TA-086, 2.71, hen d + devhook 0.51, mejor opcion?

Hola soy nuevo en esto de scene y me gustaria que alguien me dijera si la mejor opción que tenemos los de placas malditas con 2.71 es utilizar hen d + devhook 0.51 ó existe alguna alternativa mejor :D

gracias!!!!!
Esa es la mejor opción, si. Pero oye, tu placa es la TA-082, no 86.
si es la maldita jejeej
:D

gracias, me confundi al ponerlo
¿existe la TA-086? No se donde leí que ya había placas más nuevas que la TA-082 pero que sí se podían downgradear, que las únicas no downgradeables eran las 82. ¿Es cierto o estoy fumado?
raedon escribió:¿existe la TA-086? No se donde leí que ya había placas más nuevas que la TA-082 pero que sí se podían downgradear, que las únicas no downgradeables eran las 82. ¿Es cierto o estoy fumado?

No estás fumado. Las ultimas psps (La pink, por ejemplo) vienen con la placa TA-086 y la versión 2.81. Esta placa no bloquea el 1.50. Se ha comprobado downgradeando con el UP
Hola, ¿como se reconoce una placa TA-086? ¿Se podria utilizar el HEN D también?

Saludos
Se reconoce cuando abres la tapa del UMD y no ves los numeritos IC1003.
Creo que te has confundido, yo me refiero a la nueva placa TA-086, que es la nueva. Aun no se ha hablado mucho sobre ella. Saludos.
Ups es cierto, me confundi, es que lei muy rapido y como es los post anteriores se hablaba sobre las TA-082...

Las maneras de reconocerlas en este caso no tengo ni idea, pero:

Aqui hay una imagen sobre las nuevas placas

Imagen
8 respuestas