 pero solo para bajarla hasta 2.5, por lo tanto si estas en 2.8 bajala con ese downgrade a 2.71 y de allí usas el downgrade de ta-082 para llegar a 1.5.

Saludos

Vamos a ver, que creo que también andas un poco perdido en el tema.

Según tengo entendido yo, el downgrade para las TA-082 es exclusivamente para los firmwares 2.71, no para ningun firmware superior a él.

Lo que dices de la 2.50 es otra cosa diferente. En este caso, sólamente podras bajar la PSP a la versión 2.50 con el Downgrade Genérico si tienes una placa TA-082.
y dnde puedo encontrar este post para dejar el comentario y para decirle k estoy interesado en k se haga???
¿Como conseguiste actualizarla a las 2.80 si no se ve nada en la pantalla?

Es que a mi me pasa lo mismo, la enciendo se oye el sonido pero no se ve nada, aunque des al botón de pantalla.

Un salu2.
le meti el amarillo del cargador y cd ya me salia k estaba cargando lo kito y se empieza a ver, no obstante creo k k hay otra forma de arreglarolo sin k tngas k actualizarlo a la 2.8.DONDE ESTA EL POST DE APOYO A LA CREACION DEL DOWNGREADE 2.8 TA-82??????
Nada, a mi eso no me va, yo la tengo en 2.71 pero no consigo que se vea nada en pantalla.
¿Cuando se te empezó a ver cuando la enchufaste a la red o cuando la actualizaste a la 2.80?

Gracias.
ALGUIEN ESTA PENSANDO EN HACER UN DOWNGRADE DE LA PSP VERSION 2.80 TA-082, YO APOYO LA MOCION, KIEN LA HAGA ES XA HACERLE UN MONUMENTO!!!!!
14 respuestas