Ta-086

Hola a todos:
Acabo de comprar por Internet una PSP Pink a mi novia, y cual es mi sorpresa que ahora leyendo el foro me encuentro con que la placa que lleva es una tal TA-086 y que no se puede downgradear para cargar backups. Mi pregunta es si habrá alguna solución aunque haya que esperar o me aconsejais que cancele el pedido y la pida la psp normal para poder downgradearla. Muchas gracias
Si tienes posibilidad de conseguir otra, cambiala
Otra pregunta, según he leído, las psp nuevas también vienen con esa placa ahora, así que estáría en lo mismo no?. Perdonad que sea tan pesado, pero es que he usado la búscada y todo me suena a chino y quiero estar seguro por si tengo que devlverla hacerlo a tiempo, gracias
MMMm no deberias tener problemas con las negrasa/blancas. Puede que lleve ta-082 pero actualmente se pueden downgradear siempre q no tenga una firmware 2.81 o superior

Salu2
Una última pregunto y dejo de daros la tabarra, suponiendo que no pudiese cambiarla, el instalar el chip U.P. me solucionaría la papeleta para poder cargar backups o el chip aún no soporta la famosa placa
Antes de gastarte lo que cuesta elchip... casi vale la pena esperar...
el chip no funciona en esa placa, ni en TA082. solo en 081 y anteriores
Por favor, usad la búsqueda.

Todos los días lo mismo [noop]
7 respuestas