TA-085-v2 NO PANDORIZABLE?

Buenas, me ha surgido un problemilla, tengo una psp slim de segunda mano que ya hice que "pudiese cargar backups" pro ahora me ha venido un colega con una psp slim recién compradita, bueno, al grano:

El pandora 3.xx+ REV4a Me dice que ha detectado que esta psp slim (la de segunda)es una "TA-085-v2 or newer" Y me dice que en estas placas es imposible pandorizar la bateria. Mi pregunta es bastante evidente.... Que debo hacer para poder pandorizar una bateria con esta placa??? Hay algun nuevo metodo? Estoy bastante desactualizado en este tema, si existe ya esta duda creada agradeceria que me dieseis el Link y borraseis el post

Gracias adelantadas

P.D: Ya he estado leyendo por el GOOGLE comentarios sobre "Placa Anti-Pandora" Pero lo que quiero saber es si existe algun sistema reciente para saltarse sa proteccion por el forro.....
es imposible pandorizar baterias con placas ta-085v2 y las nuevas ta-088, la unica manera es con una psp que tenga una placa anterior a estas o un convertidor de baterias externo
Resumiendo, que estoy jodido. Hijos de la grandísima de Sony, siempre dando por culo.

Bueno pues dejo esto en el aire a ver si alguien sabe algo nuevo reciente y/o innovador (xD). Sinó me esperare al lunes a ver si encuentro algun colega que tenga la psp "modificada".

Gracias de antemano.
puedes comprarte una batería ya pandorizada por 5 euros en dealextreme.

Tarda en llegar pero es una solución barata.
Uhm... Si, pero yo no suelo gastar el dinero en nada, soy muy racano, además, si el lunes puedo conseguir una prestada, no requiero más :P...

... parece increible que me dedice a modificarlas y nisiquiera tenga una [tomaaa]

Si descubris algo de todas formas me vendría bien, para futuras psp...

Gracias a los que han contestado, y a los que quedan.... si quedan xD
cmo has visto la placa que era?
soy nuevo en esto de mirar las placas
Con el despertar + pandora al arrancar te dice la placa. a mi me sale que tengo una t-085. Esta es downgradeable verdad?

viti95
es imposible pandorizar baterias con placas ta-085v2 y las nuevas ta-088, la unica manera es con una psp que tenga una placa anterior a estas o un convertidor de baterias externo

que es esto de un convertidor de baterias externo?

yo uso una Max Power y como expogo en el siguiente post: hilo_la-bateria-pandora-no-arranca-slim-t085_1081187 la bateria no me arranca
6 respuestas