¡ta-086!

Weno, pues si eso, k posiblemente saken SONY una nueva plaka de PSP, la ta-086, increible, y y todo para parar la scene de nuestro amo... DarK_AleX... y muchos mas...

EDITO: Fuente PSPAIN.COM

Adjuntos

Yo a este tio,lo doy por tonto,o no se aprate de ser repe el hilo ya hay ta-86,no digas posiblemente como si lo hubieras descubierto ¬¬
pues e usado la busqueda y no me sale ningun hilo joder!
Pues amigo busca un pokito mejor porque a mi Si me salen resultados , leete el tuto de como usar la busqueda avanzada

SALUDOS [oki]
Esque ma parto con este tio,no se da cuenta que nadie se cree nada suyo y de las pocas cosas,que dice que son verdad hace un año que se saben XD
Joder...osea que el chaval intenta aportar algo y os meteis con el??.....No me parece justo,quizas deveriamos pasar todos de poner nada en el foro,no creeis?
Una cosa es que pongan chorradas del tipo "como downgradeo mi PSP" sin haberse leido nada o que AUNQUE no busque ponga algo que puede tener un valor informativo.
Eso creo yo...pero bueno,seguro que a nadie le importa....

Y SELIM,no creo que devas faltar al respeto de nadie cuando nadie te lo ha faltadoa ti.
Chaterer escribió:Joder...osea que el chaval intenta aportar algo y os meteis con el??.....No me parece justo,quizas deveriamos pasar todos de poner nada en el foro,no creeis?
Una cosa es que pongan chorradas del tipo "como downgradeo mi PSP" sin haberse leido nada o que AUNQUE no busque ponga algo que puede tener un valor informativo.
Eso creo yo...pero bueno,seguro que a nadie le importa....

Y SELIM,no creo que devas faltar al respeto de nadie cuando nadie te lo ha faltadoa ti.

Pero tu sabes el repertorios de gilipollezes que lleva este y sus variantes en la espalda?? }:/
creo k los dos llevais un poco de razon pero el pobre no se da cuenta como todos alguna vez
no,sinceramente no lo se :( pero bueno,la verdad es que me sabe mal ver como hay gente que se mete con otros....no es nada personal solo que no me gusta ver lo que no me gustaria que me hiciesen a mi por intentar aportar algo.
No voy ni a favor ni en contra de nadie eh? Buen royo.
[chiu]
Pues de todos los posts que ha hecho este personaje, este podria considerarse como el mas normalillo de todos, vale que esto de la nueva placa es de hace unos dias, pero por lo menos no ha venido anunciando el fastloader o el UMDEmulator como metodos de carga de revolucionarios xDDD (que ya podria ser, visto lo visto XD), además, esta vez se le ha visto con ganas de aportar algo [plas].

Y no más posts de "como hackear cuentas" hamijo mioooo, que en el de antes te has lucido pero bien.
11 respuestas